En Desmotivaciones desde:
16.10.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 4599 | malo 201
GeekVeterano Nivel 3

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     +1 / 0  
@slipkdemon, exacto

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Si la amo en verdad, la perdono, si es pasajero el amor se va tan rapido que la saco a patadas, no sin antes sacarle los $500 que vale uno de su cartera

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     +1 / 0  
Taiga, Louse, Shana, Aria...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@LilithLaVey, a lo mejor solamente no le gusto el cartel y le resulto ofensivo...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@OGICHINDDG, si no me equivoco "Aishiteru" es "te amo"

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@asukalouisetaiga, Adore su btlla contra Haineko y Tobiume xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, el de esper o el otro?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, eso es ovio

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@MASCARAMENTAL, ceirtamente, seria como touma, se cree que es jodidamente fuerte pero el imagine breaker lo bloquea

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Ese momento en la serie me hiso reir de forma epica, el tipo estab jodido, bien jodido...com reaccionara cuando sepa que la beso...xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Centauro5legs, hablo del tipo del frente batalla

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Esa no es parte de la letra de D-Tecnolife?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Centauro5legs, Yamamnto revivio a decenas para enfrentar al falso yhwach

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / -1  
@Centauro5legs, ese no habia usado a los 3 una vez en su 3 efrentamiento contra ash?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
El 2 es hermoso y se adacta perfectamente al momento de la serie en que se pasa...
Shoujo S es bueno pero no tiene nada que ver con ese momento de la serie, como cHanGe

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
por algo su nombre Ichi-Go: EL Kanji de Ichi que es "El primero" y Go por "Angel guardian"
Aunque con otros puede significa Fresa o "15"

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Tecnicamente Gakegetsu nunca ha sido su enemigo

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Esas dos hacen muy buen equipo
UNa hace que Hitsugaya se ponga rojo de la ira y la otra lo calma!

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
El primero es incompleto, algo ovio si uno pienza que soolo es una serpiente y su bankai es unhibrido vaca-serpiente

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     +1 / 0  
@slipkdemon, puedo apostar contra quien lo usara:

http://static3.wikia.nocookie.net/__cb20130704164207/bleach/es/images/6/6c/Liltotto.png


Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     +1 / 0  
@slipkdemon, Seria Manga, pero tuvo su anime...auqnue ya temrino..:v

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     +1 / 0  
Que esperaban? La bestia esa es como su padre!

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
na es de Kensei y Mashiro

http://2.bp.blogspot.com/_A-MWLMMjCco/TL0ggkxi83I/AAAAAAAAAmI/fdVCfcwhq9I/s640/Kensei_and_Mashiro__s_son_by_O_aLe_O.jpg


Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     +1 / 0  
seria como "Getsuga" ya que ene so se convierte en el "Colmillo de luna"

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     +1 / 0  
Esa tranformacion no representa "Odio"

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
siendo sinceros, el mas practico en batalla es el de yamamoto, estos nos descanzan hasta que destruyen al rival, mientras que los de kabuto dependiendo del sello pueden ayudar al enemigo y Shen-long los revive, mas no cambia su fidelidad

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     +1 / 0  
no era "Inmemorables"

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Na no lo es, este ees zabimaru

http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20140123154254/bleach/es/images/2/2d/S%C5%8D%C5%8D_Zabimar_Raw.PNG


Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Kaien fue un gran hombre, un buen shinigami y gran compañero...
Se ve que asi son los SHiba...almenos 3 de ellos...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Albano98, Puede ser,,,

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Hito-Nasuno, naruto no teinene mucho genjutsu

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., Exacto, los CANTANTES no son MUSICOS

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, para nosotros se escribe junto, los kanji son dos distintos en japones

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Yo tengo al THe legend of Zelda de 3DS y no se si comprar pokemon Y o esperar al super smash brosh

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Lo lei con la voz del latino, aunque la traduccion da asco

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Keigo, esta mas loco que una cabra

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Lo derroto, pero Isshin la vengo!

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Zeref matara a todos!

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, Depende del Kanji con el que se escriba, su nombre esta escrito con dos kanji differnte el de "Ichi" y el de "Go" por seprado
Seria fresa con el kanji de fresa, que es uno solo

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
El opening que pasa en estos caps se ajusta muy bien a lo que acontece en el anime.

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Las reglas solo son un limite inpuesto por la moral, pero la moral depende de quien lo vea, algo inmoral para mi, puede ser normal para otro. Pero debemos recordar que somos los arquitectos de nuestras acciones, y sean estaas gloriosas o tragicas debemos de aceptar las concecuencias

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Pero en ese lugar todos son raros!

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Para derrotar a un dragon, el toma el poder de uno para si, un autentico Dragon Slayer

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
la voluntad es los que nos mueve, lop que nos impulsa ha lograr los actos mas inimaginables...
Este es un ejemplo, natsu estaba muy cansado depeus de ardua batalla y aun asi resistio el Dorma armin y lo devolvio

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
en muchos casos los manas tienen diseños parecidos con otros.
otra cosas es la trma, los poderes, y esas cosas en lo que son muy diferentes

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
en realidad el fandom existe hace mucho, y es llamado Nerza

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Una de mis bandas Favoritas es UVERworld, los integrantes son musicos bastante dotados, aunque el cantante no toca ninguno es el compositor y no se lleva el credito para el solo...
Son conocidos por hacer el Oepning 2 de Bleach, el Opening 1 de Ao no Exorcist, el 2 de Gundam 00 S2, el 3 de Blood +, el 4 de D.Gray-man, entre otros

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@slipkdemon, no veo nada

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., Lo que expone es como los cantantes se hacen llamar musicos.
Los primeros 2 miles de personas los alaban por su musica, sin saber que ellos no tocan sus canciones, solo las cantan

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@slipkdemon, la banda Asian Kung-fu Generation que aparece en el cartel(Solo que como Kung-Fu Asian Generation) es conocida por realizar opening's (canciones de inicio) de Naruto, como por ejepmplo el Opening 2 de la primera parte

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Por eso adoro a los Lucha!

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / -1  
en terminos del anime en mi opinion merece respeto, es sorprendente que alla alguien el el anime que pueda captarlos...xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
vela sacra de los sueños perdidos sea final

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     +1 / 0  
Hao, soles de las palmas de sus manos y un SOUL FUCK!

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, hablo de una forma de derrotarla no sellarla.
como ejemplo pongo a los edo-tensei se creia que la unica forma era sellarlos, resulto que la energia neutral del jubi eviotaba que se regenraran

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, a leer

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, a leer carajo!

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, nadie es invensible, todos tienen una debilidad, solo hay que encontrarla y explortarla

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, segunda vez? como cuando? donde? debo leer las novelas....

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, todo en ficcion? ojos del anemigo? bien, aqui viene ala zampakuto de Hirako, o lade Aizen, o la de Rose, almenos que pueda sacarse los ojos

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, Oh, jodidas matematicas y quimica, siempre las olvido en vacaciones...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
aunque las habilidades no son anda si es que no sabes como usarlas, y teniendo tantas veo dificil que sepa usarlar

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, DOS?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Puta sea su super mano derecha

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Medaka?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
tienenque ver con 3 compuestos iguales....pero hasta hay llego....he estado 3 meses si quimica no me jusguen

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     +2 / 0  
Amen, deberian morir sonriendo

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, es comp un X numero + su opuesto(como 1+(-1))

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, ha ese, que soy un despistado ._.

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Cual cap?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, para ese sternrtiter tambien, peor de doble filo

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@new bankai ichigo, eso es apra mi?
Si fue epico, aunque noe s "nuevo" es el verdadero xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@eduard0100, @Chuck Schuldiner1, Su discucion me ha hecho reir mucho, pero pese a que TLOU me gusto bastante, estoy del lado de Chuck(perdon por emterme)

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Lo se, pero eso dije ene se momento xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Squadala, ese no es el caso ahora, simplemente es un chiste por el tiempo en que dominaron tecnicas emblematicas de ellos

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Aqui va acorrer sangre...ironico tratandose de un vanpiro

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Peter Parker, depende, en batallas 1 vs uno depende de contra quien, en todo vs todos lo sde marbvel/dcd oviamente dc/marvel ya que estan seres como apocalypsis, thanos, los celestiales, ounglash, etc

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, Fumada de Ubisoft, o no tanto por ejemplo yo soy decendiente directo italiano y arabe, pero eso no cambia que puede tener ancestro egipcio, griegos, etc

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, aunque la china imperial estaria genial, me imagino a un desendiente de altair trpando la granb muralla

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, has visto las ciudades egipcias?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, por ejemplo, agumon puede ser Veedramon, graymon, etc

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Incesto!
okno xD
Japoneses y sus tradiciones, para ellos los primos son parientes bien bien bine lejanos, es como tu y esa prima hija de la prima, de l prima, de la prima de la prima del tio de tu tatara tatara tatara tatara abuelo xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Queda muy vien la frase para esos 2 :D
aHORA: Jodidos japones y sus tradiciones, es la uncia raozn de que esa pareja no sea incesto xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, si te parece enredado el anime, no creras saber de lso juegos(que son en si lo oficial) hay cada digimon tienen unas 4 formas a la que, dependiendo los datos que absorva, digivilucionara, y esas 4 tienen otras 4 y asi hasa el nivel MEGA(o Super mega, o hiper mega, etc)

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@hisworld39, Omegamon, tambien conocido como Omnimon, fusion de los Digimon WarGraymon y MetalGarurumon

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@drake619, toda un tsundere, aunque nunca entro de forma verdadera a la batalla por Raku...xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Dificil, pero veo mas factible egipto, por ejemplo podrian tomar la historia de akenaton que hiso grandes cambios en egipto que no fueron muy aceptados, con eso tienen ya historia

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Touma se ve menor serio, Index mas pequeña, Mikoto mas tsundere
sin comentarios de los otros 2...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, son la misma cosa de distinto mundos...juntalas en 1 seria como sumar 0+0

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, esta soprendida, practicamente el juego entero es por conseguir la trifuerza por que la de ellos se destruyo

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     +1 / 0  
si no mal recuerdo, ichigo en tiempo fuera del dangai entreno 5 minutos...dentro del dangai no recuerdo...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@JoanHsoR, se puede interpretar como que la busqueda de la inmortailidad para "vida eterna" no es vida

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
La relacion de este con la prota femenina es rara

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     +1 / 0  
True History

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, original

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Darkcharizard, Si le reclama, seria reclamarse a el mismo...seria toda una ironia...xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     +1 / 0  
Me encanta, es mi favorito de la saga....tla ves no tenga los graficos al estilo TP que le facinaron a muchos, pero para MI es el mejor....

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@EL SLENDER, puede ser

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@EL SLENDER, eh?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
adoro a esta Zelda, es la rencarnacion de una DIosa, pero es todo un demonio xD
Llendo al tema: AL final del juego se da a entender que se quedan juntos...





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556752056 | Usuarios registrados: 2088028 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!