En Desmotivaciones desde:
16.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 19423 | malo 369
GeekVeterano Nivel 3VIPComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 1

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Mmmm... Podría ser. Nunca lo había pensado así.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, Me refería a esa esa escena xD no sé si contártela o no. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Jajaja Ya. Déjalo si quieres. ;)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, No te preocupes. No hay problema. :)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, Chi. ;_; Pero luego resulta bien. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Nunca entendí de por qué tiene que haber un límite para comentar...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Jajaja bien bien. Mientras te haga acordar de quien se trata no hay problema en como lo agendes xDDD
De nada. ^^ En realidad si lo haces con todos los decimales te da 4 justo. Pero 3.96 es una buena a proximación, sip.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Lednar Twem, @Rubitta(,, Perdonen, pero no pude evitar reirme ¡JAJAJAJAJAJAJA! Comentario a favoritos de una, jajaja. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, Jajajajaja sí sí, Me acuerdo de esa escena. Fue una de las que me hizo llorar. ;_;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Apúntatelo en el móvil como hice yo. ^^
Aaaaahhh! jajaja pues me alegro entonces haberlo hecho. :)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Personas que siempre están con problemas y no hacen otra cosa que hablar de ellos, no son buenas.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, Jajaja ya ves... Así es como empieza. Imagina el resto. :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, Es corta.. No tiene muchos capítulos. No me acuerdo cuántos. Mmm... Te advierto que si no te gusta la sangre no te va a gustar. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, Es que me gustó xD pero no tanto como para ponerle un 10 y tampoco me pareció tan mala como para ponerle menos nota.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Tierno y rico. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@_-eL-_el amante de _eLLa_, I don't say you are not, but let me discover that on my owm. ;)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, Ah! Eemmm... Le daría un 8. Sip.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, ¿A cuál?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Erszebet, Sí. Hasta el título del álbum es pornoso. jaja

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Erszebet, O se les ocurrió en ese momento que estaban follando y ¡ZAS! dijeron: "va 'pal album"

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, Yo si pudiera la vería otra vez. :D
No es que me guste así ¡WOW! pero también me la recomendaron y bue... no quería quedarme con la intriga y una vez que me enganché fue xD tuve que terminarla.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Erszebet, LOOOOL ¡Si es verdad!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, Pues a mí me encaba esa serie (LCdZ) la vi toda completa.
Exacto. Es esa misma. Sangre... Sangre Everywhere. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Deberé creerte ya que no le veo la forma a la imagen...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, Es que no me llama la atención. D:
Sólo he visto dos series de animé en toda mi vida. Los Caballeros del Zodíaco cuando era más chico, y el año pasado Elfen Lied. Nada más. ._____.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, El mío el 7 de septiembre. :)
Jajaja ¿Enserio? ¿Y qué es eso que he conseguido?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Lo siento. No era mi intención llamarte tacaño.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, No, jaja, no veo animé.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Nunca me gustó ese límite. u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, No conozco ninguna de las dos xD pero por la foto me inclino a elegir la primera: Shingeki no Kyojin. ^^

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@_-eL-_el amante de _eLLa_, Yo no puedo quererte, nunca te había visto.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, :O Yo nunca llego a tanto. Debes ponerte a responder, y rápido. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, Lo sé. (?)
Bien entonces. :)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@_-eL-_el amante de _eLLa_, Entiendo... Mmm... bueno, pero no te toques...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, Perdón que me meta en su charla, pero tengo que decirle algo acá a @el gatete, ¡A mi nunca me pillas primero! D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, Ah! Perdón es que lo vi muy parecido. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@_-eL-_el amante de _eLLa_, ¿Te pongo caliente? D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Veo que te gusta Sonic, ¿no? xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@_-eL-_el amante de _eLLa_, Eso es lo que dije. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Bueeeeno... Tanto como ardiendo no, pero sí me gusta caliente.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., D: ¡No! ¡Nada de eso! Quise decir que a lo mejor te queda poco y lo estás guardando para alguna emergencia. (?)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, ¡Bien! Me lo agendaré para no olvidarme. :)
Síp. Es correcto. ¡Aprobaste!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@whatshine, Así parece.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Jajaja eso o no querés gastarlo e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Mmm... Pues llama. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., ¡Bien! Ojalá te hagan caso. ewe

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., No, ni una mísera neurona me ha llegado ;_; ¡Llámales para reclamar!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., No, que cerebro nuevo ni que nada, si no me ha llegado. D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., LOL! Genial. Ahora me siento como un tonto. -.-

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, O sea que es... ¿el 14 de agosto?
Mmm... pues se podría hacer pero es más complicado el cálculo. Mira te pongo un ejemplo:
Logaritmo de 1000 en base 10 es 3, porque 1000 es igual a 10 a la potencia 3: 1000 = 10×10×10.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, ¡ERES UN CRACK! xD
Vale, pero debes darme la fecha de tu cumple que no la sé. e.e
Son fáciles de calcular... con calculadora xD
El logaritmo de un número, en una base de logaritmo determinada, es el exponente al cual hay que elevar la base para obtener dicho número. ¿Entendés? :S

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Existen los logaritmos en la base que se te antoje (siempre que sea positiva)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, No sé. ._. Estábamos hablando en tu cartel de "Santa Claus" xD y luego me respondiste más. u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Son las 8.21 de la mañana, me levanté hace rato y todavía no estoy del todo despierto, no me hagas pensar. Más tarde vuelvo a sacar la cuenta. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Y nos quejamos de cómo escriben algunos aquí en desmo... Puff!... .__.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@krenmedina, Gracias. Igualmente. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@krenmedina, Ni conmigo ni sola. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ZorraPigmeaParda, Jajaja no hay problema. No pasa nada. ^^

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Porque no tengo ni la más p*ta idea de lo que significa. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@krenmedina, Mañana que ahora me tengo que dormir :3

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Demasiado xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Quería comentar algo serio, pero después de leer el comment de Martín como que no puedo hacerlo. jaja

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Con eso me jodiste. .___.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Sí, eso veo. Pero yo quería ver la parte donde te llamaban loco. jaja

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Ya lo ví. ¡Pero hay muchos comentarios! D: No voy a leerlos todos. xD
Lamento que haya pasado eso.... Un garrón... :S

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, A ver... Ahí voy!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Que lo hagan ellos. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Estarán colapsados los servidores...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., No me llega nada. ;__;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Ah! Sí tina, la he visto...
No sé que cartel es ese.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., ¡Bien! ¡Pásamelo!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Mmmmm... ¿Te acordás el cartel? xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, ¿Quién era?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Jajaja bueno bueno, si te divirtió está bien. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
WTF?! ¿Por qué se fue?
...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Jajajaja ¡Ouch! Qué garrón. D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, ¡Queremos igualdad! ¡Queremos igualdad!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, ¿Todas al mismo tiempo? xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Jaja, bueno, pero te lo decían en broma, nada más.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@youknowturro, Jajaja *-*

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Akleduok, Más que pensar 2 veces, yo diría tratar de averiguar si lo que creemos es así o no.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@youknowturro, Es buenísima.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@youknowturro, Así es. No cuentes conmigo para eso.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, LOL ¿De nuevo?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, No importa. ^^

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, ¡¡¡MUERTE A LAS TILDES!!! D:
Necesito ganar más dinero. ;____;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, ¿Mejor trabajo? :S

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Qué tontos somos...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, @el gatete, Exacto. Sería más fácil para aprobarlos. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@juliana quiroz marquez, Jaja sí, eso sí. :)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Bien. Mira que no esté muy estropeado, por favor.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Prejuzgamos...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@111alba, *-* Holaaaaa! Qué lindo verte. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, ¿Por qué?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Te olvidas de mí. ;_;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@juliana quiroz marquez, Jaja De todas formas, da igual lo que parezca.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@juliana quiroz marquez, Jajaja sí. Parece más un maquinista de tren. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@juliana quiroz marquez, ¡Está buena! :$





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548580815 | Usuarios registrados: 2088011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!