En Desmotivaciones desde:
16.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 19423 | malo 369
GeekVeterano Nivel 3VIPComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 1

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Vaya imagen. .______.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ZorraPigmeaParda, Jaja ¿por qué lo sientes?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Es verdad. .___.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Yo siempre. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, No hay problema. ^^

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Empezá a preguntar a todo aquél que te cruces. jaja

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Mmmm... Está bien. Sí tengo un plan. Querés que te lo diga? Ok, más que un plan es un deseo que no sé si alguna vez llegaré a cumplir. Éste es viajar allí y conocerte a vos y al resto de los chicos... :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Pedasotiburon, Entiendo. ¿En qué año estás?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, O vos sos yo y yo soy vos... (??????)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fanclere 2.0, ¡Cierto! D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Claro. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Yo soy yo y vos sos vos...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, ¿Conoces alguno? xD Porque yo no...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Sí. Tenías razón. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, Hay que escribirle a la RAE para que las elimine. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@JackN2, Lo sé. No se puede cambiar la forma en que alguien piensa así de fácil...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Hostiaaaaa! ¡Qué no tengo nada contra ti! DDDD':

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Pues escribió primero el día y luego el mes. -.-

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Claro. Da pereza buscar más. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Joooo... :(

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Jajaja, no, nada de eso.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Pedasotiburon, Jajajaja ¡LOOOL! ¿Enserio? ._.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Ya lo hice. Fui al que me hizo a mí.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
3 (?)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Oh! Me halagas. ¿Y se puede saber qué pensás?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, No e.e Todos mis planes son buenitos. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Pedasotiburon, Entiendo. Jaja cuida que no pillen copiándote. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, ¿Y por qué no viene? D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, @el gatete, ¡No deberían existir! El idioma sería más fácil. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, :O ¿Enserio? ¿Piensas en mí? :$

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Pero con preguntarle a uno solo alcanza. ;)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Pero será que le gusta a él escribirla así. (?)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@angelofdestiny, A no ser que haya escrito el mes primero y luego el día. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Pedasotiburon, Jajajajaja! Entonces no tenés nada de qué preocuparte. :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Pedasotiburon, ¿Y no te dicen nada?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., ¿Tenés uno que me prestes? :$

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Te olvidas de mí. ;____;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Me quedo tonto. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@JackN2, Pues no. Pero al menos intentarlo a que lo hagan...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@andy94, Sí eso veo. ¿Te pasa algo? Si me querés contar... Gracias y nada. :)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Shadows in the darkness, Pero en compañía creemos que es más divertido.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Jajaja 100 es mucho, pero bueno. A ver que pasa.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Pedasotiburon, Jajaja bueno, bueno, si te ayuda en eso, bienvenido sea.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Ahora no puedo. Lo estoy usando. (??)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Malditas sean. e_e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Sí, va con el programa jaja
WTF?! ¿Baneado? D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, No tengo ninguno e.e

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@[M]., Jajaja y lo acosamos!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Nos hace esperar. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@[M]., Jajaja! :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Donaré mi cerebro a la Ciencia. xD Ahí podrás hacer lo que se te antoje con él. jaja

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Akleduok, Para aquellos que viven en la oscuridad de su mente, salirse de ella sería sería catastrófico.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Pedasotiburon, Pero es muy dura. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Ahaha, gracias. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Igualmente!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, De nada. ;)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Jajajaja claro, de qué otra forma se les podría haber ocurrido el nombre, jaja

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Como siempre

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@[M]., Ya veo. Pero, ¿te llegó? ._.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, Sí mejor. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@directionerloveforever, Mmmmm... Está jodida la cosa entonces. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Jajaja si, ya vendrá. Está desconectado.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@[M]., Sí, jaja, el finde te la mandé xD No importa, no hay apuro, cuando puedas está bien.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Vamos a invocarlo a ver que le parece jijiji ¡@Crais,! :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Llegarás rápido.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Genial! Me alegro que así sea. :)

Nico86
Nico86    
     +2 / 0  
@[M]., Ay! Gracias. :$ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Quién es el tierno ahora, jajajaja. :P

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@[M]., En fin. Che, eemmm... no sé si este es el lugar para decirlo o no... pero te envié una solicitud de amistad en face, pero no sé si te llegó o si lo viste. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Bien.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ZorraPigmeaParda, Sí estaba seguro de eso jaja pero no dije que a mí me gustaba

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Quédate tranquilo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Lindas zapatillas. (?)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, No debes preocuparte por eso.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, No pidas perdón. No tenés por qué hacerlo. Si no les gusta, no les gusta.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Vas a llegar alto.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Es excelente!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Locus., Pero sí le gustó a otro super.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Me alegro por vos. :)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@directionerloveforever, Pues hazlo cuando no te vean entonces. (?)
De nada. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, LOL! Felicidades! Estás de super racha últimamente, eehh?!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Tendrá que cambiarlo y limpiarlo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@directionerloveforever, Jaja pues que importa que digan tus padres. A tu gato de seguro le gusta que le hables así que no dejes de hacerlo. ;)
Por cierto, lindo nombre el de él.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Son jodidas.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Esperemos que el padre sea de esos que tienen el sueño bien bien profundo para que no lo sienta.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Se les puede hablar. Que no entiendan es otra cosa. :(

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, JAJAJAJAJA! Aaaggg! Qué asco. D:
Pero supongo que tendrá pañal. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Sí, se nota.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Jajaja pobre!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Pedasotiburon, Jajajaja bien! Ya sólo te falta el colchón. jajaja

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Pedasotiburon, Ah, ya veo. En ese caso está bien. Mmm... podés usar la toalla también como almohada. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Pedasotiburon, Jajajaja ¿y cuadernos y esas cosas no?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ZorraPigmeaParda, Pero no sé. Supongo que habrá gente a la que le gusta... Qué sé yo...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@martin slipknot, De nada. Ya me imagino que sí.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@martin slipknot, Qué copado jaja que las disfrutes.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, Estás de suerte, no tomo café xD Sólo en raras ocasiones "especiales".

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, En cantidad sí.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, A no ser que tengas que mantenerte despierto un buen rato. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@martin slipknot, Jajaja supongo que estás de vacaciones ya, no?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Explorador, Nos ayuda a pensar y ejercitar la mente. Gracias. :)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, Y se va a ahogar en el café. D:





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547347056 | Usuarios registrados: 2088006 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026976, hoy: 27, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!