En Desmotivaciones desde:
16.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 19423 | malo 369
GeekVeterano Nivel 3VIPComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 1

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Era más fácil renunciar que tirar el PC por la ventana.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ZorraPigmeaParda, Sí, ya veo. Pero... emmm... a veces con alguien más puede ser algo divertido, jaja :$

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@JackN2, No importa que digan los demás. Lástima que no muchos se dan cuenta de eso...

Nico86
Nico86    
     0 / -1  
Si fuera la abuela tendría el estómago lleno a reventar. xD

Nico86
Nico86    
     +2 / 0  
No hay que avergonzarse de como se nació.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Jaja Como que no vamos a llegar a ningún lado así. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, ¡No te quiero matar! D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Sí.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Oky, lo tendré en cuenta.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Una gran verdad, Yo también.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Si es que la letra la entiendo. Pero lo que se esconde detrás de ella es lo que me cuesta comprender.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Una gran verdad, Es un cabrón.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, ¿Me explicas?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Una gran verdad, Ah, sí. Rebeldía y mal comportamiento.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Sé hablar inglés. Lo entiendo muy bien. Yo quise decir que no entiendo la temática de sus canciones.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Una gran verdad, ¿Qué tiene la imagen?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Aunque si te digo la verdad, no entiendo sus canciones. ._.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, xD Desde ahora ya no corregiré una falta como ésta.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Sí. Bueno, Eminem no es mi estilo de música, pero tiene buenas canciones, como ésta.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Una gran verdad, ¿Sólo por escribir un cartel? Mmmm... A mí no me parece que lo sea.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, ¿Cómo hago eso? ewe

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Una gran verdad, Buenas sugerencias pero no es el cartel más indicado para hacerlas. ;)
Todas esas son cosas que por más buenos padres que sean, no se pueden enseñar. Uno las debe aprender solo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Lo suponía. Seguro por el título.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@yo1994, Exacto. Un perro puede ser agresivo pero es su naturaleza, su instinto. Si se lo domestica seguirá siéndolo, pero solo en determinadas ocasiones. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Calla, que estoy muerto de hambre. e.e Me olvidé la billetera en casa y no pude ir a comer nada! D':

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, ¿De cuál?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Yo debería ir al manicomio xD Ok no. .___.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
Es igual con los hijos. Depende de como se los eduque es como serán de grandes.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@El Anaranjado, No lo hago, no.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Pedasotiburon, Jajaja bueno esas cosas sí pasaban. ¿No se te hace incómoda la mochila?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Si uno no se ama a sí mismo está jodido...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Nico86, WTF?! @Mussilino, e.e

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Jajajaja!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Mussilino, ¿Osea que me estás invitando a comer salchichas en la playa? Mmm... No es mala idea, eehh? xD

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Jajajaja sí, lo noté. xDDD

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Jijiji Yo también me quedé .______. al ver que lo habían subido.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ZorraPigmeaParda, LOL Hay cosas y cosas.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Muy raro...
Va muy lento... :(

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Pues no...

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, No sé, pero debe ser fea xD
Nunca la probé. ._.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Pero existe la cerveza sin alcohol. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Lo sé, lo sé. Así me quedé cuando lo vi.

http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/003/193/1279052383758.jpg


Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Bien. Te invito unas cervezas para celebrar. ¡LOL!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@boniatin, Pero no te pueden llevar preso por eso.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Es verdad. Yo no tomo. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@boniatin, ¿Dónde está escrito que lo sea? e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@boniatin, No es ningún delito. ._.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, No jajaja. No me gusta el alcohol.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Ambas cosas son malas!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@mediometro, Es muy buena. Síp. ^^

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
LOOOOOOL! No quería hacerlo, pero he pensado mal! D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, No u.u

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Sí.
Jajaja bueno, bueno, que así sea.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Así funciona el clima. xD
Sí, pero es que últimamente a mí todo se me va y nada me llega. D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Me encanta Joaquín Sabina (por las etiquetas)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Jajaja sí, todo lo contrario. xDD
De nada! Yo no tengo vacaciones hasta fin de año. ;__;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Lo sé. Y yo aquí me estoy congelando. xD
¡Disfruta tus vacaciones! :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Lo sé. A mí me pasó lo mismo, ya lo sufrí eso jaja. Lo lamento por vos. ._____.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Yo ni siquiera siento las ganas de hacerlo. xD
Ah, pero eso se soluciona fácil... con una operación. :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Pues vida social hace mucho que no tengo D: pero no me pondría a estudiar lengua otra vez. Ya lo hice en la escuela y nunca me gustó esa materia. u.u

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Lo sé, es algo raro. Pero no lo hago nunca. No soy adicto ni nada.
¿Por qué decís eso?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Yo quiero lo mejor para vos. ;____;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, ¿Me enseñás? :S

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Créeme a mí también me molesta el humo del cigarrillo. Pero bueno...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Así me parece. u.u

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Never say never. ;) Pero ojalá puedas cumplir eso...

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Sí. u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@martin slipknot, Enserio chabón, vení a ver si querés. jajaja

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Aunque a veces uno no puede resistirse. .__.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Ya ves. Por ejemplo lo de la foto es malo sea como sea.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@martin slipknot, Yo no, e.e yo estoy trabajando. (?)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Hostia. Es verdad.... :S

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@El_silencio., No hay de qué. ^^

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Mmmm... No sé, me quedan dudas.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Depende de qué cosa sea.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Lo resubiste. jijiji

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, Lo hacen a propósito. :S

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@boniatin, Y yo también lo soy. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Cuando recién acabás de levantarte. D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@boniatin, ¿Qué tiene de malo?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@boniatin, Debo admitir que la máscara esa me pone.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Este Spiderman es cada día más gay. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@minimisar, @(quemeimporta), Y a mí...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
:O ¡Pero qué veo! ¡Un cartel de un lobo perdido! Me alegro verte. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Si no ves carteles de humor, créalos. ;)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Así es mi mente. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Pedasotiburon, Nunca pasaba nada interesante. u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Dope Boy, Espero que sí. ;)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Pedasotiburon, Jajaja eso fue siempre aburrido.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
No les hagas caso a lo que te digan.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Pedasotiburon, Sino es todo muuuuuuuuuuuy aburrido.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., Bien entonces.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Amo la locura. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., Lo sé. Es mejor seguirlas.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., Pero es un dibujo nada más. Pero bueno, si así no te lo borran, supongo que está bien entonces...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
¡Ataqueeeeen! ¡Piedrazoooooooooos!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., Yo creo que no era necesaria...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
¿La censura es tuya?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
sólo* ;)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
¿Llevan kimono? .___.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546647127 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026973, hoy: 24, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!