En Desmotivaciones desde:
16.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 19423 | malo 369
GeekVeterano Nivel 3VIPComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 1

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Matt Noob, España. :)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Lo hago. Mi cabeza está a 10000 metros... dentro de un avión.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@narucamus130593, De nada. Que cumplas muchos más.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
No. Yo pensaba que sólo Andrómeda lo era xD el resto se nota que son chicos.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Felicidades. ^^

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
Totalmente. Puff!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Quitando el ojito azul en 3...1...!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Espero que sí.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Pues estoy algo perdido sí. Yo igual. Y me vino la idea, subí el cartel y me fui a dormir.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, xD Es verdad. No subo nunca y menos a esta hora e.e pero me alegra que me pilles.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@MetalKillerclown, Ahahaha! ¡Eso sí quisiera ver yo! :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Black_Eagle, A ver si lo hago este fin de semana.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Black_Eagle, Ah, ya, entiendo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Black_Eagle, Me olvido de buscar imágenes para este cartel u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@javiatun, No, para nada.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Magia gatuna. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@javiatun, Al contrario. No quiero verlo. D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Yo creo que van a bajar... y terminar 2 metros bajo tierra. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@javiatun, De nada. A ver si llegas a tiempo y no te haces encima que luego no quiero tener que limpiar. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
"Al fondo a la derecha".

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Lo que es la inocencia...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ELY224, Entiendo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@leo_este, ¡Suerte!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Jajaja eso es lo mejor. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Fede28, :)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Si voy a la playa es lógico que eso pase. No me molesta.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Locus., LOL ._.

Nico86
Nico86    
     +2 / 0  
@Locus., ¿Te pintas las uñas? xD

Nico86
Nico86    
     +6 / 0  
¡Pero qué peces más raros! Tienen forma de pies. e..e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Florezitaz, Obvio que de esos. Sino no son amigos. ;)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Jaja sí también fue suerte. Aunque ya me has pillado varias veces.
Entonces en vacaciones me pillarás más. (?)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Para mí es lo mejor que se puede escuchar. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Fede28, Lo hago por buena educación. ;)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Jajajaja! ¡Bieeeeen! Motiva que pilles :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Rock y Metal :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@El Gato Felix, Jajaja sí ya me parecía. Ya varios me dijeron que le salen mis carteles en Aleatorio. ¡Motiva! :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Es que no es mi estilo de música. xD
Bueno, te creeré.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@El Gato Felix, Lo sé...
¿Cómo llegaste hasta acá? xD Este cartel es re viejo. D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Descansás, mirás tele, dormis. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Cualquier cosa si te cansás ponés a alguien más a hacerlo. :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Aha, no la conozco. ._.
Y no sé si te desconectaste un rato o no, yo no te ví. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, :D Pero vieras que divertido es. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Mmmm.... No sé que es eso, pero veo que ni así te dio sueño, ya que seguís conectado. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, ¿Y una coca-cola te da sueño? Es la primera vez que me dicen algo así. .____.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Bueno no sé. Qué es lo que toman para dormir no es mi problema :yao: xD
Lo sé, lo ví. Por eso lo digo, jaja :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, ¿Ah sí? Bueno... a lo mejor están todos... durmiendo, no sé xD luego cuando despierten te lo petarán de comentarios. ;)
Sí, haces bien. Ví que dibujando sos un crack. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Es lo que pasa por ser tan conocido aquí, xD todos quieren hablar. :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, No importa. ^^

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@leo_este, Ahaha! ¡Bien! Cuando lo encotrés me avisas. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Mmmmmm... Sólo hace falta tener un poco de paciencia... ;) xDDDDD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Sí, lo es. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Ese me suena más a Lamborgini que a Ferrari e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@leo_este, Dogzilla queda mejor. xD
¿Dónde lo tenés? e.e ¡Hagamos una lucha entre ambos!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, No importa xD suele pasar.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, ¡Con una bola gigante de lana! :'D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Sí eso ya lo habías dicho. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Fede28, Gracias. :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@leo_este, Y uno de los grandes. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, ¡Bieeeeeeeen! :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Hay que distraerlo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, xD ¿Te gustó? :D
¡Me alegra verte roja otra vez!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Sí, porque no me gusta dejar las cosas hechas por la mitad. u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Black_Eagle, Entonces... ¿eso que dicen de que "nadie piensa igual que otro" es mentira? D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Black_Eagle, No, no tan grande. Sólo un mega pequeñito. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Fede28, Créelo. ;)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, ¡Galletaaaaaa! Gracias. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Hundiendo es con "h". :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Lo sé. Pero alcancé a leerlo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, No había visto que ya lo habían preguntado. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Es que ya lo había empezado. Debía terminarlo. :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Tharatopus, :okay:

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Fiel-al-Rock, Gracias, me alegra verte también. Ojalá te esté yendo todo bien.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Es que no tenía mucho tiempo para leerlo todo completo xD pero ya lo terminé.
De nada. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Fede28, Jaja no. Va en serio. Me encanta. :D

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
El mejor de esta última tanda. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Lo leí CASI todo. xD
¡Felicidades!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Black_Eagle, ¿Cómo puede ser? Si dos personas no piensan igual. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Black_Eagle, Ni más ni menos.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Black_Eagle, Sí. Subiré un mega con estas otras frases. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Elpoetaleonino, Depende de lo que se queme.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Elpoetaleonino, Y verde también.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@El amo de walt_k., ¿Cómo podría ser peor? ewe

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@El amo de walt_k., ¿Peor? D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Elpoetaleonino, Naranja.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@El amo de walt_k., Claro. Sino va a quedar como... el villano enemigo de Bataman, el "Dos Caras" xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Elpoetaleonino, Y amarillo. :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Hola^^, xD La verdad que sí, jaja me río cada vez que lo veo. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Hay sólo una forma de detenerlo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Ryuk_Sung, ¡Es enorme!. D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Elpoetaleonino, Y calentito. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@godricvampire666, ¡Bien!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@godricvampire666, Aprovechala.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Elpoetaleonino, Es algo mágico.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@El amo de walt_k., El que pretenda tocar el paastel, a no meterse donde no le llaman. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@El amo de walt_k., ¿Crees que aprenda?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@El amo de walt_k., Y demás también.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@El amo de walt_k., Le dará de arañazos por todos lados.

Nico86
Nico86    
     +3 / 0  
¡Y que a nadie se le ocurra siquiera tocar el pastel!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Erszebet, Lo sé. Te has descargado las tensiones internas que te oprimían el pecho. Se nota.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Todos diciendo que no es un pan, que es una papa. Yo sólo quería ser popular. ;___;





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542397606 | Usuarios registrados: 2087994 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026919, hoy: 4, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!