En Desmotivaciones desde:
12.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40856 | malo 502
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@hophop, Efectivamente jeje

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@leone9, Jajaja Gracias ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Eso es,así lo creo yo también!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Puf,totalmente cierto! Me gusta mucho

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Genial! (:

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Me dan muchísimo miedo los tornados :(

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Jajajajajaja tremendo

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Qué graciosos son jiji

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Buuuuuuf,me encanta! La foto,descripción..todo :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Gemelo23, Lo mismo digo! ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Gemelo23, Jajaja no hay de qué hombre!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Nadie ha dicho que sea para bien o mal xD

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Genial chica :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Felicidades :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Felicidades :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Identificada 100%

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Se merece un pescaete jajaj

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Joe,que contraste xD

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Yo las usaba siempre,ahora ya no porque con el 7 no sale eso jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@45jogete45, No,esa frase quiere decir que si de verdad lo deseas puedes conseguirlo,pero que parado no vas a conseguir nada.Bueno,es tu forma de pensar,la respeto.Yo estoy a favor de vivir el día a día,pero soñar con tener un futuro agradable le gusta a todo el mundo,y no por eso nuestra vida es peor.

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@45jogete45, Cómo va a salir mal porque no quisiste? Eso no tiene sentido :S pero si quieres algo de verdad,haces todo lo posible por conseguirlo..está claro que la suerte también hay que tenerla de nuestro lado.Tú mismo dijiste que hay que conformarse con poco,puede que no llegues a lo más alto,pero algo conseguirás,más que sin intentar conseguir nada.

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@45jogete45, Si no son realizados no es por culpa de la vida,el que quiere puede.No tienen porque ser sueños desorbitados o imposibles,simplemente metas que te pones en la vida que te ayudan a vivir cada día.

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@45jogete45, AAAAAAAAAAAAAAAAH

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@45jogete45, Cuando tienes una vida vacía y llena de penurias es lo que suele pasar

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@LaTrampa, :3

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@LaTrampa, Es todo un placer ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Pues sí puede ser,aunque hay gente que no aprende de ellos.

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Me gusta :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@45jogete45, Pero entonces no serías feliz porque no se conocería la felicidad,simplemente seríamos como máquinas esperando que llegase nuestro fin.
Tener esperanzas,sueños y metas no hace que la vida sea más dura,al revés,nos ayuda a saber llevarla mejor.

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@LaTrampa, =$

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@45jogete45, Buáh tonta de mí..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Waaaaaaaa,qué monos! jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@LaTrampa, Gracias preciosa :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@hophop, Yo lo pienso así

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Llamarles animales ofendería a estos últimos..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Puuuf,totalmente..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Wooo! Me gusta :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Increíblemente fascinante º_º

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Me encanta tía *-*

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Al fin y al cabo,es quien más manda..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Así es..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Si de verdad sabes que no llegará,haces bien.

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Wao! :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@hophop, Gracias guapa :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@45jogete45, Joder,me has pillado :l

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@seven_avsr, =S Piensa que los que se quedan son los que al final siguen viviendo,porque no queda otra que seguir con tu vida.Mientras que el que se ha ido lo ha perdido todo.

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Me encanta :3

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@pobla23, He pensado lo mismo

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Jo,qué imagen :$

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Así,sin más jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@hophop, Gracias nena ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Su peor pesadilla xddddddd

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Jajajajaja bien,bien

PrincessLady
PrincessLady    
     +2 / 0  
Felicidades de nuevo..me tienes harta ya con tanta Principal XD

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Wao,Felicidades Ali :D Es un cartelazo!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Rkma, Gracias guapa! :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@45jogete45, Jajjajajajaja yo también mi fijé x)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@charles lee ray, Muchas gracias colchonero :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Rkma, Ssssep,pero sino no pasa nada ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Krurk, Muchas gracias Krurk :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@45jogete45, No estoy de acuerdo

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, Ahm vale,qué rallada jajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@smile_9611, Bueno,yo no lo busco,yo dejo que actúe.

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, Báh da igual,serán paranoias mías xD

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@pompero, Ya..he visto que el último cartel que tenía sin votarte era este pero bueno es tremendo así que..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, Por la descripción uu' jajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Rkma, Uy mujer,qué va jajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Rkma, Me alegro un montón nena ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@pompero, No hay de qué,el placer es mío.Te he visto por ahí comentando y he dicho,me voy a pasar que hace mucho que no lo hago :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Muy bueno Bulma!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Pues como los descubran..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@aiida_^^, Entiendo..jejej

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Me encanta..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, que pareces un troll haciendo carteles jajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Tienes toda la razón :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Ya te digo jajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Eso no está bien jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Mira que eres..jajajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Jajajaja hoy me ha pasado x)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
O seguirlo sencillamente..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@guillari, No me las des,es un placer :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Hay que tener fe en uno mismo (:

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@PrincessLady, beneficiarse*

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Todo lo que sea veneficiarse..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Hasta el infinito,y más allá :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@charles lee ray, Absolutamente nadie ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@smile_9611, Gracias Smile :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Alishia, Muchas gracias ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@F.J, Claro claro jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Kashir, ^__^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@charlot222, Waaao,gracias :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@45jogete45, Puede cambiar tu manera de pensar y actuar,pero lo que eres tú y como eres,difícilmente cambia.

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@charles lee ray, Efectivamente hihi

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@smile_9611, Gracias :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Kixking, ^___^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Si piensas porque piensas.Si no piensas,porque no piensas,prr..jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Papa pitufo, Claro :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@deeka, Lo mismo digo preciosa :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Tú lo has dicho!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539356681 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!