En Desmotivaciones desde:
12.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 40856 | ▼malo 502





0 / 0
Buen consejo,si señor!
+1 / 0
No le daríamos valor a nada tampoco,porque lo tendríamos todo..
0 / 0
Cartelazo Charles ^^
0 / 0
Jajajaj qué bueno
+1 / 0
Y a él también :)
0 / 0
@PrincessLady, mismo
0 / 0
Ö para mí :) Yo pienso lo mimos jiji
+1 / 0
Puf,muy bueno!
+1 / 0
No tiene por qué pero bueno x)
+1 / 0
No evites algo que necesitas entonces :)
+1 / 0
@Papa pitufo, Bueno,podría jaja
0 / 0
Efectivamente..sino pocos saben tenerla
0 / 0
Jajajajajajaja principal seguro
0 / 0
Eso es lo que digo yo :)
0 / 0
Waaao,me gusta mucho! (:
0 / 0
@PrincessLady, interesante..Me gusta!
0 / 0
El misterio de la vida y la muerte..
0 / 0
@Gilberto, Gracias :D
0 / 0
@guillari, Muchas gracias guillari! ^^
0 / 0
@charles lee ray, Ö Pobres :(
+1 / 0
@smile_9611, Maaaaaadre mía chica! jaja Muchas gracias y me alegro de que te guste :)
+1 / 0
@Kixking, =D
+1 / 0
@F.J, Jajajajajajajajaj joder qué buena jajaja
0 / 0
@guillari, Me alegro mucho :D
0 / 0
@charles lee ray, También :) Lo importante es seguir.
0 / 0
Jajajaj me encantan estos carteles y hacía mucho que no veía uno :)
0 / 0
@Kixking, Gracias jeje
0 / 0
@Kixking, Muchas gracias :D
0 / 0
@Alishia, Muchas gracias y me alegro de que te guste :)
+1 / 0
Buuuuuuf adoro los unicornios :)
+1 / 0
@F.J, Jajajajajaja es verdad jajajaja te agarras como si fueses un murciélago x)
0 / 0
@F.J, Yesssssss :D
+1 / 0
@F.J, También,pero cuando es lo que hay,no se puede hacer otra cosa..
+1 / 0
Ais gran cartel nena :D Miles de gracias por ponerme,y ya sabes que es mutuo ;D Eres geniaaaaaaal tía,te deseo mucha suerte en todo jiji
+1 / 0
Por supuesto :)
+1 / 0
Jajaja ya te digo
+1 / 0
@charlot222, Gracias .3
+1 / 0
@F.J, De ahí lo de que a veces hacemos una pausa,pero cuando se pone en verde,a seguir :)
0 / 0
@Alishia, Muchas gracias ^^
0 / 0
@Kashir, Gracias :D
+1 / 0
@F.J, Puf vaya tela,es que hay veces que alguien tiene que acabar perjudicado,esto es así..
0 / 0
@Alishia, Muchas gracias guapa! :D
+1 / 0
@F.J, ¬¬ está en rojo x)
0 / 0
@Wyatt, Guachiii ;D jaja
0 / 0
@ferminelfiero, Puede ser..
+1 / 0
@victor93!, ^___^
0 / 0
@Kashir, =D
+1 / 0
@xfm, Eso espero
0 / 0
@racing_92, Bien entonces :D jaja
0 / 0
@Vmarkina, A veces se necesita parar,pero quedarse atascado no,no,no
+1 / 0
Ois por Dios,el milagro de la vida :)
0 / 0
@F.J, ¿Y será verdad? Ö Maaaadre qué morroooooo!
0 / 0
@ferminelfiero, Efectivamente ^^
0 / 0
@Kashir, Gracias :D
+1 / 0
@charlot222, Muchas gracias y me alegro de que te guste :)
0 / 0
Muy buenos todos,pero me quedo con mi querido Freddy jajaja
+1 / 0
No se puede agradar a todo el mundo,y menos cuando esas personas se molestan porque tu decisión es buena,mejor pasar.
0 / 0
Totalmente de acuerdo Efe,me encanta y me lo quedo :)
0 / 0
@sm89, Demasiado predecible jeje :$
+1 / 0
@victor93!, Dios mío,¿qué has desayunado? jajajaja uu'
0 / 0
Me encaaaaaaaaantttttttaaaaaaa! :D
+1 / 0
@victor93!, Ned? jaja
0 / 0
@Vmarkina, A tiiiii :D jaja
0 / 0
@ferminelfiero, Eso es ( : Gracias Fermín!
+1 / 0
@victor93!, Toooma,gracias jajaja me alegro de que te guste (:
0 / 0
Oléeeeeee,Felicidades Vmarkina!! Pasa un cachito de tarta :D
+1 / 0
Mi hermana está en las de la primera foto jiji
0 / 0
Eso dicen
+1 / 0
@PaperWings92, Jamás en la vida..Gracias!
+1 / 0
@Vmarkina, A la tercera va la vencida :) Gracias Markina (:
0 / 0
@isamia, Gracias (:
0 / 0
Pillada guapaaa! (:
0 / 0
Pillada nena,y super cierto jaja
0 / 0
Pillada jiji me gusta! (:
+1 / 0
@charlot222, Joe qué halago,no es para tanto :D
+1 / 0
@charlot222, Gracias :)
0 / 0
Oooh,me encanta!
+1 / 0
A mí también me pasa lo de tus etiquetas..Pero al fin y al cabo el que pierde es el que se va.
0 / 0
@seven_avsr, Muchas gracias Seven,espero que estés mejor.
+1 / 0
A perder a mis seres queridos.
+1 / 0
Muy bien dicho tía! Me encanta (:
+1 / 0
Mientras que lo difícil no te haga daño..
+1 / 0
@canarionaa, Muchas gracias guapa :D
0 / 0
@sm89, No te preocupes nena,gracias ^^
+1 / 0
@Paul Borsan, Tú lo has dicho :D
0 / 0
@sm89, No has votado :(
0 / 0
@TODOPODEROSOPENEATOR, eing? me he perdido jaja yo no lo he puesto de una canción x)
+1 / 0
Muy bueno!
+1 / 0
@lalocuna, Muchas gracias :D
0 / 0
@Papa pitufo, Muchas gracias :D
0 / 0
@TODOPODEROSOPENEATOR, Cierto..
+1 / 0
@epicfail12, Jejeje ^^
+1 / 0
@Paul Borsan, Se pueden cambiar,pero hay que encontrar la que muestre que eres tú (:
+1 / 0
@lalocuna, También es verdad..
0 / 0
@PrincessLady, :)
0 / 0
@sm89, Muchas gracias preciosa :
0 / 0
@Tal_vez, Gracias,y sí,eso es verdad..
+1 / 0
Pillado jajajaja
+1 / 0
Wao..me encanta! :)
0 / 0
@Chemachantada3, Eso-es
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12539594732 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲