En Desmotivaciones desde:
12.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40856 | malo 502
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Pillada de nuevo :P

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Ya ves..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@LaTrampa, =$

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@isamia, jeje gracias :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@LaTrampa, Ya te digo..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@leone9, Claro jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@leone9, Ag qué asco,no!!!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Jajajajaja cómo mola joe!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Totalmente cierto.Me gusta mucho!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
JAajjajaajjaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
AAAAAAAAAAAh los odios!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Puede que sólo sea una etapa de tu vida..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Waaaaaaao,me encanta :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Muchas felicidades colchonero! (:

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@45jogete45, Que es lo que más cuenta..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Tremendo nena.

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@smile_9611, Monumentales x)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Waaaaaaao,qué detallazo! :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@45jogete45, Pues créeme,que yo he visto usuarios que les banearon por voto masivo y me fijé a ver si bajaban y siguen ahí,igual

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@45jogete45, Creo que eres el único que ha bajado por eso..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@45jogete45, Pues ya está,eso tiene mucho que ver también..Date cuenta que con un poco que no estés activo bajas un huevo,más todos los votos de los carteles que también bajan..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@laura_isla, No sé por qué de palo en palo :S Creo que la esperanza es muchas veces lo que nos mantiene vivos.

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@laura_isla, Sí pero sin fijarse metas,ni absolutamente nada,es más duro vivir..Es más,seguro que no le veríamos ningún sentido a la vida y no nos importaría quitárnosla.

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@45jogete45, Noo..seguro que es por inactividad

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@nersa, A ti!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@nersa, No hay de qué

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@nersa, Eso habrá que verlo..jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Uhhhhmmmm,sabrosón *¬* jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Laranjacel, Jejeje :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Paul Borsan, Rico,rico ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Laranjacel, Así de cierto..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Paul Borsan, No vivida (:

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Paul Borsan, Está demasiado lejos

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Jajjajajaja qué bueno joe jaj

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@sm89, :$ Gracias a ti :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Efectivamente,muy bueno!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
:Facepalm: jajajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Todo el mundo le conoce,pero nadie le ha visto :l jjajajaaj

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Me siento afortunada :$
Gran cartel nena :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Paul Borsan, Porque te metes el "guantazo" y caes en la realidad..Puedes permanecer en las nubes un tiempo no? :( jajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Pesimismo..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Vale jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Botazo_o, Millones :3

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, ^____^

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@RobyWan, Arrrrr marinero!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@tifani9, Ya te digo nena :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@F.J, Jajaja :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, Yes ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Botazo_o, Jejeje esa era mi opinión resumida ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@RobyWan, Por desgracia jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Wyatt, Todo un placer :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Como retrovisor no está mal,pero aun así..aag quita,quita! :L

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Rkma, Se veía venir que sería principal.Enhorabuena guapa! :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@JuDa_Tiger, No pasa nada :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@JuDa_Tiger, Tú lo has dicho!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@45jogete45, ¿Qué haces otra vez mandarina?

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Jajajaja qué buena!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Por Dios,me encanta :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Waaaaaaao,cartelazo! ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@F.J, Todo puede ser jajaj

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@RobyWan, Ami se me ha ocurrido ahora jajaja pero si lo piensas bien,es verdad!
Créalo jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Por eso hay que hacer que toodo el recorrido que tenemos de vida,sea lo más grato posible.

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Puf,lo siento mucho Seven.Es un capítulo horrible ,que nunca se termina además,tener que vivir una perdida.Por lo menos queda el recuerdo y el saber que esa persona permanecerá en tu corazón para siempre.Ánimo!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Pocas veces lo contigo jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Me encanta jiji

PrincessLady
PrincessLady    
     +2 / 0  
Joder,no tengo ni idea de nada,pero Siete,ánimo! Aquí nos tienes a todos,ya lo sabes..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Jajajaja es verdad,pero bueno,por lo menos ya los tienes..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Cartelazo!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Es habitual :3

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Se supone que algo imperfecto tiene alguna pega,pero el cartel no tiene :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@RobyWan, Casi perfecto ajajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Jo,no :(

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
¡Muy grande!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Una de dos jajajaja No hombre,en la imaginación no hay ese tipo de problemas :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@angie_jett, I know :3 jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@angie_jett, Un placer :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, Uhm..no es el mismo dolor..ni mucho menos

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
No,no,no,no,no.

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@tifani9, o menos..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@F.J, Ya te digo..Esperando a que la muerte llegase,sin más.

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, Seguro que tienes razón (:

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Aaaaw me encanta nena :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
"Pasa y toma asiento.."

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Estoy segura!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Ö es muy bueno,pero no quiero que llores,y menos así :(

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Normal :3

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Eso eso señorita :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Es que sí e.e

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Me lo quedo Roby,es perfecto! :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, Ya te digo jaja pobre..sufrirá de desamor..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Noooooooo,es ella! Está loca!!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Jajaja pues gracias ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, Jajaja sí :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, Wao..pues me ha encantado! Sólo por eso ya tengo que verla :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Todo_En3D, Ahí ya no me meto porque no puedo hablar..

PrincessLady
PrincessLady    
     +2 / 0  
@victor93!, +1 jajajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +2 / 0  
Joder -.- jajajajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
¡¡vamos sin frenooossssssss!! jajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Jajajajaja hay que tener cuidado con lo se dice :$





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539779482 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026875, hoy: 2, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!