En Desmotivaciones desde:
12.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 40856 | ▼malo 502





0 / 0
Eso es,genial guapa! :)
+1 / 0
@smile_9611, Una cacota..
0 / 0
@Todo_En3D, Ya veo ya..Pues los pensamientos así no son nada buenos.Acortan la vida,seguro.
+1 / 0
@chorbotown, Ö De dónde es eso? Fascinante!
0 / 0
@victor93!, Créeme,es tremenda,tienes que verla..Aunque imagino que perderá mucho no verla en el cine y en 3D..
0 / 0
Ö Me encanta nena ^^
0 / 0
@Todo_En3D, No pasa nada jajaja
0 / 0
@Todo_En3D, Bueno,no comparto nada de lo que has dicho..pero no voy a tratar de convencerte.Me parecen unos pensamientos demasiado pesimistas..
+1 / 0
@victor93!, Ya lo sabrás cuando la veas jaaj
0 / 0
Jajajaa de eso se trata,de mantenerla..jaja
0 / 0
Ésta foto la subí yo! jiji
0 / 0
@angie_jett, Jeje :)
0 / 0
@Todo_En3D, Y te dejan en blanco º_º
0 / 0
@Hidan23, jajajaja :D
0 / 0
@charles lee ray, Yes :3
+1 / 0
@victor93!, -^.^-
+1 / 0
@nersa, Jiji gracias!
0 / 0
@darkskyx, Un placer y,me lo quedo :)
0 / 0
Así se habla :D
0 / 0
@Anaquemasda, Puuuf,es que es difícil seguir cuando no se tienen motivos..
0 / 0
@angie_jett, Cielto
0 / 0
@Todo_En3D, Explícate
0 / 0
@Hidan23, Ni eso,creo x)
0 / 0
@charles lee ray, No habría motivos por los que seguir..
+1 / 0
@victor93!, Una jodida mierda jaja
+1 / 0
@nersa, Buena contestación,si señor!
0 / 0
@Akleduok, Totalmente..
+1 / 0
@victor93!, Ö No has visto la última? Entonces la he cagado un poco ouch >.< ' jaja
0 / 0
@victor93!, Felicidadeees!
+1 / 0
@victor93!, Pobre..luego se sentirán culpables..
+1 / 0
@victor93!, x)
0 / 0
@darkskyx, Es increíble
+1 / 0
@aiida_^^, Para ti entonces ^^ Cuánto tiempo por cierto! jeje
+1 / 0
@victor93!, Sí? Pues dime cual porque me lo inventé jajaja
0 / 0
@Akleduok, Es cierto que para eso vienen muy bien :)
0 / 0
º_º
+1 / 0
@victor93!, Ya te digo jaja
+1 / 0
@victor93!, Me lo voy a quedar porque me encantan todas :)
0 / 0
Me gusta mucho!
+1 / 0
No se imuta ninguno jajajaja
+1 / 0
Jajajajjaja muy bueno,si señor!
+1 / 0
Es como empieza la peli y como acaba ;D
+1 / 0
Jajajajaja toma ya!
+1 / 0
Ay qué carita por Dios jeje
+1 / 0
Que monos sois jo
+1 / 0
=S
+1 / 0
Ö Me gusta mucho! (:
+1 / 0
Eso dicen..jeje
+1 / 0
Wao,qué buena!
0 / 0
@chochopocho69, Di ¬¬
+1 / 0
FLAGIAAAAAAAAAAAAZO!
0 / 0
@Anonimo91, Ouch..no te preocupes! jejeje
0 / 0
@Gemelo23, Aah ah ah,eso es otra cosa jaja
0 / 0
@Anonimo91, Soy la única en votar :S
0 / 0
@Gemelo23, Joder pues no sé,porque en el trailer no sale ni una jodida muerte jaja
0 / 0
Querer lo que no se tiene..Gran error!
0 / 0
Y de vergüenza jajaja
+1 / 0
Felicidades Paul :D
0 / 0
Pues claro..menuda pregunta,vamos! jajaj
0 / 0
Enhorabuena guapa! ^^
0 / 0
Me siento marginada.Todos con principales menos yo :( jajajajaja Felicidades :D
+1 / 0
@deeka, =3
0 / 0
@Wyatt, Lo sabía :D Felicidades ^^
+1 / 0
@deeka, Y va a ganar jiji El amor puede con todo :D
+1 / 0
@Gemelo23, Claro pero eso ya se desvela en la siete :S
0 / 0
@chochopocho69, Quién eres? jaja
+1 / 0
@Krurk, Olé a tu comentario! :) Me alegro de que te guste :D
0 / 0
@FitoYLosFitipaldis_, Pinchá en un palo(?)
0 / 0
@lalocuna, Exacto..
0 / 0
@Gemelo23, Pienso lo mismo (:
+1 / 0
@Gemelo23, ¬¬¬¬¬¬ he visto el trailer pero no entiendo nada,no sale nada nuevo,sólo cosas de la siete,no?
0 / 0
@chochopocho69, Ah vale,guachi x)
0 / 0
@chochopocho69, Uff,qué suerte! Y eso que no hemos hablado apenas jajaja
+1 / 0
º-º Genial!
+1 / 0
@deeka, Gracias preciosa♥
+1 / 0
@chochopocho69, Jajaja venga vale,gracias! :)
+1 / 0
En ciertos momentos,yes! jaja
+1 / 0
@lalocuna, Así es :3 Gracias jiji
0 / 0
@slake, Gracias slake :)
0 / 0
@chochopocho69, ¬¬
0 / 0
@Gemelo23, Y ¿a quién no? (:
+1 / 0
@Gemelo23, Ö Qué dices,cómo no me he podido enterar yo de eso! :S Jajaja están chulas,chulas x)
+1 / 0
@Gemelo23, No podrías tener más razón! :D
0 / 0
@Gemelo23, Normal..es brutal! ^^
0 / 0
@Gemelo23, Un placer :D
+4 / 0
@Gemelo23, Octava? sólo hay siete,no? :S jaja a mí también me gusta..bueno,las pelis de miedo,en general xD
+1 / 0
Geniaaaaal ^^
0 / 0
Sobretodo esa mirada :l
0 / 0
Lo hecho,está hecho!
+1 / 0
¡Me lo llevo! :D
+3 / -1
Cierto..ésta tía está loca,de él ni hablamos ya jaja
0 / 0
Perfecto! Y pillado :)
0 / 0
Amor propio,si señorita! jajaja
0 / 0
Ufffffff qué directa! jajajja
0 / 0
Ais,me encanta..
+1 / 0
@deeka, Es un putadón con todas las letras..pero bueno,digamos que es lo que nos ha tocado y no se puede hacer nada..Sólo esperar a que pase el tiempo y estar juntos de nuevo :)
+1 / 0
@Namine12, Todo un placer :3
+1 / 0
@Rkma, Gracias a ti :D
+1 / 0
@nersa, Jejeje
0 / 0
@- _^ the face, Y ami :D
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12539945323 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026880, hoy: 7, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026880, hoy: 7, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲