En Desmotivaciones desde:
12.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 40856 | ▼malo 502





0 / 0
@lamasmaladeldistrito, wiii,gracias guapa!
+1 / 0
@xfm, No lo haré! :)
0 / 0
@Papa pitufo, Me alegro mucho,gracias! :D
0 / 0
@charles lee ray, Un placer (:
0 / 0
@Wyatt, Uno de los mejores (:
0 / 0
Ju..
0 / 0
Jajajajaja venga vale!
0 / 0
Me lo quedooo (:
0 / 0
Ni que lo digas!
0 / 0
@Wyatt, Lo es,jiji
0 / 0
@charles lee ray, wiii,gracias colchonero!
0 / 0
Puuuf,y éste también es mio! :3
0 / 0
Debería de ser así..
+1 / 0
Me lo quedo!
0 / 0
@charles lee ray, Tú lo has dicho (;
+1 / 0
Pillado!
+1 / 0
Pillado!
0 / 0
@El Roba Sonrisas, Vale,vale..
0 / 0
@ruben46, Me alegro un montón,gracias! ^^
0 / 0
@victor93!, wii,gracias! (:
0 / 0
@Sujetador, =)
0 / 0
@Anonimo16, Me alegro mucho :D
0 / 0
@.Headbanger., No sa jodio! :3
0 / 0
@El Roba Sonrisas, Gracias! (:
0 / 0
Felicidades nena! :D
+1 / 0
@Miroku, Ah bueno..fiuuu..Hay gente que si lo necesita e.e
+1 / 0
@ZpuFuckYeah, Bueno,bueno..como veas..
+1 / 0
@ZpuFuckYeah, No,yo tampoco..Ni lo soy ni lo seré (:
+1 / 0
Tengo miedo :(
0 / 0
waaaa..cómo me encanta! Y pillado (:
+1 / 0
@ZpuFuckYeah, Eso es ya horrible..
0 / 0
@deivod, =)
+1 / 0
@ZpuFuckYeah, wii!
+1 / 0
@ZpuFuckYeah, Hay que quererse eh..
+1 / 0
@ZpuFuckYeah, No saber el camino..
+1 / 0
@ZpuFuckYeah, Ya..así es como debería de ser.
+1 / 0
@ZpuFuckYeah, Ya.Tiene que ser jodido..
0 / 0
@deivod, Venga,tampoco es para tanto!
+1 / 0
@ZpuFuckYeah, Tontísimos..
0 / 0
@deivod, No..
+1 / 0
@ZpuFuckYeah, Si eh...
0 / 0
@deivod, Vale..sorry!
+1 / 0
@ZpuFuckYeah, No,el en un bolsillo,que es peor..
+1 / 0
Suele pasar..
+1 / 0
Eres única tal y como eres (:
+1 / 0
Si es lo mejor para ti,haces muy bien!
0 / 0
@deivod, Yo lo afirmo! jaja
+1 / 0
@ZpuFuckYeah, Y que en un bolso entran tantas cosas
0 / 0
@deivod, qué eres un cabezota!
+1 / 0
@ZpuFuckYeah, Y mira que me encanta Mary Poppins,pero se pasa dando falsas expectativas jum
+1 / 0
@ZpuFuckYeah, Sehh..
0 / 0
@deivod, Dios mío
0 / 0
@deivod, ¬¬ que no coñe!
+1 / 0
Con alguien/algo habrá que pagarlo x)
+1 / 0
Buah,me encanta!
+1 / 0
Si fuese tan fácil..
+1 / 0
@ZpuFuckYeah, No sé por qué ha salido ahí el coment jeje
0 / 0
@deivod, Jajajaja que los tuyos sean diferentes no quiere decir que sean peores!
+1 / 0
@victor93!, Claro..pues ya está,quien sale perdiendo es ella,todo se recoge en ésta vida..
0 / 0
@deivod, No..simplemente son diferentes jeje
+1 / 0
@victor93!, Claro,supongo que sería eso..En fin,seguro que tiene lo que se merece.
0 / 0
Me encanta!
+1 / 0
@victor93!, Dos años? Ö jooder,la madre que la parió!
+1 / 0
Lolailoooo!
0 / 0
Te haré caso!
+1 / 0
Joder,pobre nena :(
+1 / 0
@JuDa_Tiger, Así será :)
+1 / 0
@ZpuFuckYeah, wiiii,muchas gracias :D
+1 / 0
@victor93!, joder,si es que hay que asegurarse antes bien..Y normal que estuvieses jodido,pero ya todo bien¿no?
+1 / 0
@LaTrampa, Me alegro mucho nenita :))
0 / 0
@JuDa_Tiger, ¬.¬ jaja
+1 / 0
@ZpuFuckYeah, Jeje pues me alegro mucho :)
+1 / 0
@victor93!, Pues yo nunca lo había sentido..Sin embargo con él sí..Y si se me escapa le rapto!
0 / 0
@deivod, Mentira cochina
0 / 0
Pillaaaaado!
0 / 0
OH,cómo mola!
+1 / 0
@victor93!, Jejeje sí..imagino que si! Gracias ^^
0 / 0
@deivod, Jo,muchas gracias ( :
0 / 0
@Ratoncillo, ^__^
+1 / 0
@Per.So.Nii.Ta, Jiji me alegro!
0 / 0
@deivod, Me alegro mucho ^^
0 / 0
@Ratoncillo, Wii,gracias! (:
+1 / 0
@victor93!, Bien..parece que hoy me he levantado mejor..Gracias por preguntar :)
0 / 0
Yo huyo
0 / 0
@.Headbanger., No sé..pero ahora todas se parecen a la de saw..(estoy obsesionada :P)
0 / 0
Jaja qué bueno nena! (:
0 / 0
@.Headbanger., Yaaa,se sale! Y no sé si seré yo que esto obsesionada o es que ya la ponen en casi todas las pelis..(x
0 / 0
Ö Me fascina! *.*
0 / 0
Anda mentirosilla,que no va a desaparecer..
0 / 0
waa,cómo mola!
0 / 0
Puf,genial nena!
0 / 0
@ruben46, La verdad es que sí x)
0 / 0
@- _^ the face, Ya..x)
0 / 0
El vídeo me ha matado +.+ jajaja
0 / 0
@- _^ the face, Seeeh¬¬
0 / 0
@- _^ the face, Jeje no te acostumbres..
0 / 0
@- _^ the face, Jodido troll..x)
0 / 0
@- _^ the face, Has alucinado e.e
0 / 0
Pobre Steve,qué inocentón es..jejeje
0 / 0
Me encantaaa
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12556479111 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲