En Desmotivaciones desde:
11.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 20922 | malo 529
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3Usuario del mesGeekPrincipalero Nivel 1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@marcireka, Algún día averiguaré cuál es tu secreto D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nikon, No sé si habrá ocasión de enseñar carteles a los niños, pero se intentará :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Pardalillo, Ahora no te creo >:V

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@foreverclarinetista, Yo he aguantado hasta 10 minutos de Nyan Cat, luego ya lo dejé xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Pardalillo, Seh, supongo que tienes razón.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@otakushinigami, Sigue intentándolo, pues :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@foreverclarinetista, Nyan Cat gusta a todos :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Algún día te derrotaré >.< .

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Es censura. Pero es que esto de la censura ha llegado a un extremo que ya se le ha ido de las manos al gato, se censuran montones de palabras solo por ser palabras parecidas a nombres de páginas rivales, y en ocasiones, hasta se te censuran palabras con tilde, solo porque cierto nombre de página rival, también tiene tilde en el nombre. Respecto a lo otro, mientras la chica no sea de verdad un zombi, no se considera necrofilia del todo xD (¿O sí que es un zombi de verdad?)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GaaraRafez, You win this time!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ahora sí que ha salido entero :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
____━━____━━____━━____┓━╭━━━━╮
____━━____━━____━━____┗┓|::::╭ ^━━^ ╮
____━━____━━____━━____━┗|:::::|。◕‿‿◕。|
____━━____━━____━━____━━╰O--O-O--O ╯

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Pues no sé, igual sí que hay alguna versión con buenos subtítulos, pero no he encontrado ningunos que me convenzan.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@GaaraRafez, ¿Y cómo sé que no eres tú el que está pensando como yo? D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@foreverclarinetista, Se supone que es Nyan Cat, pero no ha salido bien del todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Gatussa23, Licor de hormigas venenosas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Rosii Rodriiguez, |@#~~€¬ (No parece funcionar con mi teclado)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@foreverclarinetista, ____━━____━━____━━____┓━╭━━━━╮
____━━____━━____━━____┗┓|::::╭ ^━━^ ╮
____━━____━━____━━____━┗|:::::|。◕‿‿◕。|
____━━____━━____━━____━━╰O--O-O--O ╯

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@MariaCarnavalera, Mejor, mejor... porque ya estoy harto de toparme con tanta imagen de Woody pervertido u.u

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Jasonic, No sé mucho sobre el tema, pero creo que simplemente es el mismo Kyurem dibujado de formas distintas, como ya hicieron con (soy un desastre para recordar nombres) el que salía en la portada de Pokémon platino, que le inventaron una nueva forma.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@foreverclarinetista, Una carita feliz a la que le sale algo de la nariz ._.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Rosii Rodriiguez, ¿Cómo has conseguido poner una carita feliz en un comentario? ¡Brujería!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Es que yo, a lo más lejos que voy por mi cuenta es a Valencia, y pocas veces voy. Y sin contar Valencia, al resto de sitios que suelo ir, puedo ir perfectamente en bici, hay que ahorrar en estos tiempos de crisis.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@foreverclarinetista, Seguramente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Ehyrin, Bueno sí, la foto es bonita, lo reconozco :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@foreverclarinetista, Seguro que es algo alienígena :O

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@otakushinigami, Hasta luego :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@otakushinigami, Tío, estás comentando justo en los peores y más chorra carteles que jamás he subido xD No sé si este será tu planeta, pero si es un planeta con chicas monas que cantan canciones kawaii, no se estará muy mal. Te lo recomiendo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Jasonic, Sí, ya he visto mucha imágenes y algún que otro vídeo. Yo me compraré el White 2, al fin y al cabo, me compré el White original.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@motivasaberk..., Sí, uno ha de intentar aprovechar la vida al máximo :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, La descripción es lo de menos, lo importante aquí es la chica mona que sale en el cartel xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Lo importante es que ya has llegado :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Pardalillo, Tal vez yo sí que lo sea, no puedes estar seguro de que absolutamente nadie sea perfecto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@susanita tiene un raton, No mucho, solo un poco.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Bueno, es algo que al menos, hay que intentar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo ya no sé ni qué es lo que quiero buscar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Porque la perfección es perfectamente importante para mi perfecta vida.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es muy bueno O-O En serio, me ha gustado el cartel.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Siempre se paga un precio muy alto en las guerras...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Menos mal, un cartel con Woody normal... llega a ser Hentai Woody, y te peto a negativos xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@otakushinigami, ¿Cómo has encontrado este cartel? O-O Ni yo mismo me acordaba de él, lo subí hace la tira de tiempo. Y me temo que sigues en el mismo planeta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Jasonic, Espero tener dinero suficiente para cuando salga el juego, no pienso perdérmelo *-*

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@otakushinigami, Te echaremos de menos :'(

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nikon, Por eso todos los profesores son unos antipáticos xD Yo espero conservar aún mi sentido del humor para cuando termine la carrera, pero ya veremos :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@anacondita10, Solo intento ser amable con todo el mundo, no hay por qué discutir con nadie :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@otakushinigami, Ya no me entero de nada. ¿De qué estábamos hablando? xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@enamoradiza, No me gusta decir eso de te lo advertí, pero... te lo advertí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@otakushinigami, Nandeste?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@blazi64, La verdad es que no estoy muy puesto en esto del mundo de Vocaloid. Sé que el Vocaloid es un programa que sirve para hacer canciones o algo así, pero poco más.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, La distancia empieza a ser un problema para mí cuando un transporte hasta dicho lugar me cuesta más de 12 euros xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Princessdream, Se lo merece.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@otakushinigami, Of house of who?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, Yo tengo ya 21 años, y la verdad es que dejé de considerarme joven en cuanto cumplí los 18. Yo siempre he sido muy maduro para mi edad (Like a sir)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@anacondita10, De nada, no tienes por qué dar las gracias ^^

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Gatussa23, Hamburguesa de riñones de bruja.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@KillerLooK, Bob Esponja nunca dejará de sorprenderme...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@anacondita10, Por supuesto :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y al final te queda una sonrisa muy falsa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Me alegro, eso es bueno :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Nah, no te soltará :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
¿El cielo ha tenido un bebé? WTF?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
La verdad es que no lo conozco...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Tú tienes que estar orgullosa de tus gustos, y pasa de lo que digan los demás.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y que le duela. Mucho.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Jo, no podré ir >.< .

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ahora lo entiendo todo :O

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es que los trajes de novia son tan monos... *-*

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ah, el amor. Qué bonito :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
-Espero que no sea mucho dinero...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
Ojalá este mensaje le llegue a la persona que quieres :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues si alguien espera que logre terminar la carrera de magisterio... :yaoming:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@susanita tiene un raton, Al menos, la esperanza no nos la quitarán :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Jasonic, Tío, yo tengo 21 años y sigo comprándome las nuevas ediciones de pokémon cuando salen a la venta xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@foreverclarinetista, No, si quisiera hacer un pájaro, sería más bien algo como --__|__OO>

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@marcireka, Malditos clanes >.< .

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Con 10 páginas, es más que suficiente para perder la fe en la humanidad xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@thunder justice, Es un enemigo temible D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@blazi64, Sí, a Miku la conozco, pero la otra no me sé su nombre de memoria :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@marcireka, ¿Qué clase de brujería es esta?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Jasonic, Son tan monosos, que es imposible que no motiven :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, Menudas palabras más raras os inventáis los jóvenes de hoy en día xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@sokin moluske, Por decir algo, también podría llamarlos Cosa-Caja, Moni-Caja, etc... hay tantas posibilidades :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Pues yo ya me he acostumbrado a gastar la bici casi todos los días. Desde que me pusieron en la bici un cuenta-kilómetros el pasado 21 de Marzo, llevo ya unos 750 km en bici.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@enamoradiza, Es bueno que lo hayas entendido, pero ya te advertí que no te metieras mucho en esa página.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Ya, ya xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@blazi64, Son chicas de anime con faldas cortas y enseñando ombligo, claro que me gusta xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, :megusta:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mierda, pues no, no sé hacerlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Noereselúnicoquesabehacerestascosas

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Pues prefiero a Flandre, pues :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@blazi64, Es sin duda, de lo más especial que he hecho.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, ¿Son los nombres de las chicas? Pues prefiero a la rubia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@blazi64, ¡Yo sí! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Qué monas son las dos :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y en este caso, el lugar de otro sería sentada en una silla en un balcón.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
¿Cómo es posible tanta monosidad en un solo cartel? *-*

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kyra15, Eso es bueno *¬*





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553108268 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027047, hoy: 27, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!