En Desmotivaciones desde:
11.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 20922 | malo 529
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3Usuario del mesGeekPrincipalero Nivel 1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
IT'S OVER NINEFUCKING THOUSANDS!!!1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues sí que le ha ido bien el entrenamiento :O

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Nunca se sabe... el techo podría tener goteras.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Además, ayudan a suavizar mucho comentarios que sin emoticonos, parecerían un poco insultantes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es un paraguas pukerainbows :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
¿Y no vale si eres un estudiante japonés súper-dotado intelectualmente?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Desde luego, hay gente con imaginación en el mundo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo hace mucho tiempo que tengo el Adblock, ya no me molestan esos anuncios :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Gracias a esta página, yo he podido conocer a mucha gente en la última desmo-quedada de Valencia, y eso vale mucho más que todas las principales del mundo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Respecto a los trolls, solo queda esperar que algún día se hagan mayores y se den cuenta de los estúpido que fue pasarse tanto tiempo troleando al personal.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@enanitah, Exacto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@resurrection, En clase de historia de la educación, nos hablan continuamente sobre otros tipos de escuela... escuela libre, escuela crítica, etc... tienen la esperanza de que al menos, los futuros maestros seamos capaces de crear otro tipo de educación que realmente sea útil para los alumnos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Pues si ya te quejas ahora, verás cuando estés en la universidad xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@GaaraRafez, Pues, por ejemplo... darle una patada a un gatito D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@inuzukatxema, Por eso todos miran raro al pony, porque falta Bart en el sofá :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, ADELANTE!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, Es lo mejor que puedes hacer.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Sí, por suerte.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Por lo menos eso, pero nah, parece que estén aquí solo por joder al personal.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues dependen de lo que hagan con sus hijos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
¡Viva los ositos de peluche! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Con la ilusión que me hacía que lo fuese D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Pues sí, la verdad, porque estando en esta página no hacen nada bueno.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Mi perversa imaginación.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, A la gente que piensa así, deberían prohibirles entrar en interné hasta que no hayan madurado un poco, en serio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que el rankin me tiene bisiado, vamos. Y que me vendrían bien unas vacaciones ya mismo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@f10, Todo es culpa del ránking, que me tiene viciado. La verdad, necesito bien pronto unas vacaciones al pueblo de mi abuela para olvidarme de todo esto una temporada, tanta obsesión con el ránking no puede ser nada bueno.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Ya, sé a qué te refieres. A veces comento en ese tipo de carteles para decir "esto no es tuenti" y me contestan algo como "HEZTO NO HEZ HUNA FOTO TUENTI HOYGAN"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Cuando yo me registré con mi primera cuenta, también voté negativo alguna que otra vez, pero la verdad es que siempre voté negativo en carteles que realmente me parecían malos, lo que hace esta gente es simplemente votar negativo... porque sí, porque se creen guays haciéndolo o yo qué sé.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Yo al principio tampoco lo sabía, pero nunca se me ocurrió subir carteles con fotos mías por pura lógica, porque sé que mis fotos aquí no pintan nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@inuzukatxema, La imagen la encontré así en KYM, imagino que alguien habrá cogido la típica imagen del sofá y habrán metido encima de Bart a un unicornio xD Con Photoshop, por supuesto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@cangrejorosa, ¿Todavía hay gente que se mete en mis principales? xD En fin, gracias :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@inuzukatxema, Más de una vez han llegado a la principal carteles con animales copulando, no sería tan raro.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@fulgor., Okay u.u

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Tragamillas, Mira, lo mejor que puedes hacer para conseguir una principal fácil, es buscar alguna foto hipster, poner una descripción chorra sobre el amor, el destino o yo qué sé... y ya está.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Ya decía yo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Tragamillas, Pues depende de qué hayas puesto en la descripción.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Gente sin vida social que no tienen nada mejor que hacer, o... simplemente, críos de 12 años que no pasan mucho tiempo delante del interné, pero el poco tiempo que pasan, lo dedican solo a hacer el imbécil.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
-Lo siento, pero los carteles de animales follando triunfan en la principal.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
La indiferencia puede llegar a herirnos mucho, la verdad es que sí...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Joer... la verdad es que el bicho da bastante miedín O.O

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Qué cartel más pornosillo. Me gusta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Pocas veces me han votado negativo justificadamente. Solo en una ocasión, que hice un cartel comparando a Dios con un ombligo, hubo bastante gente que me votó negativo porque no le gustó el cartel... pero el resto de negativos que alguna vez he recibido, todos por puro troleo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@fulgor., Me pertenecerán si se lo pido con el poder de la amistad :DDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Los carteles tuenti los hacen hasta teniendo 18 años, hay gente que parece que no madure nunca.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@P3RX1, Sí, me encantan :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
-¿Señor, está usted intentando tirarme la caña?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@f10, ¿Muy activo en qué sentido? xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@fulgor., Yo también, hay dragones en el mundo de los ponis.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@CSASD, 0.K

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@respetador, Respeto y tolero tu comentario.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@fulgor., No podréis contra mi ejército de ponis de colorines D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@CSASD, Pues entonces, adiós muy buenas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@fulgor., Fucking knew it!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@BuenasNochesPerros, No digas eso D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@fulgor., Esto es una conspiración, os ponéis de acuerdo para ser justo del sexo contrario al que digo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@CSASD, Ya no podré volver a salir a pasear tranquilo D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., Si es comestible, al buche.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@cataplasma96, Bueh, no todo... uno ha de saber buscar el lado bueno de la humanidad, que parece que no, pero por ahí está oculto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@CSASD, Le hicieron la foto desde el espacio :O

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@cataplasma96, Seh, pero así son las cosas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
¿Por qué? Porque sí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Incluso carne de mono.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Di que sí jomío, pa' qué complicarte la vida.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Back Space, Gracias :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@CSASD, La foto la sacó un fantasma D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Esta mujer debe de creer que vive todavía en los años 60.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
¿Pero qué demonios le ha pasado para terminar así? :O

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Las gallinas se han ido ridiculizando a lo largo de tantos millones de años.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@rcb_93, Yo pensaba que era una escena sacada de Death Note xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Por mí... que haga lo que quiera, la verdad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
La verdad es que me daría un poco de miedo ir solo por un camino así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Seh, hay que intentar no volver a tropezar dos veces con la misma piedra.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Inyectádme un poco de Oasis en vena.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Mataría por aprender a hacer dibujitos así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y tan interesante ê.ê

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Seh, me vendrán bien varios de esos billetitos :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Yo ni siquiera hago carteles burlándome de los que me caen mal, que luego llueven negativos por todas partes xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, De 3 años no, pero sí que hay demasiado crío de 12 años suelto por esta página.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Forrest Gump, Yo ni siquiera tengo carné de conducir (más que nada, porque no hay ganas) pero nunca está mal que te regalen algún que otro cochecito.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Tragamillas, Eso es bueno.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Tragamillas, A las tortugas tal vez sí, no creo que me traicionen.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@$cristian$, Realmente difícil, desde luego.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Jochesita23, ¿Es la de la chica que saltaba a través del tiempo, o algo así?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Fedeminem, No volveré a contar mis secretos a los pájaros.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
@El_silencio, ¿Insinúas que tal vez el infierno esté lleno de mujeres en bikini por toda la eternidad? ¿Dónde mierda tengo que firmar para apuntarme? xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, Bieeen :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Fedeminem, Seguro que os lo ha contado el maldito pajarito que lo cuenta todo D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@theundeadkurocat96, Yo estoy seguro, sin maquillaje estará hasta más feo que con él xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@vanete, Bueno, eso sí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
Pues claro, lo merecéis :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo veo dibujos de ponis cuando estoy solo, no se lo digáis a nadie.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Bueno, feliz... no exactamente, pero más o menos estoy bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo si veo colorines, voto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Él mismo es un repelente contra los viruses.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@El_silencio, Y además, allí se estará bastante calentito en invierno :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pero tíos, no tiréis nada, regaladmelo antes de tirarlo D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@dark nacho, La verdad es que sí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Creo que eso es una película... tengo que verla alguna vez.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550735598 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!