En Desmotivaciones desde:
11.06.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 20922 | ▼malo 529








0 / 0
Hay noches en las que hubiese sido mejor no beber tanto >.< .
0 / 0
Esto con Nogueras no pasa.
0 / 0
Nah, yo voy en bici a todas partes, siempre y cuando el lugar en cuestión no me pille a más de 30 km.
0 / 0
Lo que pasa es que no sabéis guardar bien las cosas. Eso sí, con el amor de tu vida ya no sé qué solución poner xD
+1 / 0
Precioso, muy precioso... en serio :)
0 / 0
Joder, yo soy hombre y ese es también mi sueño xD
0 / 0
Lo mejor es no idolatrar demasiado a alguien, por si acaso.
0 / 0
@Raquelp, La mayoría son más lo segundo.
0 / 0
@El_Puma 4Life, Eso espero, sinceramente.
0 / 0
@theundeadkurocat96, Si en verdad, la cara le queda bien y todo, pintada de esa forma.
+1 / 0
@topomen91, Jo, es que no sabía qué comentar, perdone usted.
0 / 0
@bebotevip, Es bonito en cierto sentido.
0 / 0
@El_silencio, Todo lo que comerías, te sabría dulce :D
0 / 0
@Mario Alberto19, Sí, merece la pena visitar esos sitios y conversar con los que vivieron en persona todo aquello.
0 / 0
@El_Puma 4Life, Close Enough.
+1 / 0
@GaaraRafez, Ninguna chica mona merece ser castigada. Porque las chicas que hacen algo malo, dejan de ser monas.
+1 / 0
@walkingdead18, Seh, en realida sí.
0 / 0
@111alba, Pues sí.
0 / 0
@loquii!!, En realidad, yo me conformo con que una mujer se siente cerca de mí :foreveralone:
0 / 0
@godricvampire666, Si en realidad, debe de ser hasta agradable que una mujer te chupe la sangre.
+1 / 0
@walkingdead18, Pues sí, hay veces en que es mejor no mirar xD
0 / 0
@loquii!!, Yo sí que hablaba de sangre, lo juro por Satanás D:
0 / 0
@Profesor Caos, Menudo comentario más chorra me ha quedado por culpa de la censura.
0 / 0
@sel_yo, Yo ni siquiera bebo cerveza... lo más raro que bebo es vino con gaseosa, y solo los fines de semana.
0 / 0
@godricvampire666, Yo también hablaba de la sangre e.e
0 / 0
@sel_yo, Sí, pero tampoco hay que pasarse :P
0 / 0
@Maynard James Keenan, Es una imagen muy buena :)
0 / 0
@Leocuervo760, La verdad es que eso lo explica todo.
0 / 0
@sel_yo, Siempre va bien un poco de evasión momentánea de vez en cuando.
0 / 0
Tal y como es la chica, por mí, que se la queden pa' ellos.
0 / 0
@Elbrasi97xD, Di que sí, sácale toda la pasta a ese maldito gato e.e
0 / 0
@Elbrasi97xD, Dile que la parte delantera tiene un dispositivo baneador, le encantará :D
0 / 0
@Elbrasi97xD, >:]
0 / 0
@Elbrasi97xD, No sé, no sé... no me convence del todo xD
0 / 0
@Elbrasi97xD, I win this time.
0 / 0
A mí me mola más cuando la gente hace carteles pidiendo que "les des al like" lo cual me hace pensar que algunos no entienden la diferencia entre Facebook y el resto de páginas.
0 / 0
El alcohol solo sirve para atontar a las neuronas un rato y joderte el hígado, poco más xD
+1 / 0
Creo que no me importaría nada que una mujer me la chupara.
+1 / 0
Uno ha de intentar no matar nunca del todo a su niño interior.
0 / 0
@The Velvet Underground, Lo secundo también.
0 / 0
Te diré la verdad, he votado positivo sin siquiera mirar la imagen.
0 / 0
@The Velvet Underground, Lo secundo.
0 / 0
Seh, los que realmente te quieren son capaces de eso :)
0 / 0
@Elbrasi97xD, Yo hace ya dos horas, gano yo :D (?)
0 / 0
Si todavía se mueve, te lo compro.
+1 / 0
@KevinC, >.< .
0 / 0
@Profesor Caos, Puta censura, te odio.
0 / 0
Motiva cuando te encuentras camisetas así en algún mercadillo o feria.
0 / 0
Wow, mola mucho la imagen :O
0 / 0
¿Pero cómo demonios...?
+1 / 0
@walkingdead18, Nah, ya tengo muchos en casa xD Incluso tengo uno en el ascensor, para que me recuerde todas las mañanas la pinta de resacoso que tengo.
0 / 0
@Raquelp, Nah, no pasa nada. Seguro que él no lo entiende como algo malo.
0 / 0
@Chacasulo, Seh, tienes mucha razón.
0 / 0
@Mario Alberto19, Pues la verdad, me gustaría poder visitarlo.
+1 / 0
@GaaraRafez, Si era una chica mona, no se lo merecía D:
0 / 0
@El_Puma 4Life, Siempre puedo usar los billetes para engañar a alguien que no sepa mucho de billetes y comprarle lo que sea.
0 / 0
@Raquelp, La verdad es que yo lo he entendido un poco como una burla :P
+1 / 0
Podemos llegar a conformarnos con lo más simple, pero a veces no obtenemos ni siquiera eso.
+1 / 0
Se intentará, lo prometo.
0 / 0
Te compro ahora mismo quienientos millones de esos... ¡y no me digas que quinientos milllones de veces cero, es cero!
0 / 0
En realidad, los pandas tiene el pelaje más bien de color amarillento :friki:
0 / 0
Hala, la han renovado demasiado :P
0 / 0
Nah, eso no es ningún delito, es luchar por lo justo.
+1 / 0
Yo voté positivo en ese cartel xD
0 / 0
Es que no sabéis buscaros buenos novios, eh. Tenéis a vuestra disposición a cualquier hombre del mundo, y os vais con los que hacen daño.
0 / 0
Mmm... labios de azúcar *¬*
0 / 0
Bueno, el dibujo mola. Es chulo.
+1 / 0
@depresivo, ¿Qué película es?
+2 / 0
Ahora me da penita esa pobre chica D:
0 / 0
Claro, te lo mereces :)
+1 / 0
El mismo destino, es decir... ser comido por los gusanos :D (O por los peces, en el caso de Bin Laden)
0 / 0
Qué pillín, eh.
0 / 0
Y sois todos de color amarillo, más unión todavía.
+1 / 0
Bueno, si vas con la persona amada, dará igual el lugar al que vayas.
+1 / 0
El que haya dibujado eso, tiene una mente digna de ser estudiada.
0 / 0
Al menos tiene estilo a la hora de pintarse la cara.
0 / 0
Desde luego, a lo que hacen estos dos se le puede llamar idiotez extrema xD
0 / 0
A veces, hay fotos que realmente me gustaría saber dónde están hechas para poder visitar esos sitios.
0 / 0
No creo que a nada de lo que tenemos por aquí se le pueda llamar "civilización" en todo caso yo lo llamaría... grupo de gente que se ha puesto de acuerdo para vivir bajo las órdenes de un politicastro cualquiera.
0 / 0
Pues sí... es duro, pero al final todo termina en un sitio o en el otro, no parece haber una forma pacífica de terminar esto.
0 / 0
La verdad, tal y como está la cosa, rezaré para que no me pase nunca nada malo yendo en bici...
0 / 0
@Maka-chan And Soul-kun, Bueno... hasta media serie estaba bastante bien, pero luego empezaron a meterle relleno, y ya no... tal vez me compre el manga algún día.
0 / 0
@A7Xgreenday, Es duro, pero debes aceptar la realidad.
0 / 0
@La gatita, Yo ya me cansé de sacar imágenes de Google (aunque debo decir, que mis dos únicas principales fuero con imágenes de Google) pero en fin, que llegó un momento en que ya no me salía nada bueno en Google, y además, las imágenes que puedan salirte en Google ya las ha usado todo el mundo decenas de veces.
0 / 0
@akeru94, Además, también hay gatos que son feos los mires como los mires, como esos raros que no tiene ni pelo.
0 / 0
@Moises cientosesenta, Pues me ha salido tu otro avatar cuando he visto tu comentario en la bandeja de entrada... cosas raras que pasan en la página, en fin. La verdad es que no distingo muy bien qué es, creo que una mujer rodeada de un aura azul extraña.
0 / 0
@Anaabelen, No, no tengo nada en contra del cartel xD Es solo que me ha parecido graciosa la imagen de una chica expulsando arco siris por todo su cuerpo xD
0 / 0
@Moises cientosesenta, Wow, te has cambiado de avatar durante el tiempo que me ha costado mirar tu comentario en mi bandeja de entrada y venir hasta aquí, menuda velocidad xD
0 / 0
Esos ordenadores tenían una capacidad de 100 piedragigas. Más o menos.
0 / 0
Maldito apego... xD Nah, tu cartel está bien, es solo que en Desarrollo de la educación, nos hablan mucho del apego y no sé qué más, uno acaba harto de tanto apego.
+1 / 0
Sonrisas en las que en realidad estás pensando "dios, odio mi vida" xD
0 / 0
Malditos malnacidos D: Esto es una opresión hacia la libertad de los bañistas.
0 / 0
@Pandora_, Estoy muy perturbado xD Ha sido culpa del interné, que me ha vuelto un pervertido. Yo antes no era así.
0 / 0
@The Final Storm, Buah, eso no es nada xD Tengo otros carteles muy raros con bastantes votos positivos, el de Los Simpson es hasta normal.
0 / 0
@Pandora_, Piensa en cosas sexuales.
0 / 0
@MercerMcgrath, Jo, siento la equivocación ._.
+1 / 0
@Edu Romero, Seh, me gusta ese tipo de traje :)
0 / 0
@fuqs.18, Pues sí.
+1 / 0
@Huitzikiller, LOL, no me refería a ese Fabio xD
0 / 0
@Anaabelen, Solo he descrito lo que está haciendo la tipa de la foto xD
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12550578574 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027016, hoy: 35, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027016, hoy: 35, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲