En Desmotivaciones desde:
11.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 20922 | malo 529
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3Usuario del mesGeekPrincipalero Nivel 1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@viki@, Yo encantando me compraría alguna figura guay de Sogeking, pero las que molan cuestan casi 100 euros, y las baratas son muy cutres xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Ese comentario ha sido tan especialmente especialtástico, que ya no sé cómo superar tanta especialidad especializada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Molonguii^^, Pues si lo hace otra vez, se le vuelve a banear hasta que se canse de ser baneado y decide buscarse una vida.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@viki@, Uf, yo también me la compraría, pero vale todo mucho dinero...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@riki1478, Es que hasta ahora, mi cartel con más votos positivos (sin contar mis dos principales) era uno que hice favor de Bieber... no preguntéis por qué, pero lo hice (aquel día estaba muy enfermo) y me daba rabia que mi cartel con más votos fuese uno de Bieber, al menos ahora lo he conseguido con este, que incluye un poni.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, La especialidad invade este cartel y sus especiales comentarios :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Final Storm, Sí, yo esta mañana le he enviado un mensaje al señor ADS, y pienso seguir quejándome de todo troll que vea por aquí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Final Storm, Viva nosotros.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Locofed, Lo único malo del verano, es que con tanta calor se me quitan las ganas de coger la bici y terminaré por ganar peso, pero en fin xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / -1  
Motiva ver K-ON! en la principal.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Somos todos un poco ingenuos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Desde luego, estoy de acuerdo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Sí, todos esperamos que ese momento llegue algún día :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ya falta menos, ya falta menos :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
La verdad, ayudaría mucho poder borrar ciertas cosas de nuestra memoria...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@delfinito, Yo necesito estar solo de vez en cuando, para pensar mejor en mis cosas... pero también necesito compañía alguna vez, un poco de todo :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
En fin, parece ser que ya han baneado a la señorita troll... y ahora, ya puedo decir que este es oficialmente mi cartel con mayor número de votos positivos. Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Bueno, parece que ya han baneado a la tipeja troll esta... ya era hora, maldita sea.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@delfinito, La verdad es que me vendría muy bien...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@rogertuba, Ya han baneado al tipejo... ya era hora, maldita sea.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@loli-moe, Ya lo pondré en práctica un día de estos :]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Migatoguantes, Por supuesto :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Estupidez, o cabezonería :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Pues muchas gracias, en serio :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Aún así, hay gente que olvida las lecciones, o no las olvida pero decide pasar de ellas xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Coño, lo has conseguido ._. Tío, no sé cómo lo has hecho, pero... muchas gracias :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@hermione weasley, También, la verdad es que en Buscando a Nemo había un pez parecido.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Sí, pero... ¿qué podemos hacer nosotros? Bueno, a parte de ponernos el rayito ese en el avatar xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Migatoguantes, Me lo quedaré y lo cuidaré como si fuese uno de mis hijos :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Yo le he enviado un privado al señor ADS, pero imagino que no me hará ni puto caso, como siempre.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Uf, cuánto comentario xD Necesitaré un resumen, pero creo que más o menos he captado la idea. Yo ya estoy harto dle tipo este naranja que se está dedicando a votar negativo porque sí, porque no tiene vida o yo qué sé, y no veo que haya sido baneado ni nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Es que es normal... hoy en día la gente se toma las cosas muy a mal, estamos todos en crisis y nos alteramos mucho más fácilmente xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Myrna, Yo... ._. No quiero tener problemas, intentaré no volver a meterme en un cartel en el que hayas comentado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Por eso no hacen nada contra él, los muy cabrones.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Joder, es tan perfecto xD Me lo llevo a favoritos ya mismo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Que cada uno haga lo que quiera, claro que sí :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Eso es... realmente bonito, la verdad es que sí :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
¿Y todavía no han baneado al tipejo o tipeja? ¿En serio sigue ahí, haciendo lo que le da la gana? Así va la página, con trolls de mierda haciendo lo que les da la puta gana sin ser baneados.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Bueno, al menos estarás con la persona amada aunque el mundo se vaya al carajo :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Machuno, Imagino que será algo parecido a las directioners y las beliebers.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Seh, hay mucha gente que se cree más de lo que es.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo no tengo ni idea de nada... como me pregunten sobre calles o direcciones, yo no sé nada de eso xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Seh, antes de que se den cuenta de que la hemos cagado xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Uf, dímelo a mí...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Hasta que pierdes el equilibrio, te tropiezas, y mueres.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@javkaos, Básicamente, yo sigo aquí porque me gusta hablar con todos vosotros de vez en cuando, prefiero no preocuparme mucho por las principales.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@rogertuba, Pues envíale tú también algún mensajillo privado, que me parece que de mí pasa mucho xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@viki@, Hubo una época en la que me gustaba tanto Sogeking, que hasta me compré su cartel de Wanted y lo tengo colgado en mi habitación :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@iMaxi, Tiempo al tiempo, iMaxi. Tiempo al tiempo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Niko69, Mira, yo solo pido a una chica que sea inteligente. Y no te voy a mentir, si puede ser inteligente y guapa, mucho mejor. Pero desde luego, no voy por ahí fijándome solo en el tamaño de las tetas. Y ni siquiera me gusta la cerveza.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@viki@, Todos esos elementos lo convierten en un héroe de los de verdad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Migatoguantes, ¿Al final subirás el cartel mega-hipster con un gatito? :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@iMaxi, Pero a mí los ponis no me ponen cachondo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Niko69, Pero es que con este tipo de carteles, parece que todos los hombres solo piensen en tetas, cerveza y furbol.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@iMaxi, Cada uno es feliz con sus manías.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Raquelp, Parece sacada de algún manga extraño.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@viki@, Y máscara.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Qué imagen más desconcertante ._.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@javkaos, La verdad es que vendría bien llevar siempre uno de esos encima.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@viki@, Por supuesto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Secretos oscuros e inconfesables.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Inteligencia. Eso es más importante.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Joer ._.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Sogeking siempre será mi personaje favorito de One Piece.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@javkaos, Y decir "nothing to do here"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@rogertuba, No, si yo ya le he enviado un MP a ADS, pero dudo mucho que me haga caso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@iMaxi, Así que te pone el porno cani.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@javkaos, Joder, pues a mí no me hace ninguna gracia que haya por ahí un gilipollas votando negativo porque sí, y encima aquí nadie parece dispuesto a hacer nada para banearlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Con un jetpack.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Perder menos el tiempo es lo que necesitan algunos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Maldito troll naranja, que alguien haga algo contra él >.< .

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / -1  
¿Una choni siendo preñada por un cani en algún antro de mala muerte? No sé yo si la gente quiere ver eso...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@RapYeah!, Coño, ¿y siguen sin hacer nada contra él? Algo falla en esta página.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@lorenita23, Ya.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@RapYeah!, Supongo que habrá que esperar a que haya votado negativo en 200 carteles, y a lo mejor entonces ya alguien se digna a hacer algo contra el tipo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@rogertuba, Por favor, que alguien le meta un baneo de una vez, que lleva toda la mañana jodiéndonos a todos u.u

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@RapYeah!, Pues verás, no lo banean porque al parecer el tipejo solo está votando negativo en carteles que pilla en la cola, y parece ser que eso está permitido.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es la magia de las fotografía, supongo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y ahí sigue el troll naranja, votando negativo indiscriminadamente, y ni se le banea ni nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y el troll naranja vuelve a atacar por enésima vez en lo que llevamos de día.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Donatello, Ya, luego a la hora de la práctica, cuesta un poco más xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo me conformo con una princesa rubia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Oneday, Y tú has dicho que mis carteles son ponis mierdas, ¿cómo quieres que reaccione, diciéndote algo bonito? Me dais gracia, criticáis y luego os extraña que os critiquen. Iros a trolear a otra parte y dejadnos en paz.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@eduard0100, Habrá que pedir que vuelva a aparecer en la tercera temporada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Ya solo queda esperar, y a ver si no tardan en banear al mindundi este.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@riki1478, Seh, esperemos que alguien haga algo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Es que en el fondo, todos tenemos una parte malvada que necesita diversión >:D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Yo ya me he quejado a F10 y a ADS, ayer le denuncié un comentario, y ya no sé qué más hacer porque como el tío no sube carteles, no le puedo denunciar ningún cartel.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Es que eso de pinchar a alguien, es hasta adictivo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@riki1478, Por ahora, me he quejado a ADS y ayer ya le denuncié un comentario, pero la verdad, ya no sé qué más hacer.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@riki1478, Yo ya me he quejado a F10 y ahora voy a buscar a ASD y me quejaré también y a ver si aquí alguien hace algo. Que no es normal que a mí me baneran por votar positivo en carteles de tres usuarios en un mismo día, y a este tipo que ha votado negativo en montones de carteles de varios usuarios, todavía no le han hecho nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Oneday, Joder, claro que no soy mujer, ¿te parece a ti que una niña de 12 años hablaría así? Soy un tío, y si no te gustan los carteles de ponis, simplemente no entres en mi perfil y déjame en paz.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Bueno, me ha votado negativo en este cartel el mismo jodido troll que lleva votando negativo en montones de carteles desde ayer. Y supongo que ni le caerá un baneo ni nada, claro.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@riki1478, Seh, por desgracia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Joder, la censura me odia, en serio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Oneday, Le diré a mi mamá que en esta página sois todos unos acosadores pervertidos y os denunciarán a todos D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Si los trolls siguen haciendo lo que les da la gana sin ser baneados, entonces la página sí que se irá a la mierda de verdad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Oneday, Soy una niña de 12 años y te voy a denunciar por intento de acoso cibernético.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Que hagan algo los usuarios con privilegios, en serio. Que esto no es normal.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Oneday, Yo, como las imágenes las saco de Know Your Meme, soy original xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548161537 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026993, hoy: 12, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!