En Desmotivaciones desde:
11.06.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 20922 | ▼malo 529








0 / 0
Qué súper monos :3
0 / 0
Yo me dejaré muchos exámenes en blanco durante las próximas semanas :D
0 / 0
Aunque parezca egoísta, uno a veces ha de pensar un poco más en sí mismo.
0 / 0
Yo digo que esa tostada todavía se puede comer.
0 / 0
@Raquelp, Busca a tu novio e iros los dos a revolcaros por ahí en algún parque, o playa, o algún lugar bonito.
+1 / 0
@Profesor Caos, sin.
+1 / 0
@pequena saltamontes, Uno ha de sacar su lado malo de vez en cuando, si miedo >:D
0 / 0
@_-eLLa-_, Deberías xD
0 / 0
Tal vez haya un zurullo de oro dentro de ese retrete. Habrá que investigar por si acaso.
0 / 0
@loquii!!, Sí, sí, lo entiendo :)
0 / 0
A veces las malas personas son aquellas en las que creías que podrías confiar...
0 / 0
@loquii!!, Pero Francia también es enorme, habrá mucha gente que viva lejos y no pueda ver el monumento.
0 / 0
Solo te falta ir y decírselo en su cara a la tía esa xD
0 / 0
Realmente duele que casi siempre tengamos algún motivo por el que sufrir...
0 / 0
¿Quién es la que está gorda?
+1 / 0
Mira el lado bueno, en el resto del mundo estamos más o menos a salvo.
0 / 0
Bendita gloria, por ella sigo luchando.
0 / 0
Soy español, y nunca he estado ni en Madrid ni en Barcelona. Supongo que eso me hace raro xD
0 / 0
Esta imagen transmite tantas cosas, que me encanta.
0 / 0
@cheye, Seh, ahora ya no creo tanto en esas cosas, pero nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro.
0 / 0
Pues has de hacer algo para empezar a sentirte mejor :)
0 / 0
Como mínimo, uno ha de aprender a tener bien claro todo eso.
0 / 0
Pues molaría que fabricaran guitarras así.
0 / 0
Yo me siento importante solo con llevar gafas de sol xD
0 / 0
Me incluyo en esa lista. Yo también he sido joven y despreocupado.
+1 / 0
Estamos todos perdiditos, perdiditos D:
0 / 0
Joé, eso debe doler mucho >.< .
+1 / 0
Este cartel me hace pensar en muchas cosas sexuales.
0 / 0
Pues claro, seguro que le va bien.
+1 / 0
@pequena saltamontes, Es que hay gente muy mala en el mundo.
0 / 0
@August.Burns.Red, Ya decía yo, no eran solo imaginaciones mías xD
0 / 0
@Prony D Luffy, La que subió el tercer cartel, realmente me preocupa.
0 / 0
@f10, Muchas gracias, Eften :D
+3 / -1
@Jasonic, Desde luego, ya estoy hartito de tanto cartel de One Direction.
+1 / 0
@ferminelfiero, Gracias, me halaga usted :)
0 / 0
Y por supuesto, nada de esa escena podía malinterpretarse como algo homosexual.
0 / 0
Me parece que me he hecho un lío @.@
0 / 0
Pero que se ponga unos pantalones de su talla, maldita sea xD
0 / 0
Oye, que tal vez sean padre e hijo y no lo sepan D:
0 / 0
Si su cabeza fuese de tomates en vez de brocoli, me lo comería.
+1 / 0
Ella siempre creyó en Aizen...
0 / 0
La vida es realmente dura, pero uno ha de pensar siempre que tal vez las cosas vayan a mejor algún día.
0 / 0
Sigue solo a los que merezcan la pena.
+4 / 0
Esa cosa ni siquiera merece el adjetivo de "cualquiera"
0 / 0
La chica me recuerda un poco a Emma Watson.
0 / 0
@Smilee16, Es que no acabo de entender la descripción :P
0 / 0
@slipkdemon, A la próxima vez, los mando a todos a ADS.
0 / 0
Si me lo pide un gatito, desde luego que sí.
0 / 0
No sé muy bien qué pensar.
0 / 0
Y bien que se lo pasan mintiendo, los muy cabrones.
+2 / 0
Coño, es la primera vez que veo un comentario de ADS. Ya empezaba a pensar que ADS no existía realmente y que era solo un invento de los usuarios más veteranos xD
0 / 0
@slipkdemon, Algunos se deshicieron, pero otros siguen ahí.
0 / 0
Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh... en caso de cagarte en alguien, que sea en mi padre. A mi mami la idolatro.
0 / 0
Un poco más de inocencia es lo que le falta al mundo.
0 / 0
@Profesor Caos, Tío, la gente no tiene sentido del humor, votan negativo porque sí.
0 / 0
BiBA E TenIDoh HInFanSIA!!!1
+1 / 0
@Prony D Luffy, A Walt no le gustan los mosquitos.
+1 / 0
Y el muy cabrón no me pone las cosas fáciles.
0 / 0
Yo no dejo de preguntarme qué mierdas pasa en este mundo.
0 / 0
@Kyra15, Créeme, me gustaría poder hacerlo. No hay nada que desee más en este momento, que conseguir un trabajo y empezar a pagarme yo las cosas para no depender de mis padres... pero está todo muy complicado.
0 / 0
@slipkdemon, No creo que vuelva a hacerlo, la verdad. Hace ya algún tiempo, hubo un día en que nada más levantarme, decidí que ese día descargaría mi ira contra todo usuario que pillara en la cola. Acabé con el perfil petado de negativos.
0 / 0
@Kyra15, Pues oye, si tengo vivienda y alimentos pagados, no es tan mala idea.
+1 / 0
@Orquito Halcone, Sí, bueno, más o menos.
0 / 0
@JorgeRockGuitars, Eso es bueno, hay que saber ver que ambos lados sufren.
0 / 0
@slipkdemon, Que se vayan preparando, que llevo acumulada mucha mala leche y necesito liberarla ya contra los zombis >:]
0 / 0
@pinguinotriste, Mola :O
0 / 0
@Kyra15, Eso no lo dudo, mi cerebro siempre me hace soñar con cosas muy raras. Si pudiese mostrar mis sueños al resto de la gente, probablemente me encerrarían de por vida en un manicomnio.
0 / 0
@Kyra15, Bastante ocupado estoy ya pensando en exámenes, no tengo tiempo para pensar en justo eso xD
0 / 0
@Hazel...Love Danbo, Siempre intento impartir lecciones buenas y útiles para el futuro xD
0 / 0
@slipkdemon, No estaba pensando en matar zombis xD Pero sí, para los zombis también puede valer.
+1 / 0
@Orquito Halcone, La venganza no lleva a ningún sitio... si hay gente que quiere que ya no se hagan corridas de toros, que expongan sus argumentos de manera pacífica y convincente, pero que no vayan diciendo que hay que alegrarse por la muerte de los toreros.
0 / 0
@Comunista Nunca Muere!, Llevo demasiado tiempo sin ver American Dad... culpa del internet, por alejarme del televisor.
0 / 0
@hectormrcos14, Muy, muy perversos. Mucho. No te imaginas cuan perversos son.
0 / 0
Y que la intención de ser buena persona te dure dos minutos xD
0 / 0
No, no es así. Hay dos tipos de gente en esta página: Los que suben carteles originales, y los que suben carteles con frases de VEF.
0 / 0
Mis sueños son demasiado chungos como para ponerme a seguirlos.
0 / 0
Todos a meterse LSD en el puto cuerpo.
0 / 0
No lo entiend... oh, vale.
0 / 0
@saaritaa96, Disfruta haciéndonos sufrir.
0 / 0
@-Zaida-, Tal vez el espejo me haya estado engañando todo este tiempo D:
0 / 0
@Katteni Fabio, Es lo que siempre dice mi padre, que debemos estar orgullosos por haber llegado hasta donde hemos llegado siendo una ciudad tan pequeña. Gracias por tu apoyo :)
0 / 0
Yo por la tele ya solo veo las noticias y algún que otro documental.
+1 / 0
Joder macho, hay gente que de verdad se curra estas cosas.
0 / 0
Pues claro, la mierda es un buen lugar al que ir.
0 / 0
Nah, no tengo cara de gato.
0 / 0
La vida no es que sea irónica, es que nos odia.
0 / 0
¿Una carrera de unicornios? Me apunto.
0 / 0
@_isma_, Definitivamente, tengo que recordar mejor los nombres de los usuarios antes de votar positivo.
0 / 0
@Ester, Si lo dice él, entonces me lo creo. Ahora mismo no me suena su nombre, pero suena a tipo importante.
0 / 0
@Katteni Fabio, Es que este año ha sido desastroso. Prácticamente a principio de temporada se nos lesionó el tipo que solía marcar muchos goles, y creo que no ha jugado nada en todo el año... y a parte, que anoche pasó todo lo malo que podía pasar. Hasta yo me puse triste cuando enfocaron al presidente del Vila-real bajando las escaleras porque el pobre hombre ya no podía soportar ver más partido.
0 / 0
Prefiero no arriesgarme a que me linchen a hostias.
0 / 0
Los que no sufren, no comprenden estas cosas.
0 / 0
¿Y por qué no un conejo?
+1 / 0
Los hombres así no existen, son los padres.
0 / 0
Hala, eso es ya mucho amor.
+1 / 0
Los ponis de colorines.
0 / 0
Que se vayan todos a vomitar arco siris a otra parte y que me dejen tranquilo.
0 / 0
@Gatussa23, Lo mismo, pero acompañado de bichillos de esos que se comen el papel, pezecillos de plata.
0 / 0
@ceci9123, Y lo sé, sé que te prometí crear un mega-cartel de ponis, pero es que todavía no sé qué hacer y cómo hacerlo. Lo más seguro es que me ponga a ello cuando ya haya pasado de los 200, pero no sé... ya veremos.
+1 / 0
@El_Puma 4Life, Muchas gracias, me alegra que te haya gustado :)
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12544051755 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲