En Desmotivaciones desde:
18.08.2022

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 2393 | malo 384
GeekVeterano Nivel 3

puntos 0 | votos: 2
Un hombre del pasado - viviendo en un horrendo futuro
puntos 1 | votos: 3
Y al final - aprendi que es quedarse solo
puntos 0 | votos: 2
Yo y mi pana - viendo como el mundo se va ha la mierda
puntos 1 | votos: 3
Feliz año nuevo - eso dije el año pasado y vean como termino JAJAJA
puntos 1 | votos: 1
Conoce tan bien el juego - que parezca que haces trampa

puntos 1 | votos: 1
Que bueno - es saber que tuve una excelente amistad y una gran vida alguna vez
puntos 1 | votos: 1
Y algun dia - desapareceremos todos de la existencia
puntos 1 | votos: 1
El peor error del ser humano - es pensar que nos iremos al cielo
puntos 3 | votos: 3
Asi empeze - y Asi termine
puntos 3 | votos: 3
Fue un año - que jamas debe repetirse

puntos 2 | votos: 2
El amor me enseño - que es mejor elegir el camino de uno primero
puntos 2 | votos: 2
que raro se siente - ser el ultimo en los buses
puntos 2 | votos: 2
Ay que aprender - a sufrir y fracasar
puntos 4 | votos: 4
que dificil es aceptar - que los tiempos van en decadencia
puntos 2 | votos: 2
Y al final - todo se vuelve aburrido

puntos 2 | votos: 2
El mundo - es una mierda
puntos 1 | votos: 3
Cuando planeas una cosa - te sale otra completamente diferente
puntos 1 | votos: 3
Al final - me volvi un hombre con el poder de dios
puntos 1 | votos: 1
Los mejores guerreros - son aquello los cuales nos enfrentamos a las peores batallas
puntos 0 | votos: 0
el mejor año de mi vida - definitivamente fue el 2019

puntos 0 | votos: 0
jjs yo y mis amores - cuando solia ser noviode todas
puntos 1 | votos: 1
yo y mi pana - en la direccion
puntos 0 | votos: 0
definitvamente - el mejor juego de toda la historia
puntos 0 | votos: 0
te imaginas - un gogeta asi
puntos 1 | votos: 1
El gran - papa oso

puntos 0 | votos: 0
Un hombre - que sigue viviendo en el pasado
puntos 0 | votos: 0
Del pasado - nacen los guerreros del futuro
puntos 0 | votos: 0
ha ella tambien - le llegue ha gustar
puntos 0 | votos: 0
podre no ser el amor de nadie - pero si les llegue ha gustar a todas alguna vez
puntos 0 | votos: 0
Y al final lo acepto - me quede solo

puntos 0 | votos: 0
Que Genial es saber - que se acabo un año y el otro va para peor jaja
puntos 0 | votos: 0
Y al final - todo se va al infierno
puntos 0 | votos: 0
He visto - vivir y morir mis tiempos
puntos 0 | votos: 0
La vida tiene dos caras - la que le toca a uno y la mala
puntos 0 | votos: 0
Recordar - es vivir

puntos 0 | votos: 0
Kenopsia - te hace sentir el vacio del mundo
puntos 0 | votos: 0
Lo raro - es que uno no sabe que le espera en este mundo
puntos 0 | votos: 0
Muere pronto siendo un heroe - o vive lo suficiente para convertirte en un villano
puntos 0 | votos: 0
Fue una gran vida - y probablemente unos buenos tiempos
puntos 1 | votos: 1
y quedate - con alguien que te quiera y te valore

puntos 1 | votos: 1
y todo - me recordo a ella
puntos 0 | votos: 0
que tiempos aquellos - cuando la unica preocupacion era estudiar
puntos 1 | votos: 1
Muere pronto - siendo un heroe
puntos 1 | votos: 1
que duro - es vivir no?
puntos 2 | votos: 2
Lo importante en esta vida - no es el destino , si no la compañia y las cosas que hagamos

puntos 2 | votos: 2
me encanta saber - que amo el internet
puntos 2 | votos: 2
Que raro - se siente el mundo cuando esta solo y tranquilo
puntos 3 | votos: 3
Que raro es sentirse - feliz en un mundo lleno de defectos
puntos 3 | votos: 3
Yo y mi amigo - peleando por el ultimo pedazo de torta
puntos 2 | votos: 2
dejemos - que el mundo se vaya al infierno





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544698170 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!