En Desmotivaciones desde:
18.08.2022

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 2393 | malo 384
GeekVeterano Nivel 3

puntos 1 | votos: 1
La vida me enseño - a sufrir y recibir ordenes
puntos 2 | votos: 2
Cada dia que pasa - me encanta mas el gta san andreas
puntos 1 | votos: 1
Es el legendario - Magiber Jhonson
puntos 1 | votos: 1
Saben - definitivamente la vida es rara
puntos 5 | votos: 5
llevo mas de 5 años - amando este juego

puntos 4 | votos: 4
El amor - se puede ir al infierno
puntos 5 | votos: 5
Muere pronto siendo un heroe - o vive lo suficiente para convertirte en un villano

SebasRN
puntos 5 | votos: 5
llevaba 4 años, - sin ir a una piscina imaginense
puntos 0 | votos: 4
La mejor parte de la vida - es cuando se acaba
puntos 3 | votos: 3
La vida - solo esta llena de fracasos y decepciones

puntos 2 | votos: 2
Uffff - viva japon
puntos 3 | votos: 3
La primer del divorcio - es el matrimonio xd
puntos 2 | votos: 2
llega el dia en que uno, - se cansa de ser la segunda opcion de las personas
puntos 3 | votos: 3
La vida me enseño - ha sufrir y fracasar
puntos 2 | votos: 2
El viejo master - y su buena vida

puntos 3 | votos: 3
Todo depende - de uno mismo y de lo que uno haga en esta vida
puntos 2 | votos: 2
El amor - es una mierda
puntos 2 | votos: 2
Me encanta - Japon
puntos 2 | votos: 2
Definitivamente, - me quede solo por aca
puntos 3 | votos: 3
Al diablo - Todas son iguales

puntos 4 | votos: 4
Gozen y disfrutem - porque algun dia se quedaran solos
puntos 3 | votos: 3
Joder - vivir es una basura
puntos 3 | votos: 3
La vida - es una interminable sucesión de fracasos y decepciones
puntos 4 | votos: 4
Que chimba - es vivir y disfrutar la soledad y ha la manera de uno
puntos 3 | votos: 3
Viva - gta san andreas y viva otro 31 de octubre

puntos 1 | votos: 1
Pasa, - que uno crece y aprende a defenderse solo
puntos 1 | votos: 1
la peor parte del infierno, - no son las llamas, si no la perdida de toda esperanza
puntos 3 | votos: 3
Vivir - es sufrir
puntos 1 | votos: 1
No se enamoren de nadie, - el amor es jodido
puntos 1 | votos: 1
El mejor juego, - definitivamente fue y sera gta san andreas

puntos 4 | votos: 4
Aprender a vivir, - es aprender a vivir con la monotomia, el rechazo, el fracaso y los
vicios/pero siempre vivir y disfrutar a la manera de uno
puntos 2 | votos: 4
Ufff - eso solo pasa en dos cosas, las peliculas de hollywood y los sueños
puntos 2 | votos: 2
Recuerden muchachos, - descansen lo que mas puedan
puntos 1 | votos: 1
Tuve una gran vida, - la mejor de todas
puntos 2 | votos: 2
jajajja - que clasico

puntos 2 | votos: 2
Lo unico que me hace, - feliz en este mundo
puntos 3 | votos: 3
Si definitivamente, - tenian su clase y su estilo
puntos 1 | votos: 1
Literal, - todos queremos salir de latinoamerica
puntos 1 | votos: 1
El mejor combo, - Cafe y Cigarro
puntos 3 | votos: 3
maldigo este mundo, - que nos hizo sufrir y cambiar para siempre

puntos 2 | votos: 2
Ese fue, - el mejor momento de mi vida
puntos 1 | votos: 1
gozen y no se enamoren - de nadie el amor es basura
puntos 0 | votos: 4
Esa necesidad masculina, - de estar con una chica mas alta que uno
puntos 2 | votos: 2
Aceptemoslo, - ursula quiso a peter parker
puntos 2 | votos: 2
Muere pronto siendo un heroe, - o vive lo suficiente para convertirte en un villano

SebasRN

puntos 2 | votos: 2
Disfruten, - porque algun dia todos nos iremos al mismo infierno

SebasRN
puntos 2 | votos: 2
La vida se encarga - volverlo malo a uno

SebasRN
puntos 2 | votos: 2
Alguien mas - se acuerda de este momento tan legendario XD
puntos 2 | votos: 2
Maldito sea - aquel dia que perdi la gran vida que tenia
puntos 3 | votos: 3
Que jodido es aceptar, - que nos estamos quedando solos en este mundo





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543995883 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!