En Desmotivaciones desde:
24.10.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36993 | malo 461
GeekDesmoProtectorSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Pinta pinta (8)

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Abraaazale :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Por listo

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Que majo el

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@pobla23, ¬¬'

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Garcia69, Gracias

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@D;, No me gustan las alturas

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Mmmmm...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Ah mira xDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Me lo quedo..

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Depende de la peli xD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Y tanto

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
madre mia xDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Que bonito...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Que miedo D:

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
No tiene precio

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
En fin...

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Estoy de acuerdo :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Algún día...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Jajajaj me encanta xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Pa' mi

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@soyungnomo, azo

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Gases u.u

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Arbitro comprado, partido regalado

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Me matas xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Quizá sea ese el problema u.u

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@la-little-monster, Claro jaja

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
El mío se apaga sólo, es una putada

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Tener enemigos es una putada D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@la-little-monster, Aun asi, yo que se xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Efectivamente, gracias :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@la-little-monster, Ah vale jaja

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, No ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@la-little-monster, Tranquila/o xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, Si, es genial :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Lolazo xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Sácala....
La comida u.u

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@la-little-monster, Claro xDDDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Si, del libro ''Rebelión en la granja'' por cierto ;)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@IIronica, Gracias ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@la-little-monster, pillado* xDD gracias

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Por eso...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@unluckystrike, Vity? xDD
No sabia que estabas de examenes -.- jaja

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Al que le haga daño :(

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@unluckystrike, A ver si es verdad...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Pobre u.u

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Estás desaparecido macho :(

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Siempre xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Wow

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Y a cuidar de ella

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Jajajaja me encanta

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Son todos iguales

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Depende del vicio

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Nahhhhhh....vale si XDDDDDDDDDDDDDDDD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Me lo quedo

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Pues muy mal D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Estoy solitario y no bebo ¬¬

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
No bebáis niños...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, Ya veremos...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, Porque lo estoy xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, ¿El qué?

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, ¿Entonces qué? jaja

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, Nada :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, Sí :(

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Solísimo DD:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Eso nunca

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Esperemos...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Felicidades cielo :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Esto es imposible de decirlo con unas copas de más... xDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, Si quieres...aqui estoy

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, No creo que quieras estar sola...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, Seguro

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, No, pero crea más oportunidades

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, Bueno, será por tiempo :)

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
No se que pensaría antes, pero mas de nada, seguro que tenia xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Cuánto odio DD:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
O demasiados pocos te quieros...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Te entiendo...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Duelen más los buenos

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Claro...viejo móvil...xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Que?

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Madre mía, que penoso por dios, vas de victimilla, y exagerándolo todo...penoso

Way to stay
Way to stay    
     +2 / 0  
Que decirte que ya no sepas tita :) me encanta ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Ya lo vi

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Por algo se empieza

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Tengo derecho a mi fiesta D

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Está en vías de extinción

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Genial

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Mirar

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
La heredera xDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Me lo llevo :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Que poético jaja

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Pues si :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@$cristian$, Bien y a ti?

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Cierto ^^

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Cierto :S

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Jajaja genial

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Tarde o temprano maduraremos todos





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544453526 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!