En Desmotivaciones desde:
24.10.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36993 | malo 461
GeekDesmoProtectorSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Cierto u.u

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Eso es :D

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Estaría bien

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Corregirlo :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Enoooooorme

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
joder xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
-.- venga ahora pezON | pezOFF

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@soyungnomo, 3enunburro

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, Que quieres que te diga, lo mas seguro es que no te la suban

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Gracias gracias...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Unmundollenodedesmo, Te lo iba a decir ahora xDDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Madre de dios...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Unmundollenodedesmo, Que miedo D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, y que? lo mas probable es que no llegue

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Bueno, cuando el gato quiera subirá alguna princi...joder...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Unmundollenodedesmo, Te molo te molo *_* xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Kixking, Es lo que encuentro u.u

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Way to stay, Te ha molado lo se, queee te quiero y eso e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Unmundollenodedesmo, Adiós mundo u.u jajaja ♥ ♥ ♥

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@ceci9123, Pero llévatelo u.u xDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Kixking, Tranquilo

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Nada :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@ceci9123, No te corras eh

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Unmundollenodedesmo, Asesina DDDD: tus sueños e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Unmundollenodedesmo, Para que te hace falta? Te adoro :3

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Kixking, Estoy bien tio, gracias por todo :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Nanananaannanana baatmaaaan

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Jamás será vencido

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Igual que con las sonrisas

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Unmundollenodedesmo, Ni falta que hace, te he dicho ya que eres preciosa?

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Pues no los comprendas, vales más que todo eso

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Papa pitufo, Quieres recuperar la cuenta?

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Me alegro :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Petit?

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, De según como se mire todo dependeeee, perdón xDDDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Es que son verdad u.u

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, No creo :3

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@Je, que chispa: u.u

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Es lo que me parece, ya está

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Malo eso D:

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Tu aquí quieto ¬¬

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Someone like you, Sii, doblemente gracias xDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@darkskyx, Gracias

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Bueno pues nada, la próxima vez te digo ''Buen cartel'' y para casa

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Anaquemasda, No te lo he llamado, sólo es lo que me parece, pero bueno

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Sí, casi que mejor me voy

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Ana, no te cabrees por favor

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Dar por echo que tú lo mereces

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
A mi me lo vas a decir...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Vamos

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@JorgeRockGuitars, Sí, pero te enseñó algo

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Mejorar*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Lo veo un poco egocéntrico...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Obvio

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@JorgeRockGuitars, No hay que olvidar lo que algún día te hizo feliz

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Ojalá sean asi todas xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Te llamas maldición? O.o

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@JorgeRockGuitars, Olvidar...no se

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Cierto

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Y que lo digas :D

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, No quiero hacerlo e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Que pinzazo xDDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@princesalilith, A ti por los ánimos :3

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@princesalilith, Muchísimas gracias :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Que bonitas las etiquetas *_*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Matemos pues

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@pobla23, No, es eso lo que he puesto xDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Bulma272, Ahora no he puesto olvidar ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@.Shiro., Muchísimas gracias :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@mtvt18, Gracias :3

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@FOREVERYOUNG_, Jajajaja gracias otra vez

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Wyatt, Gracias ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@CSASD, :)*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Skyscraper, ¿Sólo? jaja ya se queda

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@pobla23, Lo he dicho más arriba xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Una pena u.u

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Que enrevesado xDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Way to stay, Hecho por Bear Grills xDDDDDDDDDDDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Voté negativo sin querer un cartel amoroso xDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Genial :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Me encanta *_*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@charlot222, Gracias ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@charlot222, Gracias :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@A8, Tranquilo, no solo tu jaja

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Weeee pillado en la cola :3

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@ejies, Cuando duermes pasa a veces xD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@pobla23, Pero felicidades y eso xDDD

Way to stay
Way to stay    
     +3 / 0  
A este paso van a estar subiendo carteles de 2011 hasta marzo xDDD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@victor93!, Puede imponerla, pero nunca la tendrá :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@wonka27, Exacto, gracias ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Chiqui, Totalmente ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Exacto ^^

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@Krurk, Gracias Krurk :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sascha1991, Gracias! ^^

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@victor93!, Gracias ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Gilipollismo xDDDDDDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@f10, Gracias eften :)

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Típico e.e

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Cierto...





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544586074 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!