En Desmotivaciones desde:
24.10.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36993 | malo 461
GeekDesmoProtectorSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Genial *0*

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@lamasmaladeldistrito, Bien, de momento...

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Vaya poeta estás hecho

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
La verdad es que no :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
A favs xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@lamasmaladeldistrito, Como estás? :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Ni lo que será

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Cuanto tiempo :(

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@Je, que chispa: Buenos días, cosa guapa :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Je, que chispa: Boba :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Escorpionegro, No he mencionado el ranking en ningún momento

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Sería un avance si, tonterías como las que hice yo se pagan...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Genial...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Me encanta

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Pobre...

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@Escorpionegro, Eso dices ahora...xD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Puede ser e.e

Way to stay
Way to stay    
     +2 / 0  
Dios mio...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Pero creciendo también los ganas :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Escorpionegro, ¿Por qué has decidido volver?

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Acertar y que lo vean como normal...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Que pasada xDD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Y mucho...

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Mmmmmmm...no se donde está mi móvil xDD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Que casualidad...

Way to stay
Way to stay    
     +2 / 0  
@Escorpionegro, Volviste

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Vuelve a casa vuelve xD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
MAAAMAAAAA *_*

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Que bonito...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Plas

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Este año es bisiesto...

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Y que coche tan deportivo

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Irónico, a favs :)

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
No debe tenerlos ^^

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Lamentablemente

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Salgo yo *_*

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Bufff me encanta...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Es la verdad u.u

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Y a mi, por eso lo volví a subir, gracias

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Me lo iba a llevar igual e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@iMaxi, Claro que no, me faltan dos, lo pone bien claro xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Otra vez este cartel...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Pero es pa mi u.u

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@iMaxi, Sin dos brazos nada xDDD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@vanete, Prefiero aprobarlo cuanto antes xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Casi todo ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Para nada lo es :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
¡Te los cambio! *_*

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Prefiero hacerlo la verdad jaja

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@vanete, Exagerado, gracias ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Meeeenos mal D: pa' mi e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Yo ya no...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Te pillaré mil carteles -.-

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Por lo menos tienes a alguien...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Pues si...

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Mulán *_*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Y otros mojan u.u

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Me lo quedo otra vez xD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@aliiciiaLL, Bueeeno, tu ya sabes que por aqui ando :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Mucho u.u gracias

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Dutti, Gracias ^^

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@aliiciiaLL, De verdad? :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
No es tan fácil :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Depende de la manera de intentarlo :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Duele duele...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
La vida no es una película...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Bueeeno pero por ser tu eh :) jaaja

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Mr. Funnyman, En Chrome funciona si no le das a intro

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Pero es en generaal DD:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Pero es tuyo D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Cierto :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Tarde...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Buff, me lo quedo

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
A joderse y aguantarse

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Mejor que no dependa de nadie, luego pasa lo que pasa...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Me lo ha dicho un cartel u.u de nada ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Es algo más que ya sabe, de los errores se aprende

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJA me encanta xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Vale, trae dinero e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Jajaja me lo quedo

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Que bonito...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Típico xD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Ojalá no hubiera :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Way to stay, Pero este cartel se viene conmigo *_*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Sabe lo que duele :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Pues me voy u.u

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Que gonito *_*

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Que te pasa? D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, Tambien DDD:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, Yo de miedo xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, Que dices? madre mia xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, Pues ya está, lo pasado pasado está ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, Hacerlo es otra cosa :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, No añores, tira pa'lante :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, Es fácil decirlo u.u

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
No estés triste :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
No gracias, me muero de vértigo D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@hector atl, Podré con él, sólo fueron fallos tontos.

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@hector atl, Si, que me ha hecho suspender.

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@hector atl, No metas al sodio en esto...





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543606716 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!