En Desmotivaciones desde:
24.10.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 36993 | ▼malo 461





+1 / 0
O a la música e.e
0 / 0
Mmmmmm...la foto no viene mucho a cuento XDD
0 / 0
@isosource, Que no decaiga hermano :)
+1 / 0
@Je, que chispa: Y yo cielo :)
0 / 0
@Je, que chispa: Vale si ¬¬ xD
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Tsss a dormir D:
0 / 0
@Puuf, Lo mio también ^^
0 / 0
@Puuf, Gracias cielo :)
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Más te vale e.e
0 / 0
@Je, que chispa: No te has ido u.u
0 / 0
@Je, que chispa: Jajaja
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, No me has dado ningún abrazo aún...
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Jaja :)
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Es cariñoso u.u
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Si vamos D:
0 / 0
@Je, que chispa: Estaría bien jajaa
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Y la sangre D:
0 / 0
@Je, que chispa: Si si, pronto gris xDD
0 / 0
@Je, que chispa: Ya, no salen, walt quiere que estemos depresivos DDDD:
0 / 0
@Je, que chispa: Jéee ^^
0 / 0
@MonsterClouds, Gracias :)
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Más monos *_* jaja
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Payaaasaaaaaaaa jaja :)
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Que icaaaa *_*
0 / 0
@Je, que chispa: Vuelo :3
0 / 0
@Puuf, Enseña entonces *_* jajajaja
0 / 0
@unsaiddreams, Y si lo intentas y no lo consigues
0 / 0
@Alex Bravo, Gracias :)
0 / 0
@unsaiddreams, Intentarlo no siempre es consuelo...
+1 / 0
@aliiciiaLL, Ohhhh *_*
0 / 0
Ya está más que rebuscado
0 / 0
Víctima buena a veces e.e
0 / 0
Bueno si me enseñas tampoco me voy a quejar e.e
+1 / 0
Ohhhh no vayas a por tabaco eh D:
+1 / 0
AQUI...NO...NIEVA ;_;
0 / 0
@pobla23, -.-
+1 / 0
Jo, que potito *_*
0 / 0
Si? Nah
0 / 0
Me da miedo u.u
0 / 0
@Anaquemasda, Sep
0 / 0
@Ratoncillo, Gracias ^^
0 / 0
@Bulma272, Si pero eso es más de impotencia D:
0 / 0
@Wise_Mentalist0001, Me alegro ^^
0 / 0
@robert123, Gracias ^^
0 / 0
@Ratoncillo, Buéh, lo dejo, pero no me convence D:
0 / 0
@Ratoncillo, ¿Por? u.u
+1 / 0
@pobla23, Que se va a considerar si no? jaja
+1 / -1
Wejéeee no se si coger a fomites... 0.o nah, para mi cabronsinpelo, que es el que me ayudo desde el comienzo ^^
0 / 0
Ni tampoco lo es para sacar una lágrima...
0 / 0
@isosource, Pero destrozado, pero bueno, la vida sigue :)
0 / 0
@isosource, No todos D: gracias iso ^^
0 / 0
@Moroch0x, Gracias :)
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Ya estoy :)
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Ni idea, cosas de esta maravillosa página *_*
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Vuelo para allá entonces e.e
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Claro xDDD
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Quererte? u.u
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, No le des a intro que si no no va D:
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Si si, se ve que te gusto mas alegre ¬¬ jajajajaja
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, ¿Por qué iba a cambiar? :)
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Como yo llorando en una esquina DD: xDDDDDD
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Te quiero eh :)
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, No te soltaré :)
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Un corazoncito *_* xDD
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Entonces vale la pena cariño :)
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Y....yo....(?) xD
0 / 0
@Way to stay, Buena esa -.-
0 / 0
@Unmundollenodedesmo,
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Y yo niña preciosa :)
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Da igual, mientras puedo hacer más...
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Gonita D:
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Nah bonita
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Me gustaría poder hacer más...
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, No más que yo :)
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Ay bonita, pues lo mismo que ahora...
0 / 0
No lo estás :)
0 / 0
No estás sola cariño...
0 / 0
Que potitada *_*
0 / 0
Ni uno u.u
+1 / 0
@isosource, Au!, au! au! xDD de nada iso :)
+1 / 0
Toooodos los del mundo e.e
0 / 0
@GataStrofe, Pero queda bien e.e jajaja
0 / 0
@llamaloequis18, Enoooooooorme :)
0 / 0
@llamaloequis18, También chiquitaja :)
0 / 0
@GataStrofe, Te lo has cambiado e.e
0 / 0
@llamaloequis18, Jajaja que tal andas bonita? ^^
Mostrar comentario 0 / -7
No me gusta leer...
0 / 0
Si porque si no...xDDD
0 / 0
@wonka27, Jaja gracias :)
+1 / 0
Cierto e.e
+1 / 0
Corre Forrest xDD
0 / 0
Atizan de buena gana :S
0 / 0
Que pasada *_*
0 / 0
@wonka27, Mucho u.u'
0 / 0
Me encanta *_*
0 / 0
Estoy de acuerdo :3
0 / 0
Que sería lo peor :S
0 / 0
Una pena...
0 / 0
Muy malo eso :S
0 / 0
@Sweet^^, No hagas eso, te pueden banear
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12542266030 | Usuarios registrados: 2087994 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026918, hoy: 3, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026918, hoy: 3, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲