En Desmotivaciones desde:
24.10.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 36993 | ▼malo 461





+1 / 0
@Je, que chispa: Bueno, alguno saldrá bien cariño ^^
0 / 0
@Je, que chispa: Falta que venga el príncipe azul :)
0 / 0
@Je, que chispa: Sin decir nada lo dices todo *_*
0 / 0
@Je, que chispa: Ohhhh que requetegonito *_*
0 / 0
@Je, que chispa: Mmmm...ha sonado raro...xDDDDDDD
0 / 0
Ya eres rojo o.O felicidades
0 / 0
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fin e.e
0 / 0
No seré yo e.e
0 / 0
@Puuf, Ohhh muchas gracias cielote :)
0 / 0
En existir *_*
0 / 0
Y pican D:
0 / 0
Es la pena :S
0 / 0
Parece fácil e.e
0 / 0
Así es...
0 / 0
@.Shiro., Y retrasado DD:
0 / 0
No sabemos si será bueno o malo :S
0 / 0
JAJAJAJAJAJAJA me encanta xDDD
0 / 0
Y no puedes DD:
0 / 0
Puto gato dormilón...
+1 / 0
Me lo quedo :)
+1 / 0
Que miedo D:
+1 / 0
Cierto xDD
0 / 0
@diego_party, Gracias :)
0 / 0
Si, a mi también me encanta dormir *_* xDDD
0 / 0
Depende del lugar
+1 / 0
Quiero patatas u.u'
+1 / 0
Jajajajaja pobrecilla DD: xDDD
0 / 0
Copiooooooooota xDDD la gente acostumbra a pensar lo negativo siempre u.u
0 / 0
No puede ser esto eh D:
0 / 0
Puede ser un zas D:
0 / 0
Joder xDDDDDDD
+1 / -1
No entiendo nada xDDD
0 / 0
@f10, De los suyos te puedes burlar, pero de los demás no :)
+1 / 0
@Yz_,3: Gracias :)
0 / 0
@Sweetdreams ~, No me gusta salir de fiesta sin elefante, cuanto menos con el DD:
0 / 0
@Sweetdreams ~, Mmmm...a donde voy? DD:
0 / 0
@Sweetdreams ~, Bueeeno vale, y si no nos montamos los dos *_* xD
0 / 0
@Sweetdreams ~, Malota :(
0 / 0
@Sweetdreams ~, Era mio :(
0 / 0
@Sweetdreams ~, Acabará aplastada DD: xDDD
0 / 0
@Sweetdreams ~, Habra que ponerse a dieta DD: xD
0 / 0
@Sweetdreams ~, Que si mujer
0 / 0
@Sweetdreams ~, ¿Nos montamos los dos? *_*
0 / 0
@Sweetdreams ~, Ya veremos ... jummm xD
0 / 0
@0 KindeR, ¿Qué mas da? :S
0 / 0
@0 KindeR, Ya me has puesto apodo xDD
0 / 0
Que tocapelotas -.- jaja
0 / 0
Bufff derrame cerebral D:
0 / 0
Tengo vértigo D:
0 / 0
Y que lo digas :)
0 / 0
Así es...
0 / 0
Dios, me encanta todo *_*
0 / 0
@Je, que chispa: Las guardo para la luna de miel grrrrr xD
0 / 0
@Je, que chispa: Bueeno....vaaaaale xDDD
0 / 0
@Je, que chispa: Pues venga, a empezar e.e
0 / 0
Lo que puedes ver es un nuevo principio, en la vida un final sólo significa otro comienzo :)
+3 / 0
@Je, que chispa: Mejor por privado si :3
0 / 0
@Je, que chispa: Por eso se te quiere ^^
0 / 0
@Je, que chispa: Lo sé, te conozco :3
0 / 0
@Puuf, Si...un pie e.e xDDDD
0 / 0
@Puuf, Tu madre xDDDDD
0 / 0
@Je, que chispa: Ya sabes que aquí estoy eh. Bien, entretenida :)
0 / 0
@Puuf, Para vivir, así que vamos e.e
0 / 0
@Je, que chispa: Todo bien cariño? :)
0 / 0
Hay que estar orgulloso :)
0 / 0
@Je, que chispa: Tu cielo ^^
0 / 0
@Je, que chispa: Imagino cosa bonita :)
0 / 0
@ceci9123, Okay...
0 / 0
@Puuf, Vale :3
0 / 0
@ceci9123, This time
0 / 0
@ceci9123, Vale *-*
0 / 0
Madre mía, ¿cuántas te quedan? xDDDD
0 / 0
@ceci9123, Lo sé e.e
0 / 0
@ceci9123, Lo juro D:
0 / 0
@Anaquemasda, Ah bueno
0 / 0
@ceci9123, Soy de subir poco
0 / 0
@ceci9123, Mañana ya si eso...
0 / 0
@Anaquemasda, No estés enfadada
0 / 0
@Sweetdreams ~, Pues yo pinto de azul la ardilla y me monto *_*
0 / 0
@Sweetdreams ~, Vas a ser la mas chula xDDD
0 / 0
@Sweetdreams ~, A ver donde lo meto...D:
0 / 0
@Sweetdreams ~, Pues te regalo dos *_* xD
0 / 0
@Sweetdreams ~, Jajajaja pero si es mu mona *_* xDD
0 / 0
@Way to stay, Weeee felicidades xDDD
0 / 0
JAJAJAJAJAJAJA buenísimo xDDDD
0 / 0
@Sweetdreams ~, Luego la vomiiito *_* xD
0 / 0
@LauraHippy, D:
0 / 0
@Sweetdreams ~, Estoy yo DDDDD:
0 / 0
Mal juego ese :S
0 / 0
Que precioso *_* me lo quedo
0 / 0
@Sweetdreams ~, También, si no me la como...xDD
0 / 0
@Sweetdreams ~, O si, nunca se sabe e.e
0 / 0
@Chiqui, Eso es, gracias ^^
0 / 0
@Sweetdreams ~, Jajajajaja hala, vete con tu principe azul DD:
0 / 0
@Chiqui, Lo mismo digo ^^ gracias
0 / 0
@Chiqui, Me alegro :)
0 / 0
@Chiqui, Muchas gracias :)
0 / 0
@Sweetdreams ~, Maldito tarzán, se las lleva a todas D:
+1 / 0
@cataplasma96, Te me adelantaste ¬¬ xD
0 / 0
@Sweetdreams ~, En la selva hay ardillas? xDDD
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12542117634 | Usuarios registrados: 2087994 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026917, hoy: 2, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026917, hoy: 2, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲