En Desmotivaciones desde:
24.10.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36993 | malo 461
GeekDesmoProtectorSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@Je, que chispa: Bueno, alguno saldrá bien cariño ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Je, que chispa: Falta que venga el príncipe azul :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Je, que chispa: Sin decir nada lo dices todo *_*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Je, que chispa: Ohhhh que requetegonito *_*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Je, que chispa: Mmmm...ha sonado raro...xDDDDDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Ya eres rojo o.O felicidades

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fin e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
No seré yo e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, Ohhh muchas gracias cielote :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
En existir *_*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Y pican D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Es la pena :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Parece fácil e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Así es...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@.Shiro., Y retrasado DD:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
No sabemos si será bueno o malo :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJA me encanta xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Y no puedes DD:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Puto gato dormilón...

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Me lo quedo :)

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Que miedo D:

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Cierto xDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@diego_party, Gracias :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Si, a mi también me encanta dormir *_* xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Depende del lugar

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Quiero patatas u.u'

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Jajajajaja pobrecilla DD: xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Copiooooooooota xDDD la gente acostumbra a pensar lo negativo siempre u.u

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
No puede ser esto eh D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Puede ser un zas D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Joder xDDDDDDD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / -1  
No entiendo nada xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@f10, De los suyos te puedes burlar, pero de los demás no :)

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Gracias :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, No me gusta salir de fiesta sin elefante, cuanto menos con el DD:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Mmmm...a donde voy? DD:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Bueeeno vale, y si no nos montamos los dos *_* xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Malota :(

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Era mio :(

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Acabará aplastada DD: xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Habra que ponerse a dieta DD: xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Que si mujer

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, ¿Nos montamos los dos? *_*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Ya veremos ... jummm xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@0 KindeR, ¿Qué mas da? :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@0 KindeR, Ya me has puesto apodo xDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Que tocapelotas -.- jaja

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Bufff derrame cerebral D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Tengo vértigo D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Y que lo digas :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Así es...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Dios, me encanta todo *_*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Je, que chispa: Las guardo para la luna de miel grrrrr xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Je, que chispa: Bueeno....vaaaaale xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Je, que chispa: Pues venga, a empezar e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Lo que puedes ver es un nuevo principio, en la vida un final sólo significa otro comienzo :)

Way to stay
Way to stay    
     +3 / 0  
@Je, que chispa: Mejor por privado si :3

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Je, que chispa: Por eso se te quiere ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Je, que chispa: Lo sé, te conozco :3

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, Si...un pie e.e xDDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, Tu madre xDDDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Je, que chispa: Ya sabes que aquí estoy eh. Bien, entretenida :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, Para vivir, así que vamos e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Je, que chispa: Todo bien cariño? :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Hay que estar orgulloso :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Je, que chispa: Tu cielo ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Je, que chispa: Imagino cosa bonita :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@ceci9123, Okay...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, Vale :3

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@ceci9123, This time

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@ceci9123, Vale *-*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Madre mía, ¿cuántas te quedan? xDDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@ceci9123, Lo sé e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@ceci9123, Lo juro D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Ah bueno

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@ceci9123, Soy de subir poco

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@ceci9123, Mañana ya si eso...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Anaquemasda, No estés enfadada

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Pues yo pinto de azul la ardilla y me monto *_*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Vas a ser la mas chula xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, A ver donde lo meto...D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Pues te regalo dos *_* xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Jajajaja pero si es mu mona *_* xDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Way to stay, Weeee felicidades xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJA buenísimo xDDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Luego la vomiiito *_* xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Estoy yo DDDDD:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Mal juego ese :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Que precioso *_* me lo quedo

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, También, si no me la como...xDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, O si, nunca se sabe e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Chiqui, Eso es, gracias ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Jajajajaja hala, vete con tu principe azul DD:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Chiqui, Lo mismo digo ^^ gracias

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Chiqui, Me alegro :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Chiqui, Muchas gracias :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Maldito tarzán, se las lleva a todas D:

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@cataplasma96, Te me adelantaste ¬¬ xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, En la selva hay ardillas? xDDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542117634 | Usuarios registrados: 2087994 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026917, hoy: 2, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!