En Desmotivaciones desde:
24.10.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 36993 | ▼malo 461





0 / 0
Además de verdad xDDD
0 / 0
@Praize, Sí, gracias ^^
0 / 0
@guisantalove, Gracias ^^
+1 / 0
@JoaPumita.7, Gracias :3
0 / 0
@Sweetdreams ~, Más te vale ¬¬ jaja
+1 / 0
Bufff...
0 / 0
@Sweetdreams ~, Que mala D:
0 / 0
@Sweetdreams ~, Nahh no creas e.e
0 / 0
@Sweetdreams ~, Claro...asustarme...jeje XDDD
0 / 0
@Sweetdreams ~, Jajajaa me espias DDDD:
0 / 0
@Sweetdreams ~, Luego pruebo e.e
0 / 0
@Sweetdreams ~, Bueeeeeeeeeeeeeno xDDD
0 / 0
JAJAJAJAJA joder, que inesperado xDDDD
+1 / 0
Luchar e.e
+1 / 0
Son necesarios :)
+1 / 0
Es lo necesario, me lo llevo :)
0 / 0
@resurrection, ¿Y qué es para ti ser diferente?
0 / 0
@Sweetdreams ~, Veremos a ver e.e xD
0 / 0
@resurrection, Cada persona es distinta, es una tontería lo que estás diciendo
+1 / 0
@Yuko, Me alegro ^^
+1 / 0
@Yuko, Por fin desbaneada :)
0 / 0
@AL6, Yo no lo hago, paso de lios D:
0 / 0
@AL6, Tampoco pasa nada :3
0 / 0
Que cosa mas mona *_*
0 / 0
Es una muestra de amor e.e
0 / 0
¡Te quiero Xbox!
0 / 0
O que se quede detrás mirando -.- xD
+1 / 0
No es bueno vivir para los demás
+1 / 0
Me lo llevo e.e
+1 / 0
Hay que ser fuerte :)
+1 / 0
Vive y sé feliz e.e
0 / 0
Me encanta :D
0 / 0
Dios, me encanta, pa' mi
0 / 0
Te acabas convenciendo a ti mismo a veces jaja
0 / 0
Intentar lo segundo al menos :)
0 / 0
Fotaza *_*
0 / 0
Si, pero estás como una cabra D: xDDDD
0 / 0
Es que lo es ^^
0 / 0
@Sweetdreams ~, Si es que lo subo e.e jajaja
0 / 0
@Sweetdreams ~, No me convencía, lo mismo lo subo esta tarde :S
0 / 0
@Sweetdreams ~, Saca tema entonces e.e jaja
0 / 0
@Sweetdreams ~, No he dejado de sonreír en ningún momento :)
0 / 0
@Sweetdreams ~, Y tanto, pero que se le va a hacer...
0 / 0
Será que no pasará otro D:
0 / 0
Me lo quedo :)
0 / 0
Pues que pena...
0 / 0
Es el problema :S
0 / 0
Vaya fiesta xD
0 / 0
Esperemos que no lo entienda D:
0 / 0
Y esclavos del destino
0 / 0
@Sweetdreams ~, Pues si, muchas veces solo con andar tonteando haces daño a alguien...
+1 / 0
Que precioso *_*
+1 / 0
Y bien feliz xDDD
0 / 0
La soledad...
0 / 0
@Sweetdreams ~, Muchas veces no es porque sea mala persona ...
0 / 0
Que gonito *_*
0 / 0
Hace mucho que no erupciono un volcán D: xDDD
0 / 0
@Way to stay, Desmo merece una muerte lenta y dolorosa -.-
0 / 0
@Way to stay, caemos una y otra vez es una pena.
0 / 0
@Way to stay, caemos una y otra vez, es una pena*
0 / 0
@Sweetdreams ~, Pero caemos una y otra vez, es una pena...
0 / 0
Puto ef xDDDDDDDD
0 / 0
Así es :S
0 / 0
Jajajajajaja xDDD
0 / 0
Me encanta la jodida foto *_*
0 / 0
@Sweetdreams ~, Si, pero los ahí que hacen llorar más veces...
0 / 0
@Ray.Anubis, Si las miradas matasen....xD
0 / 0
@Ray.Anubis, No te recordaba tan agresiva DD: jajaja gracias :)
0 / 0
@PaperWings92, Exacto ^^ gracias
0 / 0
@Sweetdreams ~, Suerte la tuya ^^
0 / 0
@Ray.Anubis, Lo siento, he tenido esto un poco apartado D:
0 / 0
@Sweetdreams ~, Siéntete afortunada :)
0 / 0
Nunca lo debió cometer
0 / 0
Prueba a cambiar de navegador
0 / 0
@Justicia!!, Jo :(
0 / 0
@Sweetdreams ~, Y lo mas bonito que puede haber :)
0 / 0
Yo, seguro vamos e.e
0 / 0
Quién sabe...
0 / 0
Sonríe tu
0 / 0
El pasado esta bien pasado
0 / 0
@Sweetdreams ~, Para romper el hielo irá perfecto jaja
0 / 0
@Sweetdreams ~, Pero eso es lo mejor del mundo chica xDDD
0 / 0
@Ray.Anubis, Pues si, demasiado DD:
+1 / 0
JAJAJAJAJAJA que tonteria mas grande y la gracia que me ha hecho xDDDDDDDD
+1 / 0
La mejor forma de luchar e.e
+1 / 0
Pareces un topo xDDDDD
0 / 0
@Ray.Anubis, Fallo mío, soy fomi :S
+1 / 0
Me encanta
0 / 0
Sin errores no seríamos nada :S
0 / 0
Ahora que lo pienso no se si te dije quien soy...
+1 / 0
Destino e.e
0 / 0
Siempre se disfruta de algo :S
0 / 0
JAJAJAJAA me lo quedo xD
0 / 0
Mi madre se cuelga y da mucho miedo D:
+1 / 0
Pfff hasta cuando tio?
0 / 0
La reconciliación...grrrr xDDD
0 / 0
No me extraña D:
0 / 0
....Vale DD:
+1 / 0
Cuando se echa de menos :S
+1 / 0
Muerde xDD
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12541644326 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026914, hoy: 41, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026914, hoy: 41, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲