En Desmotivaciones desde:
24.10.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36993 | malo 461
GeekDesmoProtectorSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Además de verdad xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Praize, Sí, gracias ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@guisantalove, Gracias ^^

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@JoaPumita.7, Gracias :3

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Más te vale ¬¬ jaja

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Bufff...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Que mala D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Nahh no creas e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Claro...asustarme...jeje XDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Jajajaa me espias DDDD:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Luego pruebo e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Bueeeeeeeeeeeeeno xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
JAJAJAJAJA joder, que inesperado xDDDD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Luchar e.e

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Son necesarios :)

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Es lo necesario, me lo llevo :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@resurrection, ¿Y qué es para ti ser diferente?

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Veremos a ver e.e xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@resurrection, Cada persona es distinta, es una tontería lo que estás diciendo

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@Yuko, Me alegro ^^

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@Yuko, Por fin desbaneada :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@AL6, Yo no lo hago, paso de lios D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@AL6, Tampoco pasa nada :3

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Que cosa mas mona *_*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Es una muestra de amor e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
¡Te quiero Xbox!

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
O que se quede detrás mirando -.- xD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
No es bueno vivir para los demás

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Me lo llevo e.e

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Hay que ser fuerte :)

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Vive y sé feliz e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Me encanta :D

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Dios, me encanta, pa' mi

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Te acabas convenciendo a ti mismo a veces jaja

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Intentar lo segundo al menos :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Fotaza *_*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Si, pero estás como una cabra D: xDDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Es que lo es ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Si es que lo subo e.e jajaja

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, No me convencía, lo mismo lo subo esta tarde :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Saca tema entonces e.e jaja

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, No he dejado de sonreír en ningún momento :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Y tanto, pero que se le va a hacer...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Será que no pasará otro D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Me lo quedo :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Pues que pena...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Es el problema :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Vaya fiesta xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Esperemos que no lo entienda D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Y esclavos del destino

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Pues si, muchas veces solo con andar tonteando haces daño a alguien...

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Que precioso *_*

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Y bien feliz xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
La soledad...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Muchas veces no es porque sea mala persona ...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Que gonito *_*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Hace mucho que no erupciono un volcán D: xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Way to stay, Desmo merece una muerte lenta y dolorosa -.-

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Way to stay, caemos una y otra vez es una pena.

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Way to stay, caemos una y otra vez, es una pena*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Pero caemos una y otra vez, es una pena...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Puto ef xDDDDDDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Así es :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Jajajajajaja xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Me encanta la jodida foto *_*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Si, pero los ahí que hacen llorar más veces...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, Si las miradas matasen....xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, No te recordaba tan agresiva DD: jajaja gracias :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@PaperWings92, Exacto ^^ gracias

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Suerte la tuya ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, Lo siento, he tenido esto un poco apartado D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Siéntete afortunada :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Nunca lo debió cometer

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Prueba a cambiar de navegador

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Justicia!!, Jo :(

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Y lo mas bonito que puede haber :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Yo, seguro vamos e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Quién sabe...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Sonríe tu

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
El pasado esta bien pasado

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Para romper el hielo irá perfecto jaja

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Pero eso es lo mejor del mundo chica xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, Pues si, demasiado DD:

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
JAJAJAJAJAJA que tonteria mas grande y la gracia que me ha hecho xDDDDDDDD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
La mejor forma de luchar e.e

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Pareces un topo xDDDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, Fallo mío, soy fomi :S

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Me encanta

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Sin errores no seríamos nada :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Ahora que lo pienso no se si te dije quien soy...

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Destino e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Siempre se disfruta de algo :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
JAJAJAJAA me lo quedo xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Mi madre se cuelga y da mucho miedo D:

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Pfff hasta cuando tio?

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
La reconciliación...grrrr xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
No me extraña D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
....Vale DD:

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Cuando se echa de menos :S

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Muerde xDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541644326 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026914, hoy: 41, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!