En Desmotivaciones desde:
24.10.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36993 | malo 461
GeekDesmoProtectorSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Son tuyos? *-*

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Mecheros? *-* xDDD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Que pooooooooooooooooooooonno xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Alex Bravo, Gracias :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Demasiada

Way to stay
Way to stay    
     +2 / 0  
Me gusta más esta foto ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Y estar rayado toda la semana :(

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
La confianza no es la misma :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Pues a salir

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Siempre xD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Eso siempre :)

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, Muchas gracias :)

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Que bestia xDDD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Hasta que ya no esté :(

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Exacto ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Ohhh me lo quedo

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Así deberían todos ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@victor93!, Hago pocos buenos trabajos xDD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Me daba piruletas *_*

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Es mas para picar e.e

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
A veces no lo hago...xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Que .... asco D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Y que lo digas :)

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Que otro lo arregle. ^^

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Vaya foto...

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
No sé...xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Por supuesto :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Que asco DDDD: jaja

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Por supuesto ^^.

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Que gonito

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Pues eso es lo mejor que puede pasar *_*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@PaperWings92, Muchas gracias ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Moroch0x, Aunque lleve razón no es bueno... :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@0 KindeR, :D

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sujetador, ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sujetador, Lamentablemente...gracias

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Joder xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Que dolor de pensarlo :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Tampoco tenía mucho más que hacer xDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Me encanta *_*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Enamorarse...seguro...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@0 KindeR, Te como entero mmmmm... jaja

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Una pena, me lo quedo

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Lo es

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Jajajaja me protejo con una piedra e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Ahora toca padre de familia? xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Una pena :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Típico

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Los pájaros no se tropiezan e.e xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Momentos?

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Genial ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Bufff me encanta joder

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Lo valoramos cuando lo perdemos -.-

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Me lo quedo, deprimente DDD:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Parecido

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Me lo quedo

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Jajajajaja xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@0 KindeR, Muchas gracias Sony ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Moroch0x, No doy para mucho DDD:

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Que lobos más bonitos por dióh *0*

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Loboo *__* me lo quedo :3

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Es una sensación rara...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@resurrection, No, de eso nada

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Es lo peor D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Moroch0x, Lo siento, y gracias

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Moroch0x, Ya subí uno hoy xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Como sea xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Pequenii, Por lo del cartel xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Jaja me lo quedo

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Genial e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Pues se vuelve a intentar e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Pequenii, Muchas gracias :3

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Pequenii, Gracias :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Pequenii, El que se tropieza, el que se cae...jajaj

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Y los demás firmando -.-

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
A favoritos

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Que rico *_*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Una pena :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Sé quien quieres ser ^^

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Por supuesto ^^

Way to stay
Way to stay    
     +2 / 0  
Alguna más habrá ^^

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Una pena :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Yo soy eso en chico :(

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Que potito

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Hay canciones que se te quedan...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
O no luchar

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Me lo quedo :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Cada persona es distinta

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Es lo más peligroso

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Hay veces que no se puede hacer nada

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@Ayi3, Ohhh *0*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
A veces no tiene nada de malo

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Hay que tirar pa' lante

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
La imagen viene genial con el cartel

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Exactamente :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Será por aaaalgo e.e jajaja

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Eso es :)

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Quieren que los usemos más e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Hay que sentir de todo e.e





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541331254 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!