En Desmotivaciones desde:
24.10.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 36993 | ▼malo 461





0 / 0
Que sensi *_* jaja
0 / 0
La sociedad lo suele volver así :S
0 / 0
@the-Dad-Swag353, Gracias ^^
0 / 0
@cerdosvoladores, Jajajajjaa
0 / 0
@Je, que chispa: Tss no te pelees D:
0 / 0
@GoldenGirl, Es lo mejor la verdad :)
0 / 0
@markbida, Gracias
0 / 0
@Anaquemasda, Gracias cielo :)
0 / 0
@Escorpionegro, Que tontería jaja gracias
0 / 0
@nata91, Muchas gracias :)
0 / 0
@Gibson2528, Exactamente ^^
0 / 0
@Bulma272, Muchas gracias :3
0 / 0
@llamaloequis18, Muchas gracias cielo, me hace ilusion que me felicites D:
0 / 0
@Juan12, Que va, la vi y me encantó *_*
0 / 0
@Burbuja de fresa, Eso es ^^
+1 / 0
@MRCRAZYGUY100, Hay gente que no puede más...
0 / 0
@Tatoo xD, Gracias ^^
0 / 0
@0 KindeR, Muchísimas gracias tio :D
0 / 0
@ccncarlos, Gracias :D
0 / 0
@Forrest Gump, Pues si, la verdad es que ver una de esas sonrisas es lo mejor que puede haber :)
0 / 0
@Anaquemasda, Gracias ^:D
0 / 0
@Alex Bravo, Gracias ^^
0 / 0
@Someone like you, Tenían que ser más adorables *_*
0 / 0
@Je, que chispa: Jajajajajaja boba ^^
0 / 0
@El gran Motivador, No hables de eso sin haberlo sido...
0 / 0
La verdad es que si, pero bueno, queda mucha gente que vale la pena aún
0 / 0
@jxm, El mío ^^
+1 / 0
@Yuko, Gracias maja :)
0 / 0
@jxm, Muchas gracias :)
0 / 0
Así es e.e
0 / 0
Este me encanta tío, me lo quedo
0 / 0
Lo pondré por todas partes e.e
+1 / 0
Sí *.*
+1 / 0
Ya ves :D
+1 / 0
Jiji a mi lo primero e.e
0 / 0
@SmileyHappy, Pídele al mod que lo borre
+1 / 0
No se, solo...D:
0 / 0
@Emma Watson., Gracias :)
0 / 0
@unanubeenelcielo, Ah, se siente xD
0 / 0
Que bonito *_*
0 / 0
Ostia pero las pringles te pegan un palazo...xD
0 / 0
La de hacer reír a alguien que llora...
0 / 0
Eso es ^^
0 / 0
@Papa pitufo, Muuuchas gracias :P
0 / 0
@IIronica, Gracias cielo ^^
0 / 0
@iMaxi, Muchas gracias :D
+2 / 0
@chuimiento, + 1 xD
+1 / 0
Si mi hermana de 25 años me copia me daría miedo D: xDDD
+1 / 0
Y esta trolleada? D:
0 / 0
Jajajaja está de la olla D:
+2 / 0
No quiero que me encierren :(
0 / 0
No bebáis D:
+1 / 0
O cuando hablan en tu programa favorito ¬¬
+1 / 0
En el cambio está la clave....weeee xD
+1 / 0
Yo me la suelo comer, pero bueno xD
0 / 0
Tengo un cartel igual -.-
0 / 0
Me encanta *_*
+1 / 0
@pobla23, Te tengo a ti poblita (L)
0 / 0
@loveyouJJ, Muchas gracias ^^
0 / 0
@Puuf, Una pena :S
0 / 0
Si llega a ser peor el entrenador...xD
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Grrr jaja
0 / 0
Para alegrarte por lo menos en sueños
0 / 0
@Wise_Mentalist0001, Jajaja soy así :S gracias
0 / 0
@Donatello, Gracias :D
0 / 0
Eso espero, gracias
0 / 0
@Yuko, Ojalá que si ^^
0 / 0
@u.s, Muchísimas gracias hermano ^^
0 / 0
@MonsterClouds, Muchas gracias ^^
0 / 0
@mistery0, Gracias lobo :)
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, A ti todo e.e jaja
0 / 0
@Rkma, Un link xDDD
0 / 0
@pajaro loco, ¿Me lo estás diciendo en serio? JAJAJAJAJAJA
+2 / 0
@Way to stay, Eh como molo lo critiqué el primero xDDDDDDD
0 / 0
Felicidades cielo :)
+1 / 0
Lamentablemente...
+1 / 0
Que gonito *_*
0 / 0
@Anaquemasda, *no me vaciles*
0 / 0
@Anaquemasda, Es porque viene de ''macho''
0 / 0
@Anaquemasda, Y yo, pero no lo escribo xDD
0 / 0
@Anaquemasda, Yo digo oye D:
0 / 0
@Anaquemasda, Aquí hablamos así, si te vas al pueblo de al lado ves José Mota en cada esquina ¬¬
0 / 0
Pues si, si te centras en recordar acabarás perdiéndote muchísimas cosas :)
0 / 0
@Anaquemasda, xDDDDD ese amos es mío ¬¬
0 / 0
Y de vivir e.e
0 / 0
Buah tío, cartelazo.
0 / 0
Mi abuela tenía D:
+1 / 0
La alpargata veloz JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
0 / 0
A fav que va *_*
+1 / 0
Pobre D:
+1 / 0
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDD
+1 / 0
@Way to stay, Vale, me ha hecho gracia D: jaja.
+1 / 0
Que tonnnnnnnteríaaaaaaaa xDDDDD
+1 / 0
@Escorpionegro, Nada e.e
0 / 0
Que cabrón es D: jaja.
0 / 0
Prefiero esperar a que me esperen. D:
0 / 0
Por lista. e.e
0 / 0
Ven aquí grrr.
0 / 0
Luego viene mi primo y me pega una colleja por cada uva. -.-''
0 / 0
Tendemos a complicárnosla :S.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540154180 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲