En Desmotivaciones desde:
24.10.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36993 | malo 461
GeekDesmoProtectorSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Que sensi *_* jaja

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
La sociedad lo suele volver así :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@the-Dad-Swag353, Gracias ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@cerdosvoladores, Jajajajjaa

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Je, que chispa: Tss no te pelees D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@GoldenGirl, Es lo mejor la verdad :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@markbida, Gracias

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Gracias cielo :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Escorpionegro, Que tontería jaja gracias

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@nata91, Muchas gracias :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Gibson2528, Exactamente ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Bulma272, Muchas gracias :3

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@llamaloequis18, Muchas gracias cielo, me hace ilusion que me felicites D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Juan12, Que va, la vi y me encantó *_*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Eso es ^^

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@MRCRAZYGUY100, Hay gente que no puede más...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Tatoo xD, Gracias ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@0 KindeR, Muchísimas gracias tio :D

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@ccncarlos, Gracias :D

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Forrest Gump, Pues si, la verdad es que ver una de esas sonrisas es lo mejor que puede haber :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Gracias ^:D

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Alex Bravo, Gracias ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Someone like you, Tenían que ser más adorables *_*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Je, que chispa: Jajajajajaja boba ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@El gran Motivador, No hables de eso sin haberlo sido...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
La verdad es que si, pero bueno, queda mucha gente que vale la pena aún

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@jxm, El mío ^^

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@Yuko, Gracias maja :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@jxm, Muchas gracias :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Así es e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Este me encanta tío, me lo quedo

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Lo pondré por todas partes e.e

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Sí *.*

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Ya ves :D

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Jiji a mi lo primero e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@SmileyHappy, Pídele al mod que lo borre

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
No se, solo...D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Emma Watson., Gracias :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Ah, se siente xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Que bonito *_*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Ostia pero las pringles te pegan un palazo...xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
La de hacer reír a alguien que llora...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Eso es ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Papa pitufo, Muuuchas gracias :P

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@IIronica, Gracias cielo ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@iMaxi, Muchas gracias :D

Way to stay
Way to stay    
     +2 / 0  
@chuimiento, + 1 xD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Si mi hermana de 25 años me copia me daría miedo D: xDDD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Y esta trolleada? D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Jajajaja está de la olla D:

Way to stay
Way to stay    
     +2 / 0  
No quiero que me encierren :(

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
No bebáis D:

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
O cuando hablan en tu programa favorito ¬¬

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
En el cambio está la clave....weeee xD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Yo me la suelo comer, pero bueno xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Tengo un cartel igual -.-

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Me encanta *_*

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@pobla23, Te tengo a ti poblita (L)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@loveyouJJ, Muchas gracias ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, Una pena :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Si llega a ser peor el entrenador...xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Unmundollenodedesmo, Grrr jaja

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Para alegrarte por lo menos en sueños

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Jajaja soy así :S gracias

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Donatello, Gracias :D

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Eso espero, gracias

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Yuko, Ojalá que si ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@u.s, Muchísimas gracias hermano ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Muchas gracias ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@mistery0, Gracias lobo :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Unmundollenodedesmo, A ti todo e.e jaja

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Rkma, Un link xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@pajaro loco, ¿Me lo estás diciendo en serio? JAJAJAJAJAJA

Way to stay
Way to stay    
     +2 / 0  
@Way to stay, Eh como molo lo critiqué el primero xDDDDDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Felicidades cielo :)

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Lamentablemente...

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Que gonito *_*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Anaquemasda, *no me vaciles*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Es porque viene de ''macho''

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Y yo, pero no lo escribo xDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Yo digo oye D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Aquí hablamos así, si te vas al pueblo de al lado ves José Mota en cada esquina ¬¬

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Pues si, si te centras en recordar acabarás perdiéndote muchísimas cosas :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Anaquemasda, xDDDDD ese amos es mío ¬¬

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Y de vivir e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Buah tío, cartelazo.

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Mi abuela tenía D:

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
La alpargata veloz JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
A fav que va *_*

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Pobre D:

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@Way to stay, Vale, me ha hecho gracia D: jaja.

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Que tonnnnnnnteríaaaaaaaa xDDDDD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@Escorpionegro, Nada e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Que cabrón es D: jaja.

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Prefiero esperar a que me esperen. D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Por lista. e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Ven aquí grrr.

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Luego viene mi primo y me pega una colleja por cada uva. -.-''

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Tendemos a complicárnosla :S.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540154180 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!