En Desmotivaciones desde:
24.10.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 36993 | ▼malo 461





0 / 0
@Escorpionegro, Bueh, ya no hacen tanta ilusión como antes...
0 / 0
@Escorpionegro, ¿Por qué? :(
0 / 0
@Chuck☻Rodris, Gracias ^^
0 / 0
Muchas felicidades doña cartelazos ^^
0 / 0
@Sweetdreams ~, Muchas gracias y felicidades ^^
0 / 0
@Anaquemasda, Jajaja muchas gracias Ana ^^
+1 / 0
@Qazx, Gracias ^^
0 / 0
@Chuck☻Rodris, Jajajaja tengo 30 e.e
0 / 0
Felicidades Ana :)
0 / 0
@Chuck☻Rodris, No me lo creo ni yo jajaja gracias
0 / 0
@Ratoncillo, Jajaja
0 / 0
@Forrest Gump, Y que lo digas... gracias ^^
0 / 0
@mistery0, Pues si, gracias lobito
0 / 0
@Chuck☻Rodris, Muchas gracias :D
0 / 0
@Anaquemasda, Gracias :)
0 / 0
@.[H]ell^_^[K]aise[R]., Ten fé querido, ten fé
0 / 0
@iristello, Gracias :3
0 / 0
Está demasiado visto (?) xDDDDDD
0 / 0
Otros ponen el bot y listo...
0 / 0
Er pajas e.e
+1 / 0
Bueno, y para lo otro también xDDD
0 / 0
Por supuesto :)
0 / 0
Espasmo vuelve jaja
0 / 0
Que foto más rara jajaja
0 / 0
Y la persona e.e
0 / 0
El amor no ocupa lugar, como el saber *_* e.e
0 / 0
Siempre jajaja
0 / 0
Perdigonazoooo xD
+1 / 0
Jajajaajaj pobre, le pillaron D: xDDD
0 / 0
Creo que soy yo....DDDDD:
0 / 0
Yo me hago el rosco de pasapalabra to los días *_* xDD
0 / 0
Es lo que más :D
0 / 0
@Shyless, Exaacto
0 / 0
Bufff que lío -.-
0 / 0
El primero soy yo D:
0 / 0
Irse de fiesta
0 / 0
No da tiempo a las palabras :)
0 / 0
@Vmarkina, Gracias markina ^^
+1 / 0
@Ratoncillo, Mejor que tu mismo :)
0 / 0
@Way to stay, Bueno, en realidad no xDDDDD
0 / 0
Duele mas no ser
0 / 0
Porque ves que no hay manera :S
0 / 0
@.Headbanger., Pudiera ser...
0 / 0
@Visabuelo de Walt_k, Yo al siguiente de hacerme la cuenta xDD
0 / 0
@Visabuelo de Walt_k, Con 7 por?
0 / 0
@Donatello, Si
0 / 0
@Donatello, A mi me quitó dos, una con 600 y otra con 300
0 / 0
@Donatello, La verdad es que ya la tenía que haber quitado si...
0 / 0
@Donatello, Si jajaja
0 / 0
@Kixking, Bieeeeen
0 / 0
@Kixking, Esasto
0 / 0
@Rkma, No jodas? xDDDD
0 / 0
@SDU3, Ya se que es difícil, pero tampoco se puede vivir sin ganas, porque en esta vida lo que sobran es cosas buenas, mas allá de lo malo que nos pueda pasar
+1 / 0
@Qazx, Gracias :3
0 / 0
@Way to stay, Felicidades xDD
0 / 0
@Siempre a mi lado, Me alegro, gracias :).
0 / 0
@danfire2123, Muchíiiisimas gracias ^^
0 / 0
@cookiee98, Pues si :S gracias :)
0 / 0
@Sweet^^, Ay muchas gracias de verdad ^^
0 / 0
@PrincessLady, Muchísmas gracias :D
0 / 0
@roqueleones3, Muchas gracias :D
0 / 0
@Avengedsevenfold1, Pues si, es una putada, muchas gracias
0 / 0
A mi se me olvida y los llevo puestos aunque no escuche nada xDDD
0 / 0
@Agustiina (L), Gracias
+1 / 0
@Nigga Troll, No, ese es tu nombre
0 / 0
@pajaro loco, Adiós a la Navidad...
+1 / 0
@Nigga Troll, No me quiero suicidar, valgo mucho ^^
+1 / -2
@Nigga Troll, Se que te crees guay, pero bueno, das pena :)
+1 / 0
@Nigga Troll, Venga tío intenta otra, que no tiene ni puta gracia :)
+2 / 0
@Nigga Troll, @El premoh del sosio, Sois demasiado guays para estar aquí, no merezco vuestra presencia...
0 / 0
@Puuf, Porque no es así D:
0 / 0
@El premoh del sosio, Gracias premoh
0 / 0
@^Strawberry^, Muchas gracias ;D
0 / 0
@loveyouJJ, Gracias maja :D
+1 / 0
@Botazo_o, Pues si, duermo doce horas, es bueno para la piel e.e xDD
0 / 0
No te insultes D:
+1 / 0
@Botazo_o, Emmmm...claro....ejem ejem xDDD
+1 / 0
@Botazo_o, Yo poco, doce horitas D: xDDD
+1 / 0
Duermo poco...mentira D:
+1 / 0
No llores D:
+1 / 0
Es difícil que nos acompañen hasta el final si DDDDD:
0 / 0
@Forrest Gump, Gracias ^^
0 / 0
@la skater, Gracias ;)
0 / 0
@Little monsters, Muchas gracias maja :D
0 / 0
@tu_yo, Yo no se dibujar xDD
0 / 0
@wikiadict2, Eso es ^^
+1 / 0
@jorg3, No siempre puede ser así
0 / 0
@Er_Fapeo_Lo_Primero, -.- xD
0 / 0
@ejies, Gracias!
0 / 0
@Mando_Play, Gracias ^^
0 / 0
A mi abuela con las alpargatas no se las escapaban e.e
0 / 0
@llamaloequis18, Vale cosita :)
0 / 0
@llamaloequis18, Como para aburrirse jaja
0 / 0
@aliiciiaLL, JAJAJAJAJA muchas gracias cielo :)
0 / 0
@llamaloequis18, Weee nos montamos un karaoke en poco rato jaja
0 / 0
@llamaloequis18, Bueno...depende xDDD
0 / 0
@llamaloequis18, Te hubiese gustado verlo peque, seguro xD
0 / 0
@Rebeca_93, De pequeña no eres consciente de esas cosas
0 / 0
@xfm, Es que es eso, hay mucha egoísta suelto :S
+1 / 0
@Je, que chispa: Mas te vale D:
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540302036 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026886, hoy: 13, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026886, hoy: 13, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲