En Desmotivaciones desde:
24.10.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36993 | malo 461
GeekDesmoProtectorSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@desmotivado17, Madre que retraso, ya paso

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@magu, Pan tio, PAN

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Little monsters, No si te tendré que dar yo las gracias -.- jajaja

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@magu, No hagas spam no te jodes xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@magu, Bueno pues no te vengues trolleando tss

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@desmotivado17, Tuverás, yo me se los votos que tengo a la perfección xDDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
A mi si tio, y encima un cartel de los de atrás, para que no me diera cuenta xDDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@magu, Dale a tus votos negativos anda...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@magu, Porque veo tus votos negativos, ignorante

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, Ya lo ha hecho xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@magu, Pues hala, y que sepas que votar negativo por venganza es lo más penoso que existe :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, Ahora empieza a trollear xDDD, oye por cierto magu, felicidades por tu próximo cambio de color ;)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@magu, Pues para la próxima piensa un poco antes de hacer tonterías

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@desmotivado17, Pero no hagas lo que este para ser rojo xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@magu, Te hemos*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@magu, Jajajaja pues que te aproveche mi denuncia jajaja

Way to stay
Way to stay    
     +2 / 0  
@magu, No spam dice xDDDDDDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@magu, Hay que ser tonto -.-

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Así es, me gustan mucho tus carteles *0*

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
La gilipollez humana e.e

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@Yuko, Por eso

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@Yuko, Porque soy yo...

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@Yuko, Ni de coña...

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@Yuko, Hacer lo del cartel D:

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Yo quiero D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Zaisei_94, Ojalá D: Gracias ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Yo tenía eso en mis buenos tiempos xDDD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Muchas gracias cielo :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Boba ¬¬

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Cada uno con lo suyo...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Joder, está pensando lo que ponerse hombre jajaja

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Yo por timidez. :S

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Detrás de cada uno habrá una historia ^^.

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Nada fue un error, nada de esto fue un error (8)

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Feliz año ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Se va a enfadá el gato jajaja

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Algunos teclados los tienen xD.

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Es el problema...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Y luego es cuando viene el incómodo momento en el que no sabes de que hablar...jajaja

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
El problema es que ella no quiera...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Como la escopeta de Homer Simpson.

Way to stay
Way to stay    
     +2 / 0  
Cada uno sube lo que le parece, para unos estará mejor y para otros peor.

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Ese es el problema. :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Tu entonces jajaja.

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Efectivamente. :)

Way to stay
Way to stay    
     +7 / 0  
No es de fiar jajaja.

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Te entiendo. :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Que pronto llegó D:

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Te quiero de todas formas y maneras *______*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Y sólo, que pareces tonto xDDDD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@Peter Gallo, Pero no despectivo

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@Peter Gallo, Se me olvidó votarlo xDDD.
Pero es eso, mucha gente toma como un insulto llamar gorda o fea a alguien, cuando eso es la mayor tontería que existe...

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@Peter Gallo, + 10000

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@SheiTharsis,): Pe-pe-pe-peeeero si que eres bonita ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@SheiTharsis,): Sueña :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@SheiTharsis,): En serio ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@SheiTharsis,): Eres un cielo :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@SheiTharsis,): Ya lo verás ;)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@youinmydreams, Muchas gracias :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@sm89, Suerte la tuya ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@SheiTharsis,): Jo Shei, que bonito D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@sm89, Ojalá ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Yo ya me conozco D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Como tu, que estás loca D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Por esperar -.-

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Jajajaja además que es verdad xDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Anaquemasda, A mi Estopa...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Sepe

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Sólo cuando cantan La raja de tu falda *0*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@IIronica, Que bonita eres leñe...

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@Je, que chispa: Si tu lo dices...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@IIronica, Gracias cielo :3.

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@jxm, Gracias :P

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@vity35, Muchas gracias :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Chiqui, Gracias ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@lavidaescorta, Gracias ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Je, que chispa: A veces se duda :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@IIronica, Ni que yo fuera...xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Gracias :D

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@mistery0, Ostia tio, ¿como andas?

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@jxm, Gracias :D

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Chiqui, Eso digo yo ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@lavidaescorta, Gracias :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@pobla23, Lo mismo digo :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
No hay nada más sincero que luchar con la palabra ^^

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Vamos pitufo, a por otra jajaja

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@elmatojoinkietante, Tío, es un temazo xDDDD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Báaaah viva La raja de tu falda xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Una pena ...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Mi persona incluye la asquerosa vergüenza :S

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Muchas veces es así :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Joé Rocío, que bonito. *_*

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
O si saludarle...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
No se yo, es demasiado radical quizás. :S

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Y el que tengo aquí colgado.

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
El de la derecha parece que le han metido con Photosop.

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Je, que chispa: Eso es que tienes ganas de verme *_* jajaja.

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Madre mia pitufo, estás que te sales xDDD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@I (L) PajaS, Y este es el momento cuando ya no sabes que decir y sueltas paridas

Way to stay
Way to stay    
     +2 / -1  
@I (L) PajaS, Deja tu de atacarla, no te jode...





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539849433 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026875, hoy: 2, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!