En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@Viajero_en_Moto, ya lo veremos xD Aquí también se te echa de menos e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, 1.Ya lo verás. 2.Tiene que ser temporal D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, me he tenido que ir D: Y no me quedaré mucho... Yo quiero que te lo pongas de verdad para dejarlo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, 1.Lo tendrás 2.Para que sea el mismo jolin xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, todo el mundo está con los buenos, yo con los malos e.e Sora se conecta poco xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, luego te vuelves a poner el avatar de Dora D: Si te pones el ojo de L y me pasas la foto editada hago un cartel e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@Viajero_en_Moto, costen? Pues vuelve e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, vaya forma de apoyar a L e.e Molaría casa uno con un ojo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, sí xDD Siempre estuviste aquí con nosotros e,e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, siempre estoy con los malos e.e Ni idea D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@Viajero_en_Moto, no lo creo xDD Muchas gracias viajero! Pasas poco por aquí e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, soy más elegante que tú, boniato e.e muahahaha

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, entonces ya no será mi competencia, he ganado antes de empezar e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, ahora no, en qué quedamos? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, elegantes forevar!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no me des las gracias *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, póntelo y hazme la competencia e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Gnerador de alterna, em vale xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, eso digo yo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, claro que sí xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@sarahdc, es bonita ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, ahora he dicho que no lo haré e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, lo malo sería si se lo bebiera(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, vale, entonces no me preocupo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, es genial e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, vale, pero no pillaba porque lo ponías arriba xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, es muy pava para mi gusto D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, de esas tías? D: Pensaba que eras un hombre e.e
Hombre si la ocasión lo merece... entonces te llamaré Boni.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja Kira *O* Y por cierto, yo no soy tan tonta como Misa u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, a tomar por culo la elegancia e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@sarahdc, entonces me alegro por ti xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, no lo pillo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, cabezón >:D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, está conversación nunca acabará así xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, sabes que sí e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, Y que significa Al? XDD A ti y a todos los que molan e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, como el resto, hasta que comprobemos que no, oh gran boniato e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajaja vale vale xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja yo no tanto, cuando estoy baneada me da igual porque lo que a mi me gusta es subir mis tres carteles diarios.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ayer no encontré ninguna así que hoy buscaré más si puedo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Cómo mola Telyg ;__;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, Al? Yo sí las doy e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, de eso nada e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, tú eres el rubio e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, eso es lo que me quieres ;___; Nah, es coña, gracias por la dedicatoria e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, bueno, vale así mejor e.e 1400 entonces los boniatos desaparecerán(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Omah? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, pero me has engañado con la invocación e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja, bueno acabaron tus dos días de libertad xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, te has olvidado de invocarme boniato e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, por fin! XDD Encuanto encuentre una foto decente y pueda decir algo de ella lo subo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, no puedes evitar ser malvado conmigo e.e En el fondo me hamas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Felicidades por los 700 Boni! Por cierto, no me has invocado por lo que no he venido antes e.e Te has olvidado de mí, pero como eres un boniato y molas mucho(como ya te he dicho en mi cartel) te perdono e.e
Esperemos que sean por lo menos otros 700 más e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, te guardas toda tu maldad para mí que detalle xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, amm si? XD Acabo de entrar y aún no he visto toda mi bandeja pero creo que me los saltare todos e iré directamente a tu cartel e.e Para que luego digas.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, sabes que no e.e pero tú sí.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, no me quites la razón cuando la llevo ò___ó

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hopeboy, gracias ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, cariño? ezo que ez? O__O

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, vale, ahí me has pillado D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, me ama el jato! XDD No sé, hace tiempo que no tenía ninguna y ahora dos de golpe xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, nope e.e pero ahora que lo mencionas...
No lo haré xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, bueno una excepción xDD
@sapphiryc, para ella todito el cartel, que yo no me lo merezco u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@sapphiryc, ya sé que es algo que no concierne, pero... por qué? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, no es nada nuevo mi amor e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es verdad lo que digo ¿O acaso tienes pruebas de lo contrario? Eh, eh! XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, claro que Delfi es la única que se preocupa por el caso xDD Demasiado bueno por su parte el ayudar a Delfi... Kira no lo habría hecho(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, o simplemente no tiene nada que decir ¬¬ xDDDDDD No me hagas caso.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no diré nada xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, pero no le veo mucho sentido, en este caso él provoca la desgracia y además se alegra, pero es lo normal. Yo me refiero a la gente que se alegra de las desgracias sin provocarlas.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, vamos, quieres decir que un ejemplo bestia es el bullyng(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, supongo, pero yo no te he entendido.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, no entiendo lo que quieres decir.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, los ejemplos?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, hombre la verdad que este es un ejemplo bastante bestia, pero es así.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, un poco la verdad u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
*qué e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, llorar no pero reírme por no llorar sí xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, tampoco tiene por qué ser así, pero siempre habrá gente que se alegre de las cosas malas de los demás.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Vale, esto se está volviendo interesante *O* Delfi ha hecho más que todo el grupo en una sola viñeta e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, já, muy gracioso xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, la verdad es que cuando vi este cartel... me dieron ganas de llorar por esta estupidez.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, cada vez estoy más convencida de que los dioses no existen xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, nunca lo habría imaginado xDDDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
No todo el que dice tonterías está colocado, pero en este caso vale xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, sí, tienes razón...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, sí, de quién si no? XDD
Yo no las usaría ni aunque pudiera, luego me siento mal conmigo misma y siento que no he aprendido nada.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, pues vaya xDD Siempre os adelantáis a mí xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, bueno vale ^^ me alegra entonces

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, el cerebro es algo diabólico entonces xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, puede ser pero no le hago daño a nadie D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@canterbury, bueno no te preocupes, creo que tienes las horas contadas en este sitio.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, solo en series, libros, pelis... he mencionado que quiero estudiar para forense? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, pero te lo habrán spoileado fijo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@SasekNya, sí D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@RodryGreen, no está mal, aunque es bastante triste.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, lo veré en cuanto pueda D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@Alice159, muchas gracias ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, gasias!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549589362 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!