En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, siiiiiiií *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, me demuestras que lo eres D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, egoísta u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, okay, mp

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Dark emotions, lo sé, pero por soñar u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja si las encuentras mándame algunas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Dark emotions, no me ilusiono, pero me gustaría que todo el mundo fuera feliz D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, eso no te lo discuto xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, yo prefiero crear corazas... y si tienen pinchos mejor.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, pues eso xDD Por eso me fijé, no pienses mal xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, no tienes por qué decir nada si no quieres, pero tampoco huir...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Dark emotions, pues cuando lo pienses te acuerdas de nosotros y de la colleja que te pegaríamos xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, pues no quiero que lo seas e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja claro, como debe ser xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, también me di cuenta de que Nobita está mucho más mejorado xDD Pero como sé que a los dibujantes le gusta dibujar chicas con faldas cortas y que se le vean pues me fijé a ver si aquí también xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Yo quiero darte motivos ._. igual que todos los que han comentado... No quiero que pienses eso D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Eso es de cobardes u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., es verdad, siempre se me olvida xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., se me había olvidado xDDD Sí quería votarlo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., me estás haciendo que vaya a verlo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, vale, me callo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, hace mucho que vi esta foto xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Una sombra, como el nombre de Shawow, haces muchos juegos de palabras con estos carteles xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Se le ven los pantsu xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., por nada, solo decía xD Me parecía raro.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
¿Esta es rebelde no? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, gracias, pero el último capítulo es el último capítulo, el autor acabó con él D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, claro que si xDDD Creo que en ese se inspiraron en ti xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ahora me dices de donde es esa frase e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, atrévase a decir la palabra mal sonante e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
He entrado y soy feliz Wiiii además soy la 10ª xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, yo no lo veo porque no es verdad u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, mañana ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no tanto xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, anciano e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, que ataque más gratuito xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, sí, me enviaste la foto, pero no me preguntaste xD Tengo 17 sí quieres saberlo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, vale, porque me has dicho que te mienta, es mañana e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, pues no xD
Chico listo...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, tengo que esperar hasta enero? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, gente con los ojos cerrados por la calle xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, podemos comprobarlo entonces >:D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, muchos arco iris D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, puuuuuuues, me gustaría ir a Japón, a Estados Unidos, a África... a todos sitios xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja es que sin duda es la mejor, además a mi que me encantaría ir a tantos sitios me enamora.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, o pretendes querer estar solo cuando quieres que otro esté contigo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, vaya e.e
¿No sabes quién es el de la imagen? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Eso te pasa por no preguntar xD
Claro tintada, no te jode. Morena natural, oiga.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya te respondo yo: no lo eres.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, vale, la última no me la creo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, demasié

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, gracias entonces(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, apenas se nota, además si no lo hubiera dicho sora ni se hubiera notado xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, sabes que no, la cargante soy yo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, la puerta mágica.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajajaj será así xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Ya casi estás en la tumba, viejo e.e
¿Rubia? Y una mierda voy a ser yo rubia xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@Juanad, no pasa nada xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, esas posibilidades nunca se descartan... quien sabe e.e
Te gusta hacer sufrir a la gente eh? Pero seguramente el que llorarías serías tú porque tengo que pegarte e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, sí xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Juanad, sería te *hacen gracia no?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, quítale la falda y ponle pantalones XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, es que no sé, a mi siempre me pareció un tanto masculina xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no sé, es que esclavada a su hermano, si no fuera por el pelo y la falda sería otro chico xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, supuestamente xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Porque no puedes cambiar tu vida...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, estás demasiado lejos para pegarte, una lástima xDD
Tú lo intentarías antes conmigo tss

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, O a la hermana de Gorila(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, pur que si xD
No me liarás con tus palabras e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, O a Gorila xD
Vale ya no digo más gracias xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, sí, lo sé. Pero ese no es impedimento muahahaha(?)
Creo que sí, al menos algo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, principiante? >:c ya verás xD
Claro que lo sé, pero también te conozco e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, Mientras se baña! XD
La verdad es que me enamorado de esta imagen nada más verla xD Gracias por pasármela para que pudiera subirla xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
*hacen @IceTorm,

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, Al final ha acabado haciendo algo raro pero con él xD
jajaja es la mitad de la foto de mi cartel xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Te digo que sí e-e
No fallé, simplemente te desenmascaré xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, por seguirle xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
De estos dos ninguno está limpio xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Zitito, sí, en un comentario de arriba xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Korsakoff, ajá, entiendo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Zitito, yo ya lo dije xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Korsakoff, no entiendo muy bien que es el "insight"

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, me siento halagada xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, no es para tanto ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Korsakoff, pff parece que te gusta el tema bastante xDD La verdad es que es interesante pero un poco complejo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@T-xiara, jajaja es que no te voy a engañar xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Gatito!!!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@T-xiara, si mi aburro yo te lo digo, no hay problema xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
Acude a mi siempre, te daré consejos extraños y macabros xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajaja por? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, pensabas en algo falso xDD Y mi avatar es to' precioso, ya me lo cambiaré por otro más duro dentro de poco.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajaja como tú veas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, da igual xD Si es tan malo no merece la pena.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, creo que sí las siguen vendiendo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, bueno, tu no te agobies, si no puedes perfilear no pasa na' XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, de todas formas no me funciona u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, en realidad estás pensando que cualquier cosa que diga no va a ser verdad porque no puedo leerte la mente y que no voy a acertar ni de coña xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Korsakoff, adelante, no te cortes ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, será estén* xDD Esas patatas existen te he pasado una imagen y yo misma las he probado D: Otra cosa es que ya no las hagan u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, NUNCA!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546709964 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!