En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ya te digo, las de cereal yo las compré en unos grandes almacenes una vez, no sé si en otras tiendas pequeñas habrá u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
jajajaj este me ha hecho muchísima gracia xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, LOL jajajaja pobre xDD Tenías que haberlas comprado ya que estabas(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Si seré capaz e.e
No que me trolleas, ya te conozco xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja sí que es así xDD es muy fácil de escribir y de recordar la verdad xDD
Me siento halagada, tener que pedir hoja y papel a una cajera para escribir mi nick y hacerle una foto a las patatas... Como mola xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, LOL claro que quiero, dame, dame, dame, dame, dame, dame, dame, dame, dame, dame, dame, dame, dame, dame, dame, dame, dame ;______;
Jope como mola, nadie se había acordado de mí xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja el emoticono será un tomate xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja que carita más mona xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ahsgdjastdjgfkjaghdasjdgh *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, pues ahora quiero chocolate xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, porque te pegaré e.e
Serás xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, encantar es demasiado poco xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajaja sabía que ibas a decir eso muahaha

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jaja y tan malo xD Pero es ingenioso xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, estaba buscándolo para descargarlo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, y eso? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, lo grabo, lo meto en un editor y lo multiplico por un trillón JA!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, si que he jugado, ese me lo descargué en pirata xD los que me faltan son el recoded, el chains y el de las 3Ds xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, lo del futuro no lo sabía xD Se te acabaron los carteles por hoy, pero de todas formas puedes subir más. Eres super xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, No quieras hacerlo xDD
Gracias :'D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, tengo el 2 y el birht puedo pedirlo u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, eso que tiene que ver? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, esperemos que sea así, tengo ganas de entrar ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, si, ahora falta el aplauso xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Blanco... como Silver xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, vale! que hoy estoy espesa xDDD Claro que me gana, yo no soy filósofa... ni lo seré xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, lo sé xDDDDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, qué juego?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, lo sé que es malo, pero como me encantan los malos *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, shhhh no
No entiendo a lo que me gana ¿a poner excusas? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, gracias, gracias xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, de eso nada e.e
¿Qué pasa con él? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, yo no veo nada >_< xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, vaya, vaya así que crees que puedes ganarme fácilmente? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajaja acaso está mal? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, te taparé los ojos y no verás nada xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ya, pobre D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajaja pero no hagas las cosas porque yo quiera xD Sino porque tú quieras xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, nope, ya te lo dije xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, de excusas nada que sabes que es verdad. ¿René Descartes? xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, sip, leo muy rápido xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, como por ejemplo esta semana xD Bueno la verdad es que no importa con tal de que los subas, por lo menos cumples.
No creo, hay gente con muchísimos votos D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, vale, es larga pero mola xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, creo que tengo unos 30 puntos o así xDD
Claro que tienen prioridad, Ani-Note debe de salir todos los lunes sin falta e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, por? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, yo que sé mira xDDD Pero creo que aquí están mezcladas(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, claro, para que está internet si no XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, lo sé ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, of course xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, la más probable es que yo no salga xD pero bueno, por lo menos me han apoyado algunos usuarios :'D Pero nosotros queremos Desmo-Shore e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no todo lo puede afrontar uno completamente solo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pues quiero verla e.e
¿Cómo va lo de desmo-shore? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, no me gusta demasiado la filosofía u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, la verdad es que María es muy mona xDD ¿Pero es un humano o un erizo? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, umm ahora me lo pienso xD Eso te pasa por no decir un sí rotundo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
El primero de la cola xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, Judal* xDD Sin duda yo me quedaría con Sinbad, Ja'far y Hakuryuu xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, nope D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ummm vale u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, sí, es él xDD Aunque mi personaje favorito es Sinbad XDDD ¿Cuándo me lo dijiste? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pues a ver la explicación de esto, porque la verdad es que da la sensación de que ha sido fácil xDD Lo que pasa es que son unos zampa galletas y Caos el primero xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, perdona? no soy tan débil e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, la verdad es que no era mi intención hacer eso porque básicamente no tengo ni idea del tema, pero parece que es así xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, a mi me encanta *O* ¿No sabes quien es el personajes que sale en el cartel? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, vale, esa no sé quien es xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, es buena gente xD
Magi.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajajaja siempre podíamos hacer un combate(?) XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, y yo me quedo con Shadow XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Del... delfi *O* Ya era hora xDD En serio, con lo fácil que era ¿cómo es que la banda de caos no se ha dado cuenta antes? XDD Que vagancia la suya, solo quieren comer galletas D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
Si lo hubiera leído el lunes te habría matado, pero como lo he leído hoy miércoles no importa wiii Voy a ver el cap xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, eso, eso tu vagueando como siempre e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@xfm., nada en exceso es sano, todo debe de estar en equilibrio, en eso se basan las leyes naturales.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, Oye creo que tu has visto esta serie no?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ya y yo D: Que la sustituta seré yo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajaja a mi Rouge me pega mas con Knuckles xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajaja yo no me muero ;____; jo que penita me dio.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Jajaja Shadow y knuckles peleandose xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, yo lo sustituyo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@xfm., de todas formas, yo no he estudiado a Freud ni se nada de su obra, he mirado lo que son el Eros y el Thánatos y sí es a lo que se refiere mi cartel, pero yo no creo que los instintos básicos puedan morir, ni que haya nadie con la mente completamente racional.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +2 / 0  
Esta película es to' triste D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, así me gusta xDD que yo también quiero pringles xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no, no se me olvida e.e pero tienes que compartirlas conmigo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja muchas gracias, en serio.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@riki1478, por cierto este es Ja'far xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, lol es verdad xDD Ahora tengo que invitarte xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@riki1478, jajaja a mi me gusta mucho, luego me cuentas que te parece xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, muchas jrasias ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@riki1478, bueno, en realidad este es un personaje secundario, pero sí eso le pasa a este personaje xDD Está basada en los cuentos clásicos, alibaba, Simbad,... Aunque con su punto xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajaja por lo que veo te lo pasaste muy bien xD
Me alegro de conocerle xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja no es para tanto xDDD Pero es que he podido subir este cartel gracias a ti.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@riki1478, es un chico xDDD Es de una serie Magi: the labyrinth of magic

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@xfm., sí, a la irracionalidad del ser humano.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajaja me he tirado media vida para poder subir la foto y si no fuera por telyg este cartel no estaba subido xDD
Es verdad que ayer fue fiesta allí. Aquí también xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, lo prometido es deuda xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, te dejo que lo compruebes tú mismo ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jrasias ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, vale :S

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, sale en el cartel? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja vale xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, un poco xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546327112 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026964, hoy: 15, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!