En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, Dios D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, pero como te la paso? espera que tengo que buscarla en google y te la paso por privado.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / -1  
@telyg, jajaja no pasa nada, al que no podía haber puesto es a Ash, es inmortal D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, nope

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, vamos a ver si es verdad.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, sí ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, pues la verdad a mi no me lo parece xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no, no es por eso es que cuando la subo no se ve, no dice que ya la haya subido otro antes.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Qué cruel xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, pero es que no lo sé D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, busca mejor D: Yo tengo una imagen perfecta para un cartel pero no sé por qué desmo no me deja subirla u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ya no sé si venden de esas u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja están muy buenas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, pues de nada(?) XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@xNetterx, sí que sabemos, lo que pasa es que por internet es más fácil decir las cosas que en persona, tienes más tiempo para pensar lo que vas a decir y puedes borrar partes que no quieres antes de enviarlo, cosa que en persona es imposible. Por eso muchos prefieren "hablar" usando las redes sociales.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja no creo, pero si las quieres pa' ti xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no, digo que llevan como granos de cereal o algo de eso xDD La probé y están buenas.

http://images.mysupermarket.co.uk/Products_1000/50/219750.jpg?v=1


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, yo he probado las normales, y esas que son con cereales, y la verdad es que con cereales me gustan más porque son con el mismo sabor que estas verdes y luego tienen un punto algo dulce... están muy buenas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, por eso xD no hay mejor forma de copiar que con la cabeza xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, a mi es el que más me gusta ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja puede ser, pero creo que ya será en la carrera xDD Porque en lo que es el insti este año no creo y el que viene... pues creo que tampoco xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg,
http://www.atmydoorsteps.com/store/media/catalog/product/cache/1/image/147fbfd648d20f640b12588d698fc78a/P/R/PRINGLES_SOUR_CREAM_ONION_181_GM_1.JPG

este xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, nah, nunca me hago chuletas xD Se me da bien el instituto sin mucho esfuerzo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, que si no suspendo el curso(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, tráeme a mi *O* que yo también quiero xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Falsos, falsos everywhere.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, aquí es fiesta y hoy están todas las tiendas cerradas u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, pues a nosotros nos la dijo nuestro profesor de lengua xDD Nos dijo que teníamos que diferenciar entre una cosa y la otra xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, había otra palabra que era para distinguir a los rebeldes de los que van contra todo por tal de llamar la atención... pero ahora no me acuerdo...
A sí díscolo, creo que era xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, que coincidencia xDD En serio, ahora quiero comerlas D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, eso es lo que mola xDD Ir en contra de todo el mundo aunque no lleves razón(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, supongo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, esas son mis favoritas *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., a mi me mola mucho xD No podía faltar en mis carteles xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, todos decís lo mismo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., POS' CLARO XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, con lo ricas que están u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, entonces debes juzgar tú mismo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, pues que nuestra generación habrá muerto u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., yo me refiero a la actual, las de antes no valen xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, queremos verdades y las queremos ya, que Gotian se entere xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., la crisis, transformando a personas en ratas desde 2008 xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, y en las pringles (no sé si se escribe así) te venden el envase, que es lo que más pesa u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, mucho e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@1Dfanforever, lo sabía xDD La verdad es que cuesta leerlos, pero luego están muy bien.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, muy ingenioso, pero los futuros reyes de desmo necesitamos algo más que papel e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@1Dfanforever, creo que estoy segura de que lo es xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, estás muy mal, de la cabeza xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, ya, lo que pasa es que hay que hacer tres coronas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, mientes D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Ese es el perfil de loves no¿ XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, yo soy mala e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, muuuuy mal xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, pues la verdad es que me gustaría D: no morirme nunca.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, es como la bolsa de los Doritos, venden aire D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, pues yo pienso vivir, jum!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, yo me haré una con paint xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, jajaja sí xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, eso mismo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ya, eso es lo peor, que son un timo u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jope xDD No, no te has pasado, es verdad los hombres no nos entendéis xDD Pero no quiero empezar una amistad con peleas sobre machismo y feminismo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, sí, dentro de unos 100 años xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, gracias, si lo sé no te digo que soy chica xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no los he probado u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@love sg, ya xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja si yo lo soy xDDD No me hagas caso, hoy estoy rara xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@love sg, bueno... hay temas que son interesantes xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, anda y estudia! XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@love sg, aprovechas bien el tiempo... digan lo que digan xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@love sg, pues mola mucho, solo necesita una buena base, es muy buena en serio.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no, más mono es mi nuevo avatar ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@love sg, que bonito ^^
¿Es de alguna canción?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Que precioso ;__;
¿Es para Dark? ¿Está bien? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, lo siento si fuera por eso habría muerto hace mucho tiempo (ego al 180% y aumentando. ¡¡Corred insensatos!!)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, siempre he querido probar uno *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., aunque el rap no es lo mio me la guardo en favoritos y la escucharé a menudo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, pero, pero, jo... vale D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, demasiado tarde xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, maldita pls xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajajajajaja no en serio no te la comas que es mía e-e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Porque lo importante es el autoamor y que digan lo que quieran xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, eso mismo ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, pues eso, por un ser del averno(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, (lee mi primer comentario)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, va a morir devorada por un ser del averno xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, no, yo tengo la normal, la primera que sacaron, esa es ya una reliquia D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ah! perfecto xDD Justo lo que yo pensaba xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, dios xD Pero no sé a mi me parece divertido ajajaja

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, ummm... puede ser la verdad xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, jajajaj pero eso es algo normal xD Yo también soy muy competitiva.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, y en invierno? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, la verdad es que una chica de mi grupo y yo empezamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal y eso cuesta olvidarlo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ahí dormiremos todos pronto.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, jajaja

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., mola +1 pa ti xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, umm... pues no lo sé. Vale emociónate XD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546044740 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026964, hoy: 15, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!