En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, jajajja pero no te me emociones de esas formas xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, bueno yo también tengo algunas cosas que no me gustan de mi grupo, pero supongo que ellos también las tendrán de mi. Así que si ellos me aceptan a mi yo les acepto a ellos.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, eso no es un consejo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, anuncio? qué anuncio? quién ha dicho anuncio? XDD Eso ni es plagio ni es nada que conste...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, jajaja ya te lo diré luego xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, a mi no hay nadie que me caiga mal en mi grupo, somos un grupo y si estamos juntos que sea para apoyarnos que para hacerse daño ya hay otra gente.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@whatshine, gracias ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@godricvampire666, un cartel de mi amigo Telyg un comentario oportuno mío xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no es para tanto XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hijadelpecado, ese es otro tipo de sonrisa.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, a sido por su culpa que este cartel esté subido xD Yo no hago carteles puke xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, Enhorabuena! Pero en serio, este me ha salido fatal, no sé si aprobaré u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, es el gato de mi infancia ;__;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, yo normalmente no veo pelis con personas que me caen mal xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, que no, porque lo digo yo, jum!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja es que tenía que ponerlo sí o sí xDD No me quedaba otra.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@godricvampire666, jajaja todo por un cartel de Doraemon xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Doraemon no existe ;__;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, porque me ha salido horriblemente mal el examen de mates u.u pero bueno.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Telyg, todo tuyo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, okay, voy xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no vale la pena discutir, esto no tendría fin xDD Rima y todo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, a mi no me gusta joderla xD Pero bueno al final nadie me cree cuando le digo que sabía lo que iba a pasar xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, siiiiii! XD Por eso no veo películas, me parecen muy predecibles.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, creo que voy a hacer un cartel de eso(?) Sí y lo voy a subir ahora mismo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, yo no soy mona xDD y lo sabes.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajaja que mono xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, hoy no xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, a mi no xDD Mi hermana me pega cuando me pongo a decir lo que va a pasar en los capítulos de los Simpsons de memoria jajaja

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, que me come! XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Yo no regalo nada, que estamos en crisis e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, wiii!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, jajaja eso es lo que pasa en esta escena jajaja

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Yo no miento ¿me dejas entrar? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Que listo soy yo! Que listo soy yo!
L-S-T-O... digo L-I-S-T-O
Me sé las tonterías de los Simpsons de memoria xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Las sonrisas perfectas son las de las personas enamoradas ^^ Esas no esconden dolor.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., esta tarde te la digo sin falta xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., ya te diré e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ya me ha pasado muchas veces xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., ni idea D:, pone sin censuras... ya me hago mis conclusiones xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, maldito seas xDD Demasiado rápido xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ya D: como los asesinos en serie D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., ahora mismo no puedo escucharla pero en cuanto pueda la escucho xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, la verdad es que la principal me da lo mismo, pero si un cartel es bueno por una omisión que apenas se nota no debería quedarse en la cola u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, Sora, atracador de bancos profesional... no, no me cuadra xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@metalLive, pues yo aún no lo he leído XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., gracias Locus ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, pues es uno de mis mejores carteles D: creo que es el único que me parado a pensarlo tanto tiempo... Una n no hace que sea malo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Telyg me ha quitado mi comentario D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Pillado e.e
Depende si son buenas o mala(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, es que es difícil darse cuenta de que falta una letra porque el cerebro no lee perfectamente xD Pero bueno no pasa nada, es solo una n xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, entonces bien ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajajaa es nuestro Watanuki oficial xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, mierda D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, bueno, eso se descubre con el tiempo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, si es que en realidad es un vago y no quiere reconocerlo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, lo que tienes que ver es que Gotian es clavado a ese personaje, ya está xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no sé a lo que te refieres XD Gracias!! ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, entonces saca la droga D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, sé que lo son no intentes ocultarlo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, sé que vuestra droga son los boniatos D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@tami_smiles, pues es verdad D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@tami_smiles, en realidad esa no era mi intención D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@tami_smiles, okay xD Ha sido épico xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Zitito, grasias ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, ya la tengo u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, lo sé D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, de nada(?) XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, he dicho que nunca xDD Creo que ha quedado claro(?)
Yo quiero la 3Ds jou!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, que contrato ni que contrato D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, siiií es que me gusta demasiado D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
¡Nunca aceptaré una monarquía tuya! D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@andy1202, no que digo que que quisiste decir que no lo sabía xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@andy1202, perdón? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@andy1202, es que no existe remedio universal contra nada.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, no puedo compartir información con otro monarca e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@andy1202, a veces si o a veces no, hay cosas que son imposibles y cosas que no lo son.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, PD: ya te olvidabas de mi xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Qué triste D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, pues no aparentas 13 años sinceramente D: Mi monarquía molará más xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, yo quiero que me lo digáis D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, mañana te vas a enterar(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya lo verás ^3^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo quiero que sea mía, MÍA!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
*O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, si que pueden ser e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, jajaja no importa, hay gente que acierta y gente que no xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, tía, pls.
Sé que ni todo el mundo es bueno ni es malo, pero la justicia, si es que se le puede llamar así, debería de hacer algo para que todo el mundo pague por lo que hace, tenga más o menos dinero, esté en política o no.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, no he dicho eso, he dicho que los que están el poder deberían estar en la cárcel.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, de nada ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, @boniatin, dadme de la droga que habéis tomado D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, comparadas con las del paint esas no son nada xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, entonces no me preocupa xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, las peores e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, vale D: échate un rato, ve al médico D: Esto no es normal D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, yo también lo creo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, O_O eso si que es raro.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, reyes y os obligaremos a hacer cosas malvadas pero que os gusten e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, paint es mágico xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, que regalo, que regalo , que regalo, que regalo, que regalo, que regalo, que regalo, que regalo, que regalo, que regalo, que regalo, que regalo, que regalo, que regalo, que regalo, que regalo, que regalo, que regalo, que regalo, que regalo, que regalo, que regalo, que regalo, que regalo, que regalo, que regalo, que regalo?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545791204 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026963, hoy: 14, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!