En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, oye que nosotros no seremos así xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
5 cm por segundo Ô///Ô

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, y eso por? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, no sé xDDD Estás morrantico no? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Pronto habrá más monarquías xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, jajajaja al principio no lo había visto casi nadie xDD Y creo que tendré que hacer algo para que otra gente sepa que es su cumple xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, y esa carita? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, cárcel, cárcel, cárcel
(cantado en versión conga y repetido hasta quedar insconciente xDD)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@oELIZAo, vale vale xDD No lo sabía xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, jajaja es que casi nadie lo ha visto y quiero que lo vean u.u Es mu grasioso.
Sí ahora bienes zalamera, pues no señorita e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya eres responsable de tus actos, ahora mismo están sonando todas las alarmas anti Gotian xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@oELIZAo, mira mi cartel de felicitaciones a él xDD Creo que te va a gustar xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@GotianCristian, que correcto que eres hijo u.u Ni en tu cumpleaños haces excepciones xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, jajajajajajajjaa vale aún sigo riéndome de tu comentario, en serio me lo voy a guardar en favoritos, me ha matado xDD
Nuestra monarquía va a ser la mejor xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Still with me., muchas gracias ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Nadie tiene nada sin esfuerzo... menos los niños ricos claro D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, jajaja me ha costado mucho ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@oELIZAo, tú también le dices Watanuki? XDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@DarkButterfly, cual? el mostacho? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, no lo voy a borrar xD tranquila.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, jajaja es que había puesto otra cosa en vez de lo que ahora hay xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@love sg, weeeeee!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, todo tuyo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Como mola el cartel D: En serio muy bonito xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja de nada señor mayor ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Yo le he hecho el cartel antes xDDD Míralo a ver que te parece xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pronto triunfará la nuestra, ya lo verás muahahaha

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, TE ESPERAS Y PUNTO! Cuche con el que se ha propuesto una nueva monarquía, se cree que lo podemos colar xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, nos lo dará a todos pero tendremos que esperar D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@orion1, to malote xDD te va a pegar por no felicitarle(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ponte a la cola para el hijo e.e que hay lista de espera xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, pues no me la quiero perder xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Muahahaha Muchas felicidades @GotianCristian, ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, lo mismo digo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, xDD yo tengo 17 y quizás dentro de poco también suba una foto mía xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, jajajaja y que pasa? xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, lol ese quiero verlo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, paso de hora y pico de a autobús xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, el burguer nos pilla lejos D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jajaja creo que le propondré a Cristian una foto en grupo a ver que dice xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, quizás la suba, algún día xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@rebelde89, shit D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@rebelde89, no si antes estás en la hoguera muaahahaha

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, pues ola k ase!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, te das cuenta de que todo ha pasado de forma extraña y tan rápido xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jajajaja a mi también me gustaría subir una foto en ese plan, pero no creo que tenga éxito xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
¿Por qué hay un cartel de rebelde justo encima de este que habla también de monarquías de desmo? XDD ¿Os habéis puesto de acuerdo?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, registrada desde 2011 en la página desde octubre de 2012 xDD
@rebelde89, a la hoguera por blasfemia D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, jajaja hazlo, es buenísima xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, @nachiMrcorn, pues sigo sin saber xDD Hace poco que estoy en la página xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
No obedeceré a nadie, ni siquiera a una pelirroja D:
PD: Ni idea de quien es el de tercera foto D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, SOCORRO, ya sé que nunca rezo ni nada, pero si estás ahí SÁLVAME SUPERMÁN!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, el mundo acabará consumido por ese agujero negro D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@tami_smiles, una buena coincidencia? XDD
Gracias ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, y murió

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, un agujero negro O_O HUID INSENSATOS!!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, no te emosiones que me emosiono u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, pff lo siento u.u Yo aún no he conocido esas sensaciones, pero creo que me falta poco.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, meses(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, yo en aquel momento acababa de crearme la cuenta y solo subía carteles supervistos y malos xDD Aunque claro, representaban lo que sentía, que eso era lo mejor. Ahora me cuesta hacer carteles como esos porque las cosas me van mucho mejor, y por lo que veo a ti también.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, mejor no entrar en unas 5 horas.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, yo acabo de verlo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, hombre, está claro que ya no tenemos 15 años u.u
Flipo porque yo s de 2011 buenos, creo que tengo unos 30 o así y son patéticos xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, bueno vale, todos menos Bowser que en ese momento estaba en el baño D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, solo casualidades xDD Que diferente sería todo ahora no? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@ejies, pues yo siempre las he usado de esta forma.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, bueno, entonces merecen la pena xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Bonito detalle por parte de Disney.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, jajaja lo sé Hola rei ^^ ya apenas hablamos.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Pillado e.e Okno

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Ahora comeré ganchitos.
(todo el mundo se sorprende y escupen sus bebidas)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Yo jamás te habría conocido de no ser porque caí en el mismo curso que Cristina xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@maltratocero, es que yo creo que es por eso por lo que está entre comillas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@mediometro, ni idea xDD Mis carteles me los invento justo al subir, ni busco frases por internet ni nada, si es a lo que te refieres ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@ejies, hombre entre comillas porque se refiere al ser humano no al género masculino xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Una principal de Sora de 2011 O_O
Tú aún no eres tan viejo hombre, cuando estemos jubilados entonces podrémos decir que nos han sustituido las nuevas generaciones xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Yo no me voy a olvidar de ti xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / -1  
@AdrimolaXD, yo también me subscribo, esto de las entrevistas mola mucho xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Desmoconcurso03, gracias *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Desmoconcurso03, aún no me lo creo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, gracias grande ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Awwwwww *O* No me lo creo

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, jou!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, vale XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, romanticismo? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, por? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, lo multiplica por 10 D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@maltratocero, jajaja la verdad es que lo había pensado "seguro que quería poner algo así en la descripción" xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@annie123, sí, todo es pura casualidad y deciones buenas o malas.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, tu cero a la derecha? XD normalmente me dicen que lo soy a la izquierda :S

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Corrección hay una sopa en la mosca, señor mio!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, PD: bueno▲ | ▼malo | puntos: 20 | votos: 20 ¡Gracias! te redondeo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
liantes u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@ballas2sbl, jajaj gracias.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, al final no te compré nada muahaha que mala que soy xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, eso no vale D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, no me muero de envidia e.e
Estamos en paz por la mega spoileada de ayer xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, vago

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@annie123, no creo en eso ewe





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545480678 | Usuarios registrados: 2088002 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026962, hoy: 13, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!