En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, en principales no e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, para mi mente creo que sí(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, yo no soy achuchable xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@ejies, yo por qué iba a ser eterna?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, entonces sí, más a la filosofía xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, seguro? XD bueno ahora enserio, se lo has dicho¿

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, me gosta *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, que yo soy tu maestra y punto ;___; que debes de aprender de mí(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, llevas dos carteles propuestos míos y dos aceptados, no está nada mal e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, son supermonos xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@ejies, Pitágoras será eterno xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, a momir! XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, que si la ciencia no hace experimentos, no puede saber las cosas seguras, entonces lo que dirían no serían más que creencias que las gente podría creer o no, exactamente como pasa con las religiones.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, prefiero no pillarlo, no pensar para pillarlo xDD
Muahahahaa :D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, sabes que lo tienes en recomendados? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@ejies, hasta que su teorema sea mejorado, algo muuuuuy difícil xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no, te quedas con las ganas ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, que monas *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, vale, ahora lo pillo xDD
Que sí, porque lo digo yo u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, si no tuviera pruebas sí, porque es creencia entonces(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ese es al que jugué xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, *Pitágoras (un respeto XD)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@ejies, mira pitágoras D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, nada nada que me da vergüenza xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, yo no digo na u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, sinceramente, solo he jugado a un juego de sonic. El sonic rivals creo que se llama para la psp XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ya no me acordaba! >_

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, que lastima me da XD Es mi segundo personaje favorito xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, mires*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ¬¬ no me miré así

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, con lo que vale para tocar los tambores? ahora no lo pillo xDD
Un poco sí xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, el que más gracia me hace es tails xDD pobrecillo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, jajajaja supongo que sí xDDDD Me traumatizaste con esa canción y luego con su significado paralelo u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Oneday, siempre hay alguien que te quiere, nadie está solo en el mundo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, religión(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, y mis padres jajaja

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, como nosotras(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic,creo que los micrófonos tenían otro significado para ti no? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, shadow mola más xDD en plan no tengo miedo de llegar a suelo xD knuckles va de cabeza xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Oneday, muchas gracias ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, qué sería la ciencia sin sus experimentos! XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Oneday, hay gente que sí lo piensa

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, nah, tampoco es para tanto xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Y yo como soy alta me da más miedo caerme xDD
Pillado justo debajo de mi cartel xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajaja pobrecico xDD Si es que se me ha averiado el ordenador portátil y en el de sobremesa no tengo cam u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@dani884, gracias ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Te vuelvo a pillar xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
eso debe de doler D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, quien quiera que se dé por aludido xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, si están abiertas no D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@dani884, muy mala(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hijadelpecado, la muerte de una persona frente a la de miles de ellas.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, solo tienes suerte de que mis maravillosos carteles(?) caigan en tu supercola xDDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, claro que lo he visto pero la verdad es que no pensaba opinar nada acerca de esa cosa macabra que venía a por mi xDDD que miedo jajaja

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, lo sé y no me miró raro, y además seguro que habría dicho algo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja así es como se hace, aprendiendo de la maestra e.e xDDDDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, De nada y ya verás como apruebas e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, te llamábamos Cristian y yo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pff demasiado trabajo(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, es lo único que se me ocurrió sinceramente XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ya ves xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, PD: estoy encima de ti en la cola wiii!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Ola k ase
Prefiero llegar a las puertas y traspasarlas u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo la verdad es que no conozco a demasiada gente... Así que me ha sido más fácil, pero aún así me he olvidado de el gatete al invocar u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, lo tienes complicado u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@mikumiku16, Sí, lo sé, creo que lleva otro peinado diferente.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, si *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo tuve a 3ª y no me miró raro xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@edvamp7, tantos años de experiencia dan para mucho no? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@cautionhot, supongo que si xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, PD: Suerte con el examen xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pueeees O_O

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, mucho mejor para vosotros D:
Creo que solo se da esa asignatura en 1º de bachiller no? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, pue' ser xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, y a quien no? son aparatos para amplificar la voz(?) xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, hala todito pa mi xDD me ha encantado.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, lógico(?) XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@delfinito, debe ser eso xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, te gustan demasiado(?) xDDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., vale xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., pero sí con el cerebro xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, LOL sabía que ibas a decir eso exactamente xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@Viajero_en_Moto, hola viajero!! cuanto tiempo xD Me alegro de que te guste ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@No me olvides..., yo quiero que todo el mundo sea feliz ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@RodryGreen, grasias(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., suena bonito, pero mi mente científica no me deja aceptarlo u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@miralafoto, jajajaja cierto, cierto.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@miralafoto, que vagos xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., entonces a los sentimientos a los que tú te refieres son los amorosos no?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Yo casi me duermo enserio una vez xD en primera fila D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@miralafoto, necesito práctica y me da pereza.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@unhumildeservidor, porque todo el mundo acierta y falla según leyes matemáticas, en el fondo hay un equilibrio xDD como en todas las cosas.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
El dolor mental ¿no es un sentimiento?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@unhumildeservidor, yo creo que no e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, yo voy por el siguiente, el de la ecología u.u creo que tenemos el mismo libro(?)
Si quieres ser técnico, pues sí, lo son.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@miralafoto, y yo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@unhumildeservidor, jajajaja supongo que hab´ras acertado más veces xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544551653 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!