En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@unhumildeservidor, estás en lo cierto xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, y de qué tienes el examen? sobre que va me refiero D:
Las drogas son nuestras amigas D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@unhumildeservidor, a mi me lo vas a decir e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, te has lucido xDD ya está en la principal xDD de nada.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@unhumildeservidor, mola mucho e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Fede28, exactamente.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Fede28, son unos buenos farsantes.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@rebelde89, demasiado...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@toni2010, si xDD es que si sale sale sora y Pepito Grillo lo tiene todo, jamás pensé que un cartel de KH (mío) llegara a la principal.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Fede28, sí, tienes que saber distinguir.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Afterallthistime~Always, que va! ya me gustaría dibujar a mí así u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@toni2010, si!
Creo que es la principal que más me gusta de todas la que tengo ;__; Que emosión xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@io, es algo diferente a lo normal xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, cmc? oh dios! yo lo tenía el viernes y me lo ha cambiado siiii! Estudia, estudia xD
Wiii! Ahora seré una superheroína xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, wii! ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@io, es que el 555 sería demasiado obvio xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@RapYeah!, supongo que solo hay un método, a la fuerza.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@io, no, el 510 mola más xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, se me olvidó ponerlo en la mención de arriba u.u ya decía yo que se me olvidaba gente D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, de toda formas me da miedo y no quiero pillarlo xDDD Eso de hace daño no mola(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, LOL me encanta la foto!! Este me lo llevo a favoritos!!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, a qué hora has tenido clase tú hoy? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@io, eeeem básicamente xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, D: que malvada, se ha dejado una e sin escribir, se lo diré a alguien a quien le importe y que te banee(?)
Gracias mi mariposillas, la verdad es que me alegro mucho de que al final aceptaras meterte en este mundo oscuro muahahaha

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, como quieras xD pero la vagancia no es buena xDDD
Pero yo no soy una super heroína xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, sinceramente, no quiero pillarlo e.e
Me estás llamando corta? D: Solo a veces xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, que también eres un personajillo importante para mí en desmo ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, que vago e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, malvado! quieres que me haga daño! ¬¬

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, se que me amas! no es un secreto e.e xDDDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Fede28, siempre pueden fingir que le importas y darte un consejo para salir beneficiados.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Anndreamm, tú misma

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@enamoradiza, no necesariamente

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, y la de muchos xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya xD pero mola más porque lo he puesto yo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, pero aún así me gusta.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, ^^ bueno yo te lo agradezco.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, De los seis o siete que llevo aquí no está mal xD No me lo oscurezcas que no veo y me la pego XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, no se lo has dicho xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, gracias por todo xiara ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, ¿Sorpresa? ¿Por qué? Si eres genial y me caes muy bien ^^
Gracias xDD Bah, eso ya está en el pasado xDD
Soy espacial porque hago carteles extraños :'D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, no me comas que si no no puedo hacer más carteles bonicos xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, casi todos xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, no es lo mesmo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, No importa xD
La verdad es que sí hace poco xDD Pues basta con que me lo aclares(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, creo que a lo mejor se te ha olvidado xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, yo lo agradezco igualmente ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, gatete, a tí también te digo lo mismo ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, el primero mola más xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, a 5 por día no queda tanto xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, te pasó esto
http://i1134.photobucket.com/albums/m615/deoxys101993/GIFs/64.gif


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, no lo harás xd

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, mientras seas feliz y te pases a ratos a mi me vale ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Dark emotions, guau(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya vas a por el 1500 xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, gracias comander, mi siervo incondicional ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, y sin tu jefa serías un tigre sin jefa y eso no mola xD Muchas gracias rei ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, la verdad es que no xD pero me apetecía hacer este cartel, el cartel 500 está demasiado visto jajaja

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, el cartel 500 no mola, grasias señor que no sabe cuando estoy de broma xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ahora sonrío sin taparme la boca porque no me ves, sino no tiene gracia xDD Gracias Sora ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Dark emotions, gracias dark ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@love sg, ains ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, tenía que ser algo original, hacer lo que el resto del mundo no mola xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Dark emotions, yo no soy maja xDD vosotros sois majos ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@love sg, sin mí sería un lugar sin mí (buena reflexión por mi parte) gracias loves ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +6 / 0  
@GotianCristian, @DarkButterfly, @T-xiara, @legion c0mander, @reidan, @aliena28898, @Sora_14, @Profesor Caos, @Syaoran~, @Jasonic, @Dark emotions, @love sg, porque sin vosotros desmotivaciones no sería lo mismo, ahí lo dejo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, creo que casi te caes de la silla o algo no? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@InmyThirdEye, me alegra de que te guste y gracias por ayudarme a mejorarlo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, espero que este llegue, me gustaría mucho ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, digamos que es una cadena de favores?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@InmyThirdEye, que va, creo que la tilde de solo ya no es necesaria según las últimas normas de la RAE y creo que se sobre entiende que los demás se refiere a todo el mundo en general, tanto a los que buscan el beneficio propio como los que no.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@InmyThirdEye, así mejor? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, nah, tampoco es para tanto xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, nope D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@lalocazayasmin, gracias ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Alma en pena, la lágrima también es bonita.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, tu verás xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, algunos sí D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, eso dicen todos ;__;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, mejor u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajaja ni que fuera algo que te han dicho por primera vez xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, ahora ya no intentes consolarme D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, conmigo sí, me has llamado copia D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, eres malvado conmigo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, eres malvado y pagarás por ello D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, yo no soy solo una copia :__;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, no te atrevas a contradecirme

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lfewajedOn1qephduo1_250.jpg


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, super héroe de pacotilla xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, ya D: no se ve D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, pues pareces asustado xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, quiero que te conf... digo no quiero asustarte xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, yp no pude D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, ves xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, por qué lo has propuesto tú? xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@toni2010, no importa, así está mucho más mono a mi parecer xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, jajaja eso me pasó a mi cuando tuve la primera, lo que pasa que estaba viendo desmo con el móvil en casa de una amiga de mi madre así que tuve con contener mis ganas de dar botes xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, por tu culpa D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@toni2010, pues ahí si tiene xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, me das miedo D:





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544007191 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!