En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@toni2010, ya pero neku tiene cascos XDD
Ahora que me fijo Sora tenía pendiente? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@toni2010, así me gusta más XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja mola mucho xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@cautionhot, entonces de nada(?) XDD es que algo tengo que decir, hombre xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, y nada violento xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, que es tan adfasdasfdasdas!?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@cautionhot, jajaj lo siento(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@cautionhot, pues que creo que la vida es solo un cúmulo de casualidades sin sentido, no espero que la vida por si sola me traiga la felicidad como tampoco espero que me la traiga mi trabajo duro, es decir no espero nada, solamente que la casualidad me dé la felicidad e intentar ganarla con un poco de esfuerzo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@cautionhot, yo creo que no tendré nunca sueños, me limito a pensar mi vida como la de una persona normal, con pareja e hijos... pero también sin ellos así que me daría lo mismo una cosa que otra. Digamos que no espero nada de la vida.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@cautionhot, la verdad es que suena bastante interesante xD yo no tengo ninguna profesión en mente así que tampoco fijar mi sueño... digamos que soy una persona sin sueños.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, eso de pedir cosas no se me da muy bien xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, seguro?

http://media.tumblr.com/tumblr_lnpmfiiUX61qjbmqj.gif


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, en el fondo eres buena persona xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, un beso! ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, no me tengas miedo

http://25.media.tumblr.com/1923d8262ccb3876e1eb8aa1eead6ffa/tumblr_miqptoHiCn1qgap4ho1_500.gif


angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, entonces todos felices xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, me vas a llevar la contraría? D:
Eso es lo que mola xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, qué? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, supongo que no xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, el mío xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, nunca vienen mal los consejos ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, que te vas a enterar por no darme consejos tus consejos xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, claro, si soy un extraterrestre como no voy a ser especial xDD
PD: típico comentario de cartel puke xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, entonces vale xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, no quieres reconocerlo u.u
Sí, para dominar el mundo muahahaha

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, y por qué no ibas a tenerla? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, seguro que tú tienes más suerte xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, y yo no? XDD pero claro como eres mayor te quieres quedar con ella y eso no me vale xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, soy un extraterreste xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no te hagas el tonto xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, esa mirada es mía e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, con la suerte que tengo no creo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, sí que te vas a enterar xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, umm no, no lo sé e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@Luffy D., vale

http://25.media.tumblr.com/53e8c5f34770403ca20b05d1b9af0ac9/tumblr_min2n50HYf1qjv6zxo6_250.gif


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, oh! vale! déjalo tú! XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Creo que eso es más bien de hambre xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, si, coña e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, si xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, depende xDD tengo que valorarlos primero xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@goodformee, ya xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ya D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Rayda1997, a lo mejor cuando te enteres de como es de verdad te des cuenta de que es mejor de lo que esperabas...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Nunca se sabe cuando va a acabar nada D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@goodformee, a mi se me da mal D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, me hará ilusión? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, eso no vale, jo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@goodformee, pa' dibujar! todo menos estudiar xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, informe de situación?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, yo nunca los sigo, así me va u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, pues nadie dice nada de eso xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, muahahaha (así mejor(?))

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@goodformee, ups perdón D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no soy tan tonta u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
Si algo así

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m2u80t7HNU1qcjltko1_500.jpg

xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, creo que este te puede gustar xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, no me hamas porque no soy espacial(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, risa malvada(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jupe! el marrón pa' mi xDD Malvado u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, maldita? XD eso es malo

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, si fruta xDDD QUE SÍ!
Intento matar a Axel para quedarme a solas con Roxas(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Luffy D., honor por qué? XDD

http://25.media.tumblr.com/670f91efb8484068ef064cfc3add436c/tumblr_mfkkpo0X1Q1rx41muo1_500.gif


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, pues eso digo, de qué se puede hablar en este? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ya lo sé ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, eeeee mejor di tú xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Luffy D., LOL me lo llevo a favoritos xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, la h es un error e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, con h no vale e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Luffy D., porque Pepito Grillo es el amo(?) XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@~JustBreathe~, gracias ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, claro que sí, tengo tantas dudas que me voy a volver loca e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajaj de qué? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, ahora no tiene gracia XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, que hay de malo? XDD no te gustaba que me reiera? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, u.u muchas gracias.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no están mal xD pero nadie comenta xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, sí xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Entonces me valoro poco u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, muchas gracias ewe mis carteles casi no tienen comentarios xDD así que casi siempre tendras la suerte(?) de ser el primero en comentar si comentas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, hija de FRUTA de FRUTA. Un heroe nigga xD
Que intente matar a Namine vale, pero a Roxas no u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajajajaja xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, eso que tiene que ver u.u
Además no soy demasiado orgullosa, lo justo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, pffff...nho tengo ni idea sobre que apostar, ayúdame xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ummm no sé ahora no se me ocurre D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, tengo la manía de escribir soy no sé por qué xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ummm...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, hice un pacto con el diablo para no tener cosquillas, no lo recuerdas? XDD o por lo menos eso es lo que decís vosotros.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, mira que te gusta corregirme e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, es mi mirada e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, tu eres nigga e.e
No, yo a Roxas lo quiero D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, yo soy la veo, porque yo soy espacial :'D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, si el moreno te vasila tu te callah y lo asimilah! e.e
LOL me ha faltado un palito xDD Rectifico *XIII

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, o si... ¬¬

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no soy buena eligiendo sobre que apostar...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, wiiii porque yo lo valgo xDD
Y yo soy el nºXIV de la organización XII chupate esa xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, eso no se sabe xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya verás como no xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, depende en que cosa xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, LOL entonces mejor nada de café xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543707025 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!