En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, más o menos, a mi el café que me gusta es el café bombón o el capuccino, pero no demasiado amargos xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, yo desde que perdí la del avatar no apuesto, por lo menos en avatares xDD quizás en la vida real apuesto, siempre que no tenga mucho riesgo... No me gusta perder en juegos de azar o en temas de suerte u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, eres un fantasma(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, porque puestos a apostar algo y si tengo que apostar a la fuerza sería solo en ese caso xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, creo que de momento está aplazado xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja ves! XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, sip, todo el mundo los tiene XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, si, pero ahora hablo en presente, lo eres xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, ahora eres tú el que cambia de avatar cada dos días xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, es demasiado amargo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no, no me gustaría.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, supongo que si xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, pues también xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ya lo veremos xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, yo soy buena ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, nope ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, entonces mucho mejor ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@cautionhot, nunca me lo he planteado, pero creo que mi sueño es conseguir un trabajo que me guste... se que es un sueño de lo más soso... pero supongo que soy feliz con mi vida.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ya veo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, qué? ¬¬

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, supongo que te gusta ver como la gente sigue tu historia...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ahora no quiero xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, mucho D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, sabes bien que no xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, jajaja y cuando yo estoy ñoña pues me tengo que aguantar xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, claro que sí xD Creo que eres tú el que no reconoce cuando estoy yo de broma xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo creo que no...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo me aburriría y lo dejaría a medio...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@RapYeah!, no suelen gustarme las segundas partes de las pelis Disney.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, algo así.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, dibujas muy bien para it tan rápido D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no sé yo, las cosas pueden cambiar mucho para el 2015

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, los carteles puke te hacen mal efecto, me gusta xD Esa frase está muy vista(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo espero poder pagar los míos...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, me tienes cerca, ahlra mismo casi puedo tocar tu nics mientras lees esto e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, así que si me paso del tiempo puedo llamar a este muchacho para que me lo borre? xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, entonces solo de dinero xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, que egocéntrico que eres xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, mandarlo borrar? Cómo?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, para mi sería un malgasto de dinero y tiempo u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, una pregunta indirecta? Yo creo que no.
No puedo resubirlo, ya no puedo borrarlo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, ese lleva tilde?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, vas a hacer los mismos años que un médico xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, LOL cuanto llevas ya!?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, a mi me dan lo mismo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, este cartel va por esa gente que piensa que puede encajar en todos lados.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, me quiereh violah D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@rebelde89, por eso eres rebelde D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, mejor tarde que nunca xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, y como yo soy negra pues no inspiro a nadie D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, molaría mucho ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, oye pues molaría mucho xDD dibuja también a Cristian con traje de sirvienta y luego le compro una de verdad si me gusta xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, jajaja pero te inspiras con mi cartel e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, con el nuevo sistema de subida ahora tardan unos tres días o así en subir, así que ten paciencia, quizás este lo suban xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ni se te ocurra xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@No me olvides..., y a mi ^^ gracias.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@fernando1991, en según que lugares

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, me odias porque me quieres :D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, sabes que sí xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, está to mono XDD Pobre de él xDD Quiero ver a Delfinito haciendo algo más que hacer galletas D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, me prometiste que te lo currarias y con tiempo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, está claro xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ven si te atreves e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@angelofdestiny, jajaja que mono con traje de sirvienta, Titsor liando al personal como siempre... no está nada mal el capítulo de hoy xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
La primera vez que te pillo xD Ahora voy a leerlo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, o si no habrá consecuencias.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, LOL se lo vas a decir a Pablo en serio? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaj si xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, mejor piedras que son gratis D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, pues a mi no xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@GotianCristian, me encanta este gif xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ya no te acuerdas D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
TK me encanta xD
http://novalisk.files.wordpress.com/2010/04/12717205317651.gif


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, lo peor de todo es cambiarte a ti mismo por encajar en algún sitio.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, y tirarlos contra la misma policía (?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, llevas toda la razón xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@| Americus |, he acertado xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, para venderlos en el mercado negro(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, sabes que es verdad xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@| Americus |, lo sé D: el tuyo también me suena a chico xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo apenas hago ejercicio pero aú así me mantengo xDD
Así me gusta ¿cumplirás la promesa que me hiciste entonces? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@| Americus |, sí XD todo el mundo me confunde con un chico xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, LOL eso si que es ejercicio xDD
¿Hoy habrá Ani-Note?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@miralafoto, pff pues entonces no sé.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@| Americus |, pobrecita de mí xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@love sg, ahora ya lo sé xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, en eso no te gano porque llevo por lo menos cinco años sin coger una maldita bici xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@princesalilith, hay casos que te superan como persona, tan solo es impotencia. Nunca diría así es la vida si yo pudiera hacer algo para cambiarlo, pero claro está quizás sea yo la única o de las pocas personas que lo hacen.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@love sg, estaba escuchándola cuando he escrito el comentario xD lo que pasa es que nunca había visto su foto D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Vale, creo que es la primera vez que veo la foto de Ed Sheeran xD aunque lo había visto en avatares no tenía ni idea de quien era xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@princesalilith, entonces depende de como sea la persona, no todo el mundo va a acabar pensando eso.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@miralafoto, no creo que no haya nada en el mundo que no esté hecho para ti.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@| Americus |, si, repito, hasta ahora xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@miralafoto, entonces estás jodido.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Pillados con las manos bajo los neumáticos :S

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Que remedio... habra que darles alguna utilidad xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Te esfuerzas para no pegarte un buen mamporro xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543546217 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!