En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Quizás nuestra sociedad no, pero de nosotros depende que cambie, dentro de unos años seremos nosotros los que llevemos esto, podemos cambiarlo y educar mejor a la gente que viene detrás, aunque la verdad es que de eso se encargará la sociedad por si sola.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Acabamos dándonos cuenta de que nuestra mente era mucho más inocente de lo que debía.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@| Americus |, a mi me gustaban xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., creo que de momento si xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@| Americus |, estoy empezando a odiarlas este año u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., de nuevo xD aunque este mes tú me superas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@felpido, jaja gracias felpiamiga ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, la mayoría están bien xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, eras mi siervo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, jaja este cartel lo he sacado de una cosa que dijiste no lo recuerdas? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@love sg, haré lo que se pueda xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, jajaja mucho e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, así si xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@legion c0mander, me alegro ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@love sg, jajaja no es mi estilo ser puke xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no me gusta que le gente se menosprecie y tú no eres una excepción e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, te ha gustado? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja xDD se lo haré se lo haré xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, vaya, a mi también xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, sabes que sí(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, entonces podré superarte xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, entiendo...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, como que tú? y yo qué? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, la verdad es que sí, creo que le voy a hacer un altar a tu hermana no? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, ya, ya, seguro xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, la verdad es que sí xD yo me quedaría con eso xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Piel de Angel, entonces gracias xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Piel de Angel, demasiado dulce xDD me va a subir el azúcar xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, qué? XD el tuyo lo propusieron antes xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@No me olvides..., entonces de nada ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@love sg, u.u y con el cartel más puke que he hecho en el tiempo que llevo en desmo, que vergüenza xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@No me olvides..., entonces no me preocupo :S

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, el mío se quedó con 30 ;__;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@No me olvides..., entonces de nada(?) espero que esto no tenga nada que ver con suicidios o con rupturas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, LOL que mal D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, como retrasados con tantas vocales xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, me alegro mucho xD Esto parece una conversación tuenti xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, entonces ya no sería Cristian... LOL no te pega xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya veo ya xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, suerte? XD trabajo duro xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, no entiendo lo que quieres decir y eso me da miedo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, me gusta más el cover xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, muy bieeeeeen y tu queeeeeeeeeé?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, da un poco de repelús pensar que tengo un alma gemela en el mundo de la que separaron al nacer y que no sepa nada de ella en 17 años xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, nah, no da miedo es muy chulo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, LOL no me digas eso xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, yo quiero de chocolate ;__;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, si ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, hola reiiiiii!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, somos clones xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Pillado e-e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, pues ahora no quiero, jum! XDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, creo que es un transformer u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Zitito, gracias ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, bueno pues ya me callo u-u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, pues entonces no hay trato, jum!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, me vale, primero las galletas de chocolate e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, jajajaja como que nunca¿ XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, y mucho xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, que monos xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, un millón e-e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, cual de los tres? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no conseguirás ponerme en mi contra xDD no apuesto y punto, a no ser que sea algo que pueda ganar xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, oins, princesita, que monoso suena xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no me cogerás xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, venga te lo doy xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Me gusta el cartel xDD Muy bueno.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Tulocura(L), mi pillahste!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, jajaja eso habría que verlo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
O puede que no quieran enterarse(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, a mi también ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, el mío si ewe el de la foto no sé xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@felpido, sí, somo amigos xDDD
Acabarás como ella xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, yo no podría, me acabo durmiendo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, todo lo contrario que yo xD Si ya eres hiperactivo no quiero saber nada con un poco de café xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo sé mucho, pero no más que tú porque tú eres un profesor D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pues yo también me apunto xDD pero claro en la vida real no en foto como dice el de abajo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@cautionhot, los sueños pueden tener variantes xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, yo no me reía porque sabía lo malo que es que se rían de mi D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, quizás, pero más bien me vería extraña xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no, mi Mickey mola más D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, seguro que sí xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, con los superpoderes me apaño xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, tengo un Mickey gigante de peluche e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo quiero ir a tantos lugares y tantos sitios que creo que lo más probable es que no vaya a ninguno u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, algún día yo tendré un pony y molaré más que tú :'D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, somos los amos xD pero yo molo más xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, mira xD





angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
ahora mismo estaba hablando de esto mismo con @Profesor Caos,

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, lo importante es tener ese objetivo en mente y no dejarlo nunca además de tomar las decisiones adecuadas para que se cumpla.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, la verdad es que a mi también me gustaría llegar al final de mi vida con esa sensación, tiene que ser maravilloso...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero podrían haberte puesto otro nombre e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, gracias por los ánimos señor Dentífrico Loco u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, son radioactivas D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, eso es lo que más me gustó. la cara de felicidad deella D:
@GotianCristian, venga xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, no te trolleo, simplemente no te estudias
todo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, dime algún caso sin un pero D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, drogas con patitas y dientecitos que vienen a hacernos cosquillas en los pies mientras dormimos(?)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543058990 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026930, hoy: 15, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!