En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo estoy harta de neuronas, glándulas y hormonas u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ahora entiendo... Yo también casi lloro xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, qué pasaba en ese capítulo? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, peor que eso?xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, u.u es que no me sé los nombres xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, me convertirá en una superheroína ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, era cocaina xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja el ordenador¿ XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, es inevitable

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, lol yo prefiero los peluches radioactivos xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, gato :3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hijadelpecado, entonces mejor quitarse de encima a las personas que no te aprecian, que vivan su vida y mejor que no sepan nada de la tuya pues no van a decir nada bueno. Cuando los que de verdad quieran contactar contigo lo hagan, entonces te darás cuenta de que no estás sola.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, no, es que hay días que me da por contestar en plan soso xDDD ya se me pasará ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hijadelpecado, la vida de una persona no es su perfil de tuenti o su número de móvil, son muchas cosas más- No te rindas nunca, pasa de lo que diga la gente, sé feliz con lo que eres y con lo que tienes. Porque eres tú y eso vale mucho, no hay nadie que se te compare, eres única.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Eso lo hacían desde enanos, que rabia me daba u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hijadelpecado, una persona no puede desaparecer de la noche a la mañana sin que nadie se dé cuenta, yo no sería capaz de desaparecer así como así, por eso no me gustaría que nadie lo hiciera.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hijadelpecado, sin duda eso hace que te plantees muchas cosas... por lo menos ya sabes que no debes confiar en ellos, y que no debes pedirles opinión, pues poco les importan tus problemas. Quizá la solución está en otra parte, en otras personas... no sé.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hijadelpecado, LOL pues entonces no merece la pena que te ayude, quizás habría otra gente dispuesta a ello.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, de cobarde nada, sensata más bien xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, no sé

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, soy muy buena ewe te he dejado que me "copies" el cartel xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, o sí e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, entonces corro como Sonic y tienes que pillarme xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hijadelpecado, entonces hay que salir de ese bucle como se pueda.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, pues lo descubriré yo ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajaja puede e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, yo no te denunciaría, ya lo sabes xDD
No me jodas D: Voy a matar a quien haya sido.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hijadelpecado, entonces ahora no tienes más remedio que ir a mejor :D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hijadelpecado, seguro que todo cambia, la esperanza es lo último que se pierde, todo puede ir a peor pero también a mejor.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, amiga pls. No he dicho nada en contra de la libertad de expresión, solo he dado mi opinión.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@unhumildeservidor, es un muy buen cartel.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, quién ha dicho que tenga miedo? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ummm entonces no sé xDD cuando lo hagas, si es que lo haces entonces tomaré medidas(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no voy a apostar sobre nada que no sepa que voy a ganar de antemano, lo de aliena fue algo excepcional xDDD pensaba que iba a ganar y no lo hice por un día xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Estos son los carteles que expresan como uno se siente. Siento mucho que estés pasando una mala racha.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, umm no sé xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, Xion desaparece u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, te denuncio por... ya veremos que cosa xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, PD: no lo voy a hacer de momento xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, sí xDDD además si no te gusta este siempre puedo ponerme el que sale con Roxas xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, según xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, pues a mi me mola este D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, serás! XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@PABLISKISUPERXD, cuando hay carteles que son muy parecidos y parece un plagio? pues puedes llamar a IceTorm a ver que opina, yo en este caso se lo permito pero como llegue a la princi pido mi mitad de derechos de autor e.e @aliena28898,

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, y ahora también molas xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ya me quedo con este, he encontrado el que me gusta ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@PABLISKISUPERXD, míralo xDD es verdad

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, yo conozco más o menos unos 20 o así pero apenas les comento xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, pues yo llevo toda la mañana menos un rato y ahora me pondré otra vez u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, de Miércoles no xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, hala! que exigente xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, yo no puedo comentar tanto, no conozco a mucha gente XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ya veremos xDD aunque me gustaría estudiar en muchos sitios, Madrid, Granada, Oviedo...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, y tan hardcore xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ¬¬ no

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, pues tendré que leérmelo algún día tss

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, de eso nada D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, nunca estará listo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, no, el mío mola más porque lo hice primero e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ese no lo he leído xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya :D
No quiero estudiar más u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, em NO >:D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Es un bonito cartel :D Me gusta +1

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@felpido, soy espacial :'D
te vemos así pero bajo el mar xD
http://sp6.fotolog.com/photo/22/13/96/thesimpson10/1232972151120_f.jpg


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, pues no me gusta ponerme así xDDD A todos sin excepción xDD
PD: matemos a Pablo

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@felpido, pues yo puedo beberme tres tazas de café y dormir tan ricamente D:
Algún día te daré café como hizo Bart con Maggie xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Erszebet, no sé que canción es, si es que es una canción xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, no me muerdas que eso duele, te ha molado el gif e.e xDDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
oye tú, este cartel es como el mio tsss

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, nota, carrera que vaya a coger... con el futuro profesional no se juega, por lo menos yo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, que historia¿

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, me has dicho que no me lo crea antes xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, sí que te lo has currado :O

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Nadie es completamente libre.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, hala pues no me lo creo ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, yo quiero hacer como los personajes de la novela de Julio Verne :D sí, ya sé que no es real, pero por soñar xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, todo depende de muchas cosas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, y una verdad a medias?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no, la mía no xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, allí quiero ir yo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, quizás y solo quizás, si estudio criminalística tenga que estudiar por narices en madrid xDD Pero claro está tendré que ir donde pueda estudiar lo que me gusta y donde me acepten con mi nota u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
No hay nada que te guste más que las sonrisas e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, en el espacio exterior(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, entonces nunca podrá encontrarse, solo es una ilusión.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, si lo digo porque aún me queda un año de bachiller, ellos me sacan un año, yo soy la pequeña xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Ya me pongo sentimental otra vez cuando me acuerdo de esta historia D:
Hay gente buena en el mundo, menos mal.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ains, vale xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ellos se van a estudiar fuera, y yo aquí me quedo u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, encima xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, me la mandas por correo(?) XDDDD okno. Algún día xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., entonces por qué no te gusta? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, ahora ya tienes la tuya, creo ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
¿Qué es la verdad?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, ya empezamos otra vez la pelea xDD de guapa nada y no quiero que me violes
http://media.tumblr.com/tumblr_m17krt3nbP1qg15v5.gif


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, ya no generaliza más xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, seguro¿ e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, para que luego te quejes de tu ángel xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., a mi la cafeína no me hace nada D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, de que lo vas a buscar y de que posiblemente pueda jugar, pero que también lo buscaré yo por mi cuenta ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, eso, dame envidia D:





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542930855 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026929, hoy: 14, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!