En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajaja el año que viene ya no lo seremos, al menos no todo el año.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajaja creo que en todo desmo solo estamos nosotros en jaén xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, si, y otro del tiempo creo recordar no?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, D: yo quiero la 3Ds jo >_

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, por fín podré jugar ;___;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, todas las necesarias, ni una más ni una menos xDDD dos o tres no? XDD ¿Pueblo? ¿Qué pueblo? Esto es una gran urbes tsss

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, esos mismos he jugado yo, pero no había otro más?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, oye que no soy una ladrona xDDD yo con que me dejes la 3Ds me apaño xDDDDD (si es que la tienes claro)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, yo solo he jugado a dos juegos u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, eso es verdad D: pero quizás en alguna página de internet D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, por? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, no me des envidia ;__; que yo quiero jugar a ese vídeo juego, ya verás si al final me lo descargo en pirata D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, bueno, se lo permito xDDDD pero eso sí que cuando yo se lo pida ella me lo dé xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajajaja no sé a quién conocerás tú de Jaén e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, el mejor de todos Sephiroth y no me digas que no xDDD Es el personaje que más me gusta, aunque sea del FFVII del KH me quedo con Xeanhort ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, pues no estaría mal, porque cuando algo es muy largo va perdiendo su esencia.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Gente sin criterio que te votan negativo porque a ellos les votas negativo. Típico.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, yo creo que un poco sí, aunque es casi imposible no generalizar en una frase ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, definitivamente?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@lJanoskians, eso es lo que quiero decir exactamente.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, me dicen que generalizo mucho, ahora no he generalizado ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, oh shit D:
@Sora_14, los malos son mis personajes favoritos xD no te metas con ellos muahaha

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, creo que tú eres un gran ejemplo de mi frase xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, este te gusta más? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, *fácilmente

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, nunca podrás encontrarme
@Sora_14, no me matará tan fácil mente ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, hay muchos, la verdad, pero esta es mi historia y no hay nada de malo en que yo haga un cartel sobre ella ^^ Y siento si generalizo demasiado, una frase no da para más u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, sabía que querías matarme, pero yo no soy una silla así que me libro ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, esa es la fecha de registro pero seguro que ya estabas aquí antes(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, no, no todos tenemos la misma historia, si odias a tu madre y ves este tipo de carteles no tienes por qué pensar eso, solo piensa que tú has vivido cosas diferentes... eso haría yo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, orgasmos mentales xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Demasiadas carteles buenos como para que los míos destaquen xD Que gane el mejor.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, todo lo que se hace una vez se hace mejor la segunda.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, el que primero pega, pega dos veces.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@cautionhot, bueno eso pasa en todas las sociedades...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Por que no sabes como serán sus ataques.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, yo llevo aquí desde octubre del 2012 antes no me metía xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, ya :S

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, muere silla >:D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, no sabía eso lo siento.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, eso da miedo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, interesante...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, yo soy el ángel de las dos ;__;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, pff no sé, es que no puedo gastar dinero en consolas y además seguro que la cambian en nada. u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, mañana es el día de la madre, tampoco vas a hacer nada especial?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, ya lo sé D: Yo la quiero ;__;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, es to' mona.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, otro? Yo solo tengo este D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, mejor que no xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, pony? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, no tengo 3Ds

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, no soy copiona, la copiona eres tú aunque lo hayas puesto primero xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, ahora quiero jugar D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, sí, porque no me cabreo muy a menudo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, pensarían que me HAS drogado con algo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, me has dicho copiona, jum

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, sip, me costó pero lo conseguí xD luego buscaba monedas escondidas.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, oye, oye, ¿qué hay de malo que me encante este cartel como a ti? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Mononoke, sí, me lo llevo a favoritos ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Yo puse a mi hamster en forma wiii

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, y eso por? XDD no me puedo cabrear si me dicen que yo no sé por donde voy cuando al final nos perdimos por coger otra calle xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, me llevarán al centro de salud primero, al hospital y después al manicomio xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, si te digo que me cabree un montón en roma por quitarme la razón sobre el tema de coger una calle u otra u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, pues vale xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, cuando alguien lleva la razón no tengo problema en dársela, otra cosa es crea que la lleva o que intente quitármela cuando yo la llevo, entonces si que me cabreo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@IceTorm, okay, gracias por la aclaración.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, gracias por?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, huy sí! XDDD hoy mismo la hago yo cuando haya más gente por la calle xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no está mal que de vez en cuando alguien te haga sonreír XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@IceTorm, no sé si esto se puede considerar plagio o no, cambian algunas palabras. /5451726/Lo-bueno-de-las-despedidas

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajaja en eso llevas razón xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, y por qué no?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, porque hacéis que me sonroje D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ??

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, entonces es que estoy loca(?) bueno no más que tú haciendo la florecilla(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ya lo sé, pero bueno da igual xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, nadie puede leer mi mente ewe ni saber lo que pienso... espero xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, *always! XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, alway!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, me pongo la mano delante de la boca para que no lo veas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no decirlo equivale a no decirlo e.e en mi mente no entra nadie xDDD Ya :S

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, sí, pero mola xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, yo me llamo Ralph >:S xDDD vale si, me he reído xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, all times ;D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, solo a mi? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, monstruos que venían a por nosotros D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, si yo no digo algo no lo supongas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ves xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, amm vale, eso nos pasa a todos xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, -.-" si es que eres malo, ya lo sabes.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, yo cuando he dicho eso?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, así mola más xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, em? D: yo lo que no quiero es que digas que todo lo que haces va a mal.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, a mi me da lo mismo xDDD si al fin y al cabo es una palabra de aquí.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, pues si ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, porque con la luz del móvil hacía formas raras xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, así mejor e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@whatshine, solo pensamos en nosotros mismos, que se le va a hacer...





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542650024 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026928, hoy: 13, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!