En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, y las cosas allí guardadas daban más miedo aún xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, el final... no me gusta esa expresión.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ¬¬ yo lo sé y no es verdad

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
Los dos últimos pa' mi *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ese no sería el fin, creo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, bueno pues entonces no lo digas xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, siniestro cuando te iluminaste la cara con el móvil xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, y donde está el fin del mundo? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, no digas eso porque no es verdad D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@whatshine, porque los que estuvieron en el pasado hicieron lo mismo que hacemos nosotros.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajaja como si no supieras de dónde soy xDD vamos a ver en plan cariñoso, "si aún es un coco" y cosas así xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@felpido, anda que no es verdad.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@T-xiara, otro defecto de fábrica del ser humano.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@whatshine, muchos prefieren vivir el presente sin pensar en el futuro y así nos va.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, una pregunta que pintábamos con dos amigos metidos en un cuarto oscuro? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, diré SOCORRO QUE ME VIOLA! entonces tú huirás porque todo el mundo se te quedará mirando muahaha

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, aquí se dice como sinónimo de crío, o de niño xDDD yo creo que es mucho más cariñoso. Ese es el hombre del saco o bueno también el coco xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, voy por encima de ti :O yo voy por el 300 casi ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, tampoco tanto, además cuando me vaya a estudiar otro gallo cantará xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, pero sabes lo que es no? XDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, nuestra familia, para que engañarnos xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, que hasta que no encuentras uno que te guste te cuesta, así mejor? XD
Pues busca en diferente páginas, yo eso es lo que hago.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ¬¬ creo que ha quedado claro xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, vale ya no lo digo más D:
Si, queréis matarme pero no os dejaré, muaha!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@ComeCorazones, pues he tenido que ser yo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja ya veo que no, no te pongas así D:
Me queréis *___* Aw que monos

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, claro que sé como va XD llevo estudiándolo desde que era un coco xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Pillado otra vez ewe
Supongo que la sociedad solo hace daño.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, no mucho, pero hasta que encuentras el que te gusta cuesta D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, *colgándote

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Colg´sndote en ese árbol? xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Me encanta la cara de Tails xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ¬¬ perdón?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jope, pues yo aquí en la silla con el libro de biología abierto estudiando hormonas, nervios y la reproducción u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Ahora mismo estoy estudiando eso u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, pues sí, pero he tenido que dar un salto de la cama para ponerme a estudiar xDDD pero siempre hay un descanso para subir un cartelito...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ya lo sé, pero por eso lo digo ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@rebelde89, es to monosa xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@miralafoto, no es necesario, quizás aún no has encontrado (o te ha encontrado) la persona adecuada.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, mola xDDD ahora serás como yo, cambiando el avatar cada dos días muahahaha

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@cautionhot, me gustaría saber más acerca de la cultura japonesa la verdad xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@T-xiara, ewe Felicidades por tu princi ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, búscalo y mientras uno provisional xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@miralafoto, no hace falta cambiar.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, pues ahora lo retiro(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, yo cuando me decido a cambiarlo tengo que encontrar el que me gusta de verdad sino no paro hasta encontrarlo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, que sí, porque yo lo digo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@miralafoto, y por qué no? acaso es imposible?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@mediometro, todo el mundo lo hace mal(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, creo que este es el definitivo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, en mis carteles o en mi avatar? xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@mediometro, una protección que acaba haciéndote más daño.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +3 / 0  
Todos deberíamos saber sacar en algún momento el niño que tenemos dentro, ser maduro consiste en saber cuando sacar ese niño en el momento adecuado.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@miralafoto, eso no quiere decir que no lo seas dentro de poco.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
Si te mientes a ti mismo no te quejes cuando te mientan los demás, ni tú mismo eres capaz de decirte la verdad.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Existe el presente que será pasado y futuro y el futuro que será presente. Si no cuidas el presente tendrás un mal pasado y un mal futuro.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Prefiero tener vista y disfrutar de ella a que mucha gente me admire, en cierta medida así se libra uno de muchos pelotas.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Dark emotions, la mía sin duda, para otros sería "ya"

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@goodformee, pues a partir de hoy ninguna ewe De nada(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@goodformee, yo no he comprado nunca D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Anndreamm, nunca llegarás a sentir lo mismo que ha sentido esa persona al recorrer el camino para llegar donde está, por mucho que te lo cuente.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Dark emotions, si pudiera elegir de verdad entonces elegiría nunca.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@goodformee, ahora qué? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Dark emotions, las muertes naturales o por accidente no se eligen a la carta xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@goodformee, marca alemana, caca.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@Anndreamm, si cómo?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@goodformee, ves, es algo que te absorbe xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, es un perro xDD está enseñado pero aún así es un animal xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@goodformee, pero, te absorben el alma con su musiquita D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@maltratocero, que no? son los menos mangantes del mercado, lo dice en su slogan xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, más o menos xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +2 / 0  
Eso pasa por no contratar con seguros "tupagasyyomelollevo"

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Espero que la mía sea larga y feliz y acabe sin dolor...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@goodformee, el mercadona es malvado.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@goodformee, pues ahora me compras una nueva ;__;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, jajaja cuanto ya? tres meses? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@goodformee, pues me llevo mi chocolate a otra parte >:D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Felicidades! XDDD
Desde que tienes altos cargos tienes más princis que nunca xDDD Luego te quejas.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@goodformee, ahora dame la pistola e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, jajajaja parece que me conoces.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, pues... porque no D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Shadow! Ya era hora xDDD Ese se parece a mi cartel de Nemo, aunque sea un poco D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, sip xDD y después creo que todos vais en el mismo rango xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@goodformee,
http://cdn.vanidades.taconeras.net/files/2009/07/milk21.jpg
chi :3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, entonces tráelo pa' ca xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, que yo soy la jefa principal del clan ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@goodformee, tengo oreo D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, na'

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, mientras no se lo coman por mi vale.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, veees tss

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@goodformee, nooo no quiero morir D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, bueno, pero digo dentro del clan xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@goodformee, y si ya me lo he imaginado? O_O

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, ya...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, lo veo y me dice... que lo hemos jodido pero bien O_O

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +2 / 0  
@legion c0mander, eres adivino e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@goodformee, pff no quiero ni imaginármelo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@cautionhot, jajaja no te disculpes, me gusta el anime pero no me considero otaku, al igual que me gustan las cosas "goticas" y tampoco me considero eso xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, una de tus jefas? lo dices por aliena? XDD Yo soy la jefa principal, leñe xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@goodformee, supongo que son excasos





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542512017 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026925, hoy: 10, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!