En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, solo las gafas, pobrecito xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, jajaja unas gafas hipsters xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@goodformee, quizás un poco, pero depende de que casos.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@goodformee, entonces no es imposible que pase.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, jajajaja y yo era la que te iba a matar, pero mira en lo que hemos quedado xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, oye no! para eso me lo das, jum!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@cautionhot, yo no soy exactamente otaku D: soy una mezcla muy rara xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, jajaja why not? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@goodformee, y también puede que no. Puede que nosotros seamos lo mejor que le ha pasado a esa personas y lo mejor que va a pasarle porque no encuentre a nadie, o porque se encierre en si mismo después de eso pero siga pensando que lo fuimos.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, no está mal de vez en cuando xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, por qué? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, quédatelo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@cautionhot, no manda si hay mocos de por medio xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@goodformee, y si ese momento no vuelve a repetirse puede ser lo mejor que le ha podido pasar, nadie sabe el futuro, nadie puede saber si va a ser un desgraciado o la persona más feliz del mundo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@cautionhot, lo de los mocos no suena tan bien xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, bueno, lo que tu veas, yo en el aspecto de mi futuro no dejo que decidan por mi.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, eso parece sacado de un documental xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, lo que quieras, yo tengo el mio aquí al lado ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, tigre enamorao, tigre encarcelao o qué? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@goodformee, por?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@cautionhot, yo cuando Kanade desaparece no estaba sola así que no pude quedarme a gusto llorando todo lo que quería, me aguantaba como podía D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@toni2010, será eso xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, si por mí fuera me daría lo mismo sinceramente, es mi vida y yo decido lo que quiero hacer en el futuro.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, pues a mi me gustaba más cuando no podía subir un cartel sin que lo vieras xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@toni2010, menos mal ^^ la mayoría no D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, jupe ¬3¬ bueno pues yo vendré a pillarte cuando pueda xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, pues si es lo que te gusta a qué esperas para aprenderla? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@toni2010, tu también lo piensas? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Ya apenas te pillo ni hablamos, esto no pue' ser e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Sé que volverás, así que aquí me tendrás esperando...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@T-xiara, creo que sí y la verdad me alegro ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
Este me gusta. Te dije que me iba a llevar uno pa mi no? Pues es este xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, todo tuyo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, con lo que debes de tener cuidado es con el fuego y con dejar la cocina como la encontraste xDD así no hay problema.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@T-xiara, somos iguales :'D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, eso sí que está bien xD Yo no soy mucho de cocina.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@T-xiara, a mi me cuesta demasiado hacer amigos, es algo muy raro, quizás es porque tardo mucho en cogerle confianza a la gente...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, yo prefiero hacerlo por mi misma, es más mejor xDDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, bueno siendo así te dejaré xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Fede28, la mayoría de la gente que ha comentado aquí creo que no lo cree...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@AsoMeow, pues me alegro de eso ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@cautionhot, bueno, la verdad es que es muy triste... pero sin duda me quedo con Yui y Hinata.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, hala ;__; no hagas eso

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, quizás esta tarde cuando no esté le haga algo a mano xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@cautionhot, pues la verdad es que one piece no la he visto D: solo capítulos sueltos... pero si esperas un momento la veo y te lo digo ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pobrecito D: con lo mono que es xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, es en plan: "¿me la puedo comer ya?"

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@T-xiara, puede ser que sea eso, quizás piensan que soy antipática(no sé si es tu caso) pero la gente que me conoce sabe perfectamente que soy cariñosa D: aunque no diga cosas bonitas...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, emmm yo tampoco D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@cautionhot, yo me pegué una harta de llorar con eso, y con el final también D: Soy patética xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, este domingo es el día de la madre aquí en España ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@T-xiara, yo creo que sí, a lo mejor la gente me ve demasiado distante, creo yo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, gracias socio, me alegro de que alguien piense como yo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, otro 10 de c0mander *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, hala! XDDD Ahora tengo un 10 adiestrado... demasiado para mi gusto.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@T-xiara, yo ni eso D: es que es como si me costara decir ciertas cosas, aunque sea escribiéndolas. No me gusta exteriorizar mis sentimientos y creo que eso es un problema D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@cautionhot, me encanta ese chico desde el principio *O* A mi de chicas la que más me gusta es Yui y la historia que tiene con Hinata (ya me acordé del nombre del chico del pelo azul ewe)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@T-xiara, lo mismo digo ewe (yo no soy de decir palabras cariñosas, lo siento D:)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / -1  
@angelofdestiny, y queda claro que también poder conocer gente, hacer amigos con tus gustos... como ha dicho la mayoría xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@T-xiara, me gusta tu consejo ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / -1  
Que hay gente más loca que yo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@T-xiara, supongo que tienes razón, no hay que aferrarse solo a una persona.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@cautionhot, a mi me molaba más cuando era Tenshi, es decir, nunca ha cambiado pero cuando parecía mala molaba mucho más. Pero es normal, por lo general amo a los personajes malvados y a los que a la gente suele caerles mal xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@amy fujoshis, nadie lo entiende, habrá que esperar a que Kinder conteste.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si eso sí, pero yo me refiero más adelante cuando van quedando pocos xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@T-xiara, entonces eres de las que piensa que hay más de una personas especial... puede que lleves razón, no sé xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Eclipse85, nah, acabamos nosotros antes con ella xD
PD: Para responder un comentario en el lado derecho abajo hay un botón que pone responder D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@cautionhot, el chico de la guadaña era uno de mis favoritos después del chico del pelo azul (ahora no recuerdo su nombre) ¿Sentimental?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +2 / 0  
@T-xiara, aunque creo que poco vale ya si has perdido lo que más querías.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Eclipse85, bueno, ese es el problema que si no muere acabará por destruirse ella misma xDD aunque siempre el hombre puede intervenir... ya ha extinguido otras especies antes.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, al final creo que nadie quería sacrificarse y echaron a uno a la fuerza no¿ XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@cautionhot, qué chico? el de la guadaña?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +2 / 0  
@T-xiara, pero no sirve de mucho ya la verdad.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
¿Y qué iban a hacer? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
No entiendo el mal uso de la nutella xDDD A no ser que te refieras a poner un frasco pintado en la camiseta xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
La coca-cola más light, la gente pagará un pastón por ella :'D Como si lo viera xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Pensaba que era una autopropuesta xDD
Lo que se acaba queriendo son los defectos... o al menos eso espero porque yo tengo muchos D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@negrata del butano, hermanos pequeños... sé lo que se siente xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@negrata del butano, vamos tu herman@ suele pasar que nada es como quieres que sea xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@0 KindeR., entonces en este tema ni yo te entiendo a ti ni tú me entiendes a mi xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, yo creo que sí, o al menos en el futuro puede que lo seas, ya verás.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@negrata del butano, jajaja es que no sé, supongo que no xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@negrata del butano, pfff no sé que decirte sinceramente.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Aunque no sea lo mismo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@negrata del butano, tampoco sería su mayor error si ahora estás aquí no? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@negrata del butano, LOL entonces cagada por mi parte, lo siento. Bueno eso de ser hija única no es un factor importante, se puede tener dos (o más) personas que no quieres perder en tu vida no?
Lo siento u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, porque Felpi lo vale e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@negrata del butano, ni siquiera para nadie de tu familia? Yo estoy convencida de que, si no tienes unos padres que te abandonen nada más nacer o que sean malos, debes de ser la persona más importante para ellos, por lo menos es mi caso.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@negrata del butano, no creo que estés tan sola en el mundo para decir que no eres importante para nadie y tampoco eres adivina para decir que no serás la más importante para alguien, vamos creo yo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@alex_peace, creo que voy a proponersela a la RAE a ver que opinan xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@negrata del butano, no, porque cuando las cosas no son verdad no se le puede llamar ser realista :D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@0 KindeR., por lo que veo a ti si debe de gustarte no? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@negrata del butano, por qué sois tan negativos? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, me cuesta aceptar cumplidos, lo reconozco xDDD Bueno pues entonces me lo creo ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@alex_peace, un mono capaz de fabricar herramientas útiles para mejorar su mundo, pero que en vez de ello lo destruye con ellas, un animal que disfruta con el dolor ajeno, con cosas que explotan, derrochando y haciendo suyo lo que no es...
Creo que eso define bien al ser humano.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajaja no me hagas la pelota anda xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Anndreamm, no entiendo lo que quieres decir.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@negrata del butano, explícame por qué no.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Eso depende mucho de la persona xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Así es el ser humano de ridículo...





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542347361 | Usuarios registrados: 2087994 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026919, hoy: 4, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!