En Desmotivaciones desde:
14.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 89980 | malo 1265
Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 1GeekVeterano Nivel 3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@GoldenGirl, me refiero a la gente que se va y eso... pero bueno hay otras formas de contacto
pues lo mismo digo, al principio siempre es más importante la página pero luego.. sólo piensas en as personas que hay en ella

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
mejor centrarse en la gente que te importa

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@DJLEON, son lo de la foto tuya?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, loooool
creo que no xDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
pues.. ahora no lo necesito pero me lo llevo para cuando sea así

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
nadie e sperfecto... hay que conformarse co nuestros límites

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
pues sí... muchas veces me gustaría evaporarme

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Beacaritasonriente, entonces ahi va!

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, sí ahora está bien, antes parecía un conejo xDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, por suspuesto

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@GoldenGirl, yo he ido dejando gente por el camino, pero ahora he encontrado gente muy maja :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, me pillas casi siempre xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, mira en el caso de qu me fuese ahoora mismo a los 3 días ya no se acordaba de mi ni peter

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, D: pero si no te lo voy a robar, no me va ese royo xD y tú me caes muy bien

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Lerstons, ^^ por supuesto que nos conoceremos
a sí? me pone verde, lo sé xDDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, claaaro, compruebalo :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, seep 2 años T__T

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, más tarde lo subiré, tengo otro más preparado :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, pues bueno, me quitaron el aparato hace un par de meses así que los dientes están en su sitio xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, D: es la verdad D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, shhh! que tu eres la que persigue a la gente xDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@GoldenGirl, bueno, lo importante es encontrar luego gente maravillosa

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, se verá. cuando estés distraido y veas algo relucir será mi sonrisa :D

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
pues muchísima suerte y pásalo bien :D volverás verdad? D:
no te conozco desde hace mucho, pero me pareces un tío la mar de majo ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, una temporada puede durar varios meses :D

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, pues tiene unos labios muy sersis

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@GoldenGirl, pues.. quien sabe xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@GoldenGirl, xDDD

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@pobla23, ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, de moemnto si no ocurre nada de repente voy a ser feliz por una temporada :D sé que puedo contar contigo y lo mismo digo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@angie_jett, jostias esto.... puede conllevar un cartel

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, exacto.. si quieres a esa persona no hace falta un papel y una celebración para demostrarlo sino un día a día haciendo que esa persona se sienta especial

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, la verdad que llevo un tiempo feliz :D

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, pues se me ocurrió nada más ver la imagen xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
abrazo virtual?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
y si te resbalas en la ducha y te das con el grifo en la nuca? D:

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
el fin se acerca lentamente

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
es un suicidio

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, pues quiero que sonrias!

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, creo que me he perdido xDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@saraa.95, gracias ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@irca, ^^
gracias, guapa :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@arbika, a ver si es verdad que apruebas!

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@lord_of_D,: pero hay que intentar no rendirse

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@VM, :3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Lpp, muchas gracias, Lucía :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@canarionaa, muchas gracias morenaazaa!

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-TheJoker-, gracias :D

angie_jett
angie_jett    
     +4 / -1  
@Bohemio, vale, es cierto tengo carteles en mi perfil que dan 100000 vueltas a este... y otros usuarios tambiñen. pero yo no tengo la culpa de que hayan decidido subirlo... no es cosa mia.. así que a reclamar a otro sitio

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
pues a motivarse y ser feliz.

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, me expresé mal, me refiero a juntos sin casar xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, pues eso mismo, me iba a comprar unos así pero dijo mi señora madre que nanai....T_________T

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, entonces..?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
pues ale, suelta todo y desahogate

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
tu sin mi.... pues no creo que me echases en falta xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
e mejor conformarse con poco, que desear todo al final puede estallarte en la cara

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, y el texto qué? porque es genial
ey ese nuevo avatar, eres tú?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, yo no pienso casarme nunca, como amante

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, eso mismo la he dicho yo xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@irca, angie no

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@GoldenGirl, sí, es jodidamente maja

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, volverá, paciencia

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Coronel Mustang, com ha dicho ella, en su cartel están las explicaciones

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Estelle Watson, problemas personales :S

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@hophop, volverá, me lo ha prometido :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, D: yo no te odio T___________T

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
pero cuando imaginas muchas veces como será algo sueles decepcionarte

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
*O* que preciosidad, de verdad

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, pero si llego a casa con ellos me diría mi madre que si soy idiota T____T

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, sí.. siento que no me quiere D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@hophop, ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@GoldenGirl, y la madre que le parió!

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, porque quierían verlo :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, puues.. es ue no estoy muy segura..... pero no llega al año

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
has subido! awww yeahh
y por supuesto, me lo llevo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@ROCKgirl, pero así naranjita está muy mono

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, ahora estás jugando tú con mis sentimientos

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, sí es muy gracioso xD
es que es así de gordo D: por eso lo compré xDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@ROCKgirl, y si muere?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, ni a mi, pero necesita un respiro

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Bulma272, sí T__________T

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, nooo D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Bulma272, y yo un perro xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, sí xDDDDDDD pero no te rías de él... que es muy sensible D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@ROCKgirl, ya.. no había peces verdes..

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Bulma272, ^3^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Bulma272, D:
guapísimo xDDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, ahh pues entonces cuando vuelvas :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, lo intentaré xd

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@.Headbanger., la pegamos?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Bulma272, ains, me encanta esa palabra xd

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Bulma272, ya, ya claro...

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, .. pensaba que funcionaría xd

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, xDDDDDDDDDDDDDDDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, ahora que me acuerdo.. no te ibas aponer la foto con la les paul? n__n

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Beacaritasonriente, joder, fue épico xDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, pero que sí :'( snif* snif*

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Potrocio, muchas gracias :)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547633212 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026981, hoy: 32, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!