En Desmotivaciones desde:
14.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 89980 | malo 1265
Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 1GeekVeterano Nivel 3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@io, pero que no tengo cerebro de poeta, sólo quem e gusta una imagen, me centro en el tema y me sale un poema

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
te sales y al día siguiente te vuelves a reunir con ellos ^^

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
si quieres te ayudo a soplar

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@isamia, graacias :D

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, porque sí ^^

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@laura_isla, cuando vuelvas, petamos la página xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, sh! mentir está mal

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@racing_92, ^^

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Donnas, pues sí a mi me gustaba mucho :]

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@.Headbanger., ahhh coño, se pusieron a lo puke extremo o qué?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, les doy a todos de comer D: este es más gordito pero porque es otra especie xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
yo no tengo buenas intenciones e_e

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, pero si sí que hay amor

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, que no!

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@io, xDDDD tengo que echar a mi cerebro? D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, no me debes nada

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
como pitbull lo lea le mete un base de reggaeton y 1..2..3..4..dale! y te hace un canción del verano

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@.Headbanger., entonces, qué querías poner?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@nereaSAB97, wiii :3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@io, si :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@racing_92, seh xDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
muy buen texto.
.
como que buscas sexo, yo no te soy suficiente?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, si tiene otros 2 con el, pero el es el especial xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, wiiii, bueno creo que ya había un comienzo xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, lool

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, que va xD

angie_jett
angie_jett    
     +6 / 0  
me mola la etiqueta xDDD yo vi esa serie cuando salió hace unos años pero ahora la han vuelto a retransmitir

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
este peter es más mejor, la gente juzga la mayoría de las veces por el exterior y no se fija en la persona en sí, vivan los estereotipos!

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@.Headbanger., ó.ò angie no muy bien entender tus palabras

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, Holaa Esme :3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, ^^ como tú a mi

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@nereaSAB97, bueenas :)

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@sm89, y si me hundo en la oscuridad?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@io, no digas esas mentiras, niño

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@racing_92, hola ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, pero no quiero mis gracias D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@juan97, zapatería? why?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, e_________é lo haré xDDDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Beacaritasonriente, yo lo llegué a conocer a Chris pero a gente habla bien de él
gracias :3

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@nereaSAB97, gracias ^^
son tan..*¬*

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, xDDD
pues gracias :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@io, pero que no soy poeta D:

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@.Headbanger., ^^
pero, qué te pasó si se puede saber

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@juan97, sehh

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Coronel Mustang, ha quedado claro...

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Coronel Mustang, sé que te sale solo xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
pues ahi te doy toda la razón

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
no lo suelo hacer por eso mismo

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@GoldenGirl, *__* aqui no traen nada de eso xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@GoldenGirl, claro que necesidades xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Coronel Mustang, loooooool

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@GoldenGirl, los has escuchado? .___________. te odio xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Coronel Mustang, cierto, esa es una oportunidad perfecta

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Coronel Mustang, te pagaré lo prometo YAO*

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@GoldenGirl, al principio me pasaba lo mismo xD
nop xD ni se parecen

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
me gusta esa canción, de las que más de Despistaos
e_é sugerente cartel

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
si se pudiera tan fácilmente..

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Coronel Mustang, las compro *_*

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Coronel Mustang, @Coronel Mustang, se puede intentar :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@GoldenGirl, para no tener que buscar el coment, da a enlace y t sale justo ese :)
de ciencias, yo no pinto nada en lo demás xDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Coronel Mustang, tienes que encontrarla, porque vales la pena

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@GoldenGirl, el comentario de abajo del todo va para ti... xDDDDD no sé pero no le habré dado a responder

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
eso es interesante, voy a hacer primero de bachiller.
pues sí, te pierdes todo el jaleo xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, e_e
poco cariñoso y que te cuesta dar abrazos y eso porque sí, yo sí oy bastante fría, fría y borde, vaya combinación...

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@hophop, sehh

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, bueno pues yo tampoco quiero mis gracias así que ahi se quedan

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, y yo borde, no me gusta la gente falsa, ni que me hagan daño así que voy a la defensiva...
eres frío con la gnte?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@hophop, jajajja sabía que alguien lo diría
woola

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, pues lo mismo digo de que tu seas antipático

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, la gente fuera dice que soy borde..

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@GoldenGirl, exacto, a esas horas poca gente habrá, más que nada por la tarde.. entre 4 y 7.. a esas horas está petado xD
clases por la tarde, estás en la universidad?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, pues yo no e veo antipático para nada

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, antipático? D:
^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@GoldenGirl, yo ahora también paso bastante tiempo, pero lo mismo cuando empiecen las clases va haber que reducir muuucho el tiempo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, joo, no tienes confianza con nadie que o practique?
pues yo sé hacer algo, pero como aqui no hay ningún sitio par praticarlo.. pues no he seguido

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, pues.. no sé si decir t gracias xD te las dejo encima de la mesa, cógelas :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@RonnyMN, gracias :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, sólo es preguntar a alguien ^^ y el skate no te llama la atención?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, joo... con lo guay que sería que aprendieras
*me gusta*

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, pues sí... ase musho caló

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, no conoces a nadie que lo sepa hacer?
D: pégame e__e xDDDDDDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, yo también, ya tengo nostalgia....

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, deberías aprender a hacer cosas con la bici :D
gracias, me arriesgo a darlas D: que insensata

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@GoldenGirl, y ahora...la llevo yo?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, mi padre a veces también se levanta pronto xD
yo quiero que llegue por el frío :3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, se levanta a las 5? yo sólo hago esto en verano en invierno me acuesto pronto

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
lo probaré xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
^^ sí que eres algo, una gran persona

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, acostarme entre 4 y 5 aveces casi a las 6
y despertarme entre 1 y 2, tú?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@GR77, hay de todo...

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, no hay de qué, me gusta meterme a estas horas, la gente está menos ocupada y se puede hablar :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@GoldenGirl, alex se iba a ir? D:
pues sí, invertimos bastante tiempo aqui

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
Mushu, como el dragón de Mulán ^^

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
pues.... no estaría nada mal..

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
loooooooooooooooool

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, gracias, why?

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@DJLEON, tiene un lunar y una sonrisa preciosa

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, :$$$$

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
siempre hay que pelear e intentar no vivir una rutina

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, xDDDDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548283781 | Usuarios registrados: 2088011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026995, hoy: 14, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!