En Desmotivaciones desde:
14.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 89980 | malo 1265
Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 1GeekVeterano Nivel 3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, te lo he dejado a huevo eh....

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, ah bueno si es por su dinero...

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@ROCKgirl, sí xDDDD tiene forma de alcachofa xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, xDD
jocuh! jodida memoria mia.. ._.

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, pero si yo te doy muuucho cariño

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, cooomoo que no!??!!?!

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, que vas a queré tú, tu corazón de hojalata te lo impide

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@saraa.95, tu en cuanto puedas vuelves ehh....o te traigo arrastras xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, cómo que sin razón? D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Beacaritasonriente, un poco D:
una vez que echaron fairy en la boca y fui a echarme agua, escupía pompas xDDDDDD fue una anécdota graciosa xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@ROCKgirl, lo subí hace un rato xd

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, pues déjame agradecerte las cosas :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, mierda, mi cerebro se porta mal conmigo....
sabía que el que lo leyese se reiría xDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@saraa.95, wiii^^ eso es lo que quería oir!

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, sh! déjate de tonterías ahora xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@angie_jett, de nada? de nada? soy gilipollas? xD síiii, quería decir gracias

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Beacaritasonriente, de nada sirvienta mia

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, nothing

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Beacaritasonriente, xDDDDDDDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@saraa.95, shh! calla, no digas esas cosas..

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@saraa.95, MP enviado, a bueno.. me habías asustado, para el inicio de curso o así? :S
pero tú mucho más

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Monsito, no es para tanto xd

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@teenage-dream, x) gracias

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, ¬3¬
:'(

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
pe..pe..peroo.. :( bueno tu y yo tenemos que hablar a ver que ha pasado ahi... y espero que cuando te recuperes vuelvas al ataque, te envio en MP con la forma de contacto :)
un abrazo, que eres de lo más grande de por aquí y cuando haga mis carteles conmemorativos ahí estarás tú

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
ESA SARA COMO MOLA SE MERECE UNA OLAAAAAA

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, LOOOOOOOOOL

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, jajaja
maridos? D:

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Coronel Mustang, no sé unos meses

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, sabía que alguien lo diría xDDDDDD
y bueno.. te daría las gracias pero tu me lo prohibiste..

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
les miraré fijamente... o.o

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@wonka27, por supuesto

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@ROCKgirl, uiii que no...

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@calki06, parece que sí xD
muchas gracias :D

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Monsito, opino lo mismo que tú

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Monsito, creo q

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@ImanyCeliaTODO, yo no creo que sea conocida.. pero bueno... quedar mal? yo jamás juzgaría a nadie por decirmelo, para gusto colores

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@angie_jett, vale, te referías al pezz xDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Coronel Mustang, te vas a quedar con este cartel? xDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@elbarajas_yo, invención mia xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Botazo_o, chi está gordito xd

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@martukiih, ^3^

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@chorbotown, gracias :D y sí te lo agradezco! muhahaha

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, muahaha muchas gracias :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@angie_jett, quieren*

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@ImanyCeliaTODO, como que no me lo quieres decir porque son angie_jett soy un usuario como otro cualquiera y si me tiene que decir algo me lo dirán o eso creo yo, respeto tu opinión, no tiene por qué gustar a todo el mundo y bueno respecto a que hay carteles mejores, eso está claro, pero así es la vida, injusta

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@spungo, muchas gracias :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Lovelcy, lo intentaré xd

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Botazo_o, sí bueno la gente quería que le enseñase por su nombre xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Estelle Watson, ^^
si si, cuando la acabes quiero verla :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@ROCKgirl, sí sí.. le tengo que poner una pajarita com te dije.. mientras no me lo borren...

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, dicen que te enamoras sin darte cuenta.
pero que yo no soy ñoña... al menos no lo exteriorizo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@AliceLovesMyChem, puedes intentar cambiar eso :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., joder Head, estás hecha toda una pitonisa xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Miroku, gracias :3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@martukiih, muchas gracias ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@BotMen, gracias x)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@hophop, graacias :3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Alicsirp, que suerte tienes

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Mr.huevos, muchas gracias :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, la tuya fue mucho mayor xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@elcapojc, a estudiar!

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@mistery0, eso es bueno o malo? D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@daniattackdec12, no te preocupes :)
gracias xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@SeMate, gracias :3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@SOAD-MOLA, ya veo ya..vaya racha xDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Estelle Watson, deberías escribir un libro yo lo compraría xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Estelle Watson, pues vuela con cuidado

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Estelle Watson, un poco, tal vez yo lo note porque ya más o menos sé tu historia...
de nada :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Estelle Watson, eso espero :) que vales mucho como para estar triste

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, lo vas a ser dentro de unos dias :)
no creo que me enamore, al menos de momento... puedo ser muy ñoña pero no más que tu, eso es imposible xD y bueno en el caso de que pasara claro que lo plasmaría aquí

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Estelle Watson, pues yo no paso, suelen ser los mejores, con más relexión y sustancia

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, :$$

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Estelle Watson, pues arriba esos ánimos eh??

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, :)
lo sé, pero no tengo muchos momentos ñoños.. sinceramente a la mayoría de las personas les parezco muy fría

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Estelle Watson, me gustan los carteles paranoia y si son largos mejor

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Estelle Watson, eso es una bomba explosiva :S

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, por qué te asustas?ya sé que no es normal en mi, pero no tengo fiebre xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
me encanta este texto

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
sin darte cuenta? D: eso es un sintoma de enamoramiento o de nostalgia

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
joder, este es muy muy bueno de verdad, se nota que está basado en hechos reales

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
no te caigas D:

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pauula!, m.. no estoy por la labor de ponerme a escribir una parrafada xDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@GoldenGirl, lol
para la próxima xDDD muchas gracias :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
J.O.D.E.R

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
hay que luchar por los sueños

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pauula!, gracias :3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, eso está complicdo, déjame intentarlo
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@GoldenGirl, xDDD
muchas gracias :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, pues.. depende de la visión de la persona... si tiene buena visión se puede ver a unos metros

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  





angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
todos unos asesiinoss..... sii....

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
gritar a mi me funciona xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@irca, gracias ^^
intento que den un toque gracioso a mis carteles no graciosos, que son todos xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@GR77, eyy ya eres rojo!

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@irca, graacias :D

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
ainss





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547112494 | Usuarios registrados: 2088004 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!