En Desmotivaciones desde:
16.12.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 30513 | malo 1148
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 2CampeonComentador Nivel 2VIPDesmotivador en serieVeterano Nivel 3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@vito!, Azótame por ser malo

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@RSP93, seh

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@RSP93, No, porque tengo que ponerle colores inventar tonterías, encima antes de ti había mas a los que no he podido hacersela antes xd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@vito!, Guapa

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@RSP93, Tienes suerte xDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@RSP93, Jajaja pero el problema es que no puedo, me conecto poco, solo para hablar con mi novia y crear carteles, estoy de feria, hasta el 12, y después insti

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@vito!, Jajaja tonta

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@RSP93, Si no hay ni carteles xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@RSP93, Va todo mal

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@vito!, Yo tampoco hablo en serio cuando digo tonterías, pero muchas se lo creen ._.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@RSP93, Entra en la página ahora ewe
Se suponen muchas cosas, tengo mucho jaleo con muuuuuuuuuuuuchas cosas xD no tengo tiempo para nada tío

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Que salidez tiene ese tío, ya es grandecito

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Pillado en la principal.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Ryuka, Porque sé que hay de todo tipo de gente en el mundo xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Ryuka, Me sorprendo a veces, cuando no debería e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Ryuka, A mi todo no :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Ryuka, LOL, ¿Te gustan los chochitos? :0

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@mistery0, Cristales

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, no ze :$
Si, una muchacha y uno, se los llevó la ambulancia (H)
Pero no los vi caerse bien :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@IIronica, nxk no partisipo en kakas komo esta

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
io kiero ganah

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, No llores :3
¿Como de maduritos? D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@boniatin, Ehmmm, claro :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, ¿Que pasa? ¿No te mola mi vecino borracho cincuenton? madurito, de los que te molan :$ xDDDDDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@boniatin, ¿El de dormir? D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@boniatin, Lo quieres y lo sabes e_e

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Horny Girl, Jajaja y yo por ti ewe :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Horny Girl, Jajaja bien :D y a ti?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Horny Girl, Chi :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Chica caliente

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Ahora no, que hay tormenta y no me puedo sacar el portátil a la puerta ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Jajajaja, te voy a presentar a él weeeee

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@antoniogachero., quiero*

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Has sido mala conmigo, si no te hubieras portado mal, no te hubiera dicho que no te quier.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Con su mano...

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Jajaja seh, vieja :$ y borrasha, serías una buena novia para mi vecino :0

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Felicidades cielo :]

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Entonces eres como mi vecino... es un viejo, pero cuando se emborracha como ahora mismo, sabe lo que hace xd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Jejeje, tú porque a lo mejor no recuerdas nada ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Rubitta(,: Seh XD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@RapYeah!, Siempre son indirectas...

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@bluexday, Jajajaja ya tio :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@De Niro, Yeahhh!º

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@guillari, Se tiene que meter cada pol...

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@cocolino, Ñam ñam

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@De Niro, Que guachi

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@De Niro, ¿que?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Folladito guapa :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
JAAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJJAAJAAAJAJA QUE BUENO +1

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Mentira, no salgo D':
Quiero salir en un cartel tuyo :$ jiji (L)
O te odiaré :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, La verdad es que salgo bastante favorecido :$

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Muchas gracias (L)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Tharatopus, No que mas da nada C:
:P

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Tharatopus, Vaya D: mientras ande para adelante...
Joder, mucho xD
Ayer solo me fui a los fuegos artificiales, que en mi pueblo son especiales... :$ xD, y luego porque me invitaron y estuve un rato mas, pero no podía mas y me vine xDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Tharatopus, Eso está bien :D
Ayer me caí de rodillas y las tengo jodidas C:
Y encima ayer empezó mi feria xD
Así es que como pueda ando ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Tharatopus, Aquí andamos, bueno, andar no que no puedo ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Tharatopus, wenos dias

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Tharatopus, Hola.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
¡Viva ESPAÑA!

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@agente00cerdo, ola????????????????????

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
image
Presentación del moderador.


antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
ijo tu tah fumao!!1!one!!uno!

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Supongo que somos iguales en eso D: :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Yo la he rozado muchas veces, y casi siempre me caigo en la parte del fracaso.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@chunga, Los Mac si tienen hasta f15 :]

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Gracias boba :)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Oneday, A veces lo son, hasta que los conoces mejor

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@grac i osa, Adiós, hasta nunca, hasta otra... no deberían de existir, prefiero un "Siempre te recordaré, volveremos a vernos" queda mas bonito

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
:)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Una gran pena que nunca se olvida.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
¿Que fumas?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@f10, Una china negra con el coño depilado, suerte para encontrarla.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@f10, Gracias tío

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@f10, Es un poco mas femenina que tú, y su vagina es real, no como la tuya de plástico ^^

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@f10, Mejor ponte uno de Gachero te amo, que sé que te gusto mas, y no solo por eso, es mas normal ver a un chico homosexual con un avatar de que le gusta un chico, no una chica tío :)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@f10, Ahora mismo, tu nivel de absurdez subrealista sobrepasa el subsuelo.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@f10, Yo no me pico, tu mentalidad te hace ver cosas que no son.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@f10, A mi no me metas en tus conversaciones de niño pequeño sin infancia ni vida social, por favor.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, No entiendo como tienen este ranking gente como esta, y no es el único, ya estaba Hell, que aunque escribía mal, era un bonachon y buena persona

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@f10, Yo te respondo porque quiero, tú haz lo que quieras.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@f10, Tampoco necesito a gente que me hable como tú, y aquí estamos tío.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@f10, Haz algo productivo en tu vida tñio

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@f10, Pues no seas pesado.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@f10, Deja de faltar el respeto a la gente, por favor.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
El adiós es un "saludo", no sé por que está como saludo la verdad, pero es odioso.
También está entre una de las palabras que mas asco dan del castellano.
Espero no decirlo yo, aunque ya lo dije mas de una vez, pero nunca ha sido un "hasta nunca".

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
Un placer haberte conocido, eres un gran chico, aunque a veces pensabas que eras chica por ya sabes...
Un placer y suerte :)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Espasmo, LOL D:
Ni yo tío xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Espasmo, Claro tio xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
Lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Shh :$ (L)q

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Espasmo, Mucha, mucha en el mundo

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Mañana los miro cielo, me voy ya ewe te amo te amo te amo :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, JAJAJAJAAJAJAJAJAAJJA ya ya!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero borraron uno de los que voté ewe :333

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, AJAJAAJAJAJAJAJA venga vale, vale, te creo :3

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Jajajajja ah bueno... :P

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, ¿quien lo hizo? xd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Jajaja vale, vale... pues te las daré, pero si no me las pides... no puedo :'(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@grac i osa, Ya te lo di ewe

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Que malo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Madre mía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi voto 60.000 para tu primer cartel, que buscando no veo ninguno que no haya votado JAAAJJAAJAJA





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549645460 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027012, hoy: 31, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!