En Desmotivaciones desde:
29.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46269 | malo 1099
Clasificación Nivel 1VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Geek

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
ois axas :$ jaja es coña
¬¬

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
dices k pasa spero kizas cn el tiempo conozcas otro y decidas salir cn el aunk kizas siga siendo un capullo... o cualkier cosa podra hacer k te haga daño... pues encontrar al adecuado para ti es algo dificil pero no po rello imposible

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOL ... me asustas roby jaja xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
MATADLAS O LAS MATO YO

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Kamikay, sin querer los cojones jajajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
lo que jode es que venga mas y ams gente de fuera y se pasen por el forro los huevos que esten currando y estudiando aqui sin aprender el idioma, desde 2007 a descendido de una forma k ya lo doy por extinto casi ._.
antes si se les obligo pero no se porque a las dos semanas de decir eso en todos los periodicos les dio por no hacerlo :/

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
generalizacion... generalizacion everywhere...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
looll jajaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@slake, a mi en uno me voto positivo y s elo puso en favoritos 2 en uno con 70/70 y me lo deja n la cola xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lEme_Be, :$ ziii.... eno yo taba cmo ahora jugando a guerras jaja pero eno era tan chulo en el patio cn los amigos, haciendo batallitas por ahi :3

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Manantial, n.n

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
ya ter voto uno negativo xd

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
yo quiero

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
aun no se me va la letra de la cabeza jaja +1

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
cambia el cartel rapido :/

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Lgr, jajaja :3 na, el cartel mola

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
el primer presidente blanco xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
baneado por spam? mis cojones y si es el tema de flod mis cojones envueltos en oro... kien coño modera

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
entes puras de energia

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
:$ yo no, me alio a mi otro yo, y k sea lo k el destino kiera a_a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que faena
por cierto en desmos cuidado cn las faltas... o te cosen a negativos y se ponen a criticas xd

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Jormateo, yo e visto otro de hace mas de una semana con todas las imagenes del perro mirando hacia çun lado y otro esperando a k llegase alguien y la frase me gusto mas... la verdad tenia mas de 30 votos y se le a kedao a la tia en la cola

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
todojunto

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
joder con la pedazo puntuacion k tenia sin trolear y ya vino uno a joderle la racha

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Joxemiel, nos van a seguir haciendo chistes tipicos de...
cambiar numero de señal de trafico... nivel vasco xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
bai horixe

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
usar C4

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Fr0sTLiCh, pero eso no es spam, spam de merecimiento -1 por el hechod e k va contra las normas de la web, es por hacer spam en OTROS carteles de esta web. incluso hjaciendolo por MP segun muchos super users y altos cargos de la web no es considerado spam porke solo es si lo cuelgas en carteles de otros por lo tanto no es spam; hay un foro de desmotivaciones donde lo hacen a saco... es mucho mas k por el tuenti y si eso esta permitido hasta por los administradores ni te cuento

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ferminelfiero, esta semana kizas haga otro d estos :$ jaja
axas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ferminelfiero, la ultima positivamente es de una persona k a pesar de su desdicha a conseguido superarse y seguir cn lo k le gusta :3

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Manantial, por eso puse el meme cn los cuernecillos :$ jaja
son como las leyes absurdas... hay de todo por imposible k parezca xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@EndlessRain, pero esa galaxia esa una descompresion anal de dios, k por comer jalapeños tuvo un ligero inproperio y franco salio ya creado antes de que existieran los dinosaurios, solo k kedo incrustado en el interior de una montaña en la cual cuando iba desaciendose poco a poco la roca, paso su tiempo libre creando el santo grial

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@EndlessRain, hija de una gitana que a parte de adivina era fulana en un prostibulo maldito y oculto en mongolia donde fue enjendrada (la bruja) cuando esta su madre se acosto con atila el uno

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@Manantial, ._.U

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@EndlessRain, nacido en el armario de hitler que fue adquirido en un bazar judio en rusia

caosstuka
caosstuka    
     +3 / 0  
@Manantial, OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NENAAAAAAAAAAAAAA... uuy ._. (poker face)

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@EndlessRain, y moco acido de esporas malditas de culo de gusano de estomago de goblin

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, ya iran cayendo a_a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
),=

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jamas :$ aun lo ssigo viviendo en el fondo sigo siendo un niño jjaja

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Manantial, :$ see GRRRR dolor.... jaja

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@EndlessRain, tiene el higado obstruido de diamantes de la cogorza k se pega cada luna llena bebiendo ponche de diamantina

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@lEme_Be, quejate quejate e_e its free

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@EndlessRain, un unicornio dorado

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, a_a ya no sabran por donde les jodieron

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Bulma272, its something

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@EndlessRain, k O-O

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, SOMOS poderosos ahora k se a cortado el ojo que todo lo ve poder :3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, ahora si xD eno mas o menos es mas dificil de controlar con lo que queda ahora :3 hemos ganado en cierto modo jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Bulma272, pobrexilla ),=

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@EndlessRain, un trebol de 4 y otro de 7 hojas... una cabeza reducida de un leprechaun, esencia de arco iris en un frasco magico... pis de troll... (preferiblemente de troll hembra) xD jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, xDDDDDD si te contase un cartel subido por el respetador o algo asi se llamaba ._. dos tias ahorcadas en pelotas y un tio en el medio subido a la banqueta en bolas y agarrandolas, y en el... eno me paro ya xD se la borraron ipso facto...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Bulma272, jajajaja

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@EndlessRain, :$ y una pata conejo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Bulma272, O_O y eso ¬3¬

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Bulma272, @ConWar, el del rae es mio :3 el del cerebro esta mu visto ya ese es copiao :D

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
lauapatka laptakuku... digo..
(decir algo cons entido)
xD cuales tu secreto para adquirir tantos votos sin que caiga bajo las zarpas de algun troll

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Bulma272, jaja casi intento ponerle el morro de burro pero seguramente habria kedado mal xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
k asco... todo lleno de trolls

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajaja no es pedobear... es el oso de harybbo

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
k monos

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Loreen, axas loren a er si este llega k este m gustaria k lo viese muxa gnte :3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, no, tu

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, kizas la use :$ o si kieres te la dejo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, xD soy mu amoroso :$ pero mi mente puede pervertir mis intenciones romanticas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, e________________e xq no... le estoy comenzando a pillar gustillo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, e-é se

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, que va... enfermo xD como el del cartel

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, ok ),=

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, otro *O* voy

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
voto 69

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, xD asi es cmo m siento yo o m sentia cuando me metia en peleas xD pero de eso ya hace casi un año

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
la segunda foto... pobre osito m hace pensar mal t.t... pero wen cartel jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, se me a ocurrido x? xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
luchar ya llena el corazon de adrenalina :$ asi palpita cn mas fuerza dispuesto a ser detenido de golpe cuando te lances de cabeza a la batalla

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Straydog7, :3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
JAJAJAJJAJ

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
muy weno tio pillado en la cola :D

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Williem, jajaja axas :$

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
pise una chincheta...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDD mu weno tio

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Denisdark, aburrimiento en domingo = ingenio xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@EndlessRain, :D n.n thanks

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Martin Sin Alma, yo les echaba la tienda abajo con ellos dentro xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Martin Sin Alma, eso si la frase final viene de lujo para dejarlo bien claro; es una muestra preocupante de insensibilidad social y humana...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, jajajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Martin Sin Alma, lo peor de todo es k los del super mercado estaban a favor de la detencion k asco...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@J_1996, jaja axas :3 me a costado un wen rato

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
como odio a ese notas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Denisdark, T_T...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
ese tambien eres tu? :$ jaja es coña

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Denisdark, si :$

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Denisdark, ajaja :$ tu te llamas mariana e-e??

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
marina...
PLAGIOOO xDDDDDDDD jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Aegir, un rasputin afro LOL

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Aegir, lo sabia :$ soy rasputin jajaj es coña

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Fr0sTLiCh, spam donde?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Aegir, la de rojo solo es un maniqui a_a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Aegir, ),= te e plagiao? y-y

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@aleinapunkyeah, pero se puede saber k video es ese xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555599811 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027088, hoy: 31, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!