En Desmotivaciones desde:
29.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46269 | malo 1099
Clasificación Nivel 1VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Geek

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Fer98, no pasa na n.n

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@flipy89, soy un ninja xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@caosstuka, ahora del segundo avisara fijo smpre decian lo mismo xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@flipy89, no sabes la de gente que me dice eso ._. parece k mis comentarios sean fantasmas xD yo ya flipo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, especializado estoy ya haha :$

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Loreen, aunk esta clase d carteles nos e si llegan o no no toy seguro -.- ya tengo 5 o 6... asi :/ a ver k tal :3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Loreen, axas :$

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Loreen, :3 wiii la semana k viene hare otro asi... a-a ya no se cuantos tengo de este tipo mm ...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
cartelaso *O*

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@xfm, dejo lo mejorcito smpre para el final :$ jaja una pena k con el tema de los carteles fantasma mi penultimo cartel a desaparecido :/ a er si vuelve a aparecer...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@flipy89, jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
un voto mas y tienes las alas al cielo xD jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
k wena tio esto merece principal xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
lol cuando el tio sonrie me recuerda al loco k sale en Me llamo Earl xD k sonrie despues de comerse unas oreos y tiene todos los dientes negros

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
ghostbusters :$

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@lEme_Be, jajaja la gente pasa ys e lo mandas a waltk xD pues suerte porque el pasa de los mensajes a basto xD tengo mensajes que le mande siendo naranja y ahi siguen, ni siquiera los vio, siguen en gordita las letras.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
kmk joer cada vez abrevian mas ._.

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
estyo paso hace dias pero a mi los votos y los carteles el numero al menos de lops k tengo sigue ahi xd otros dicen k les a desaparecido el nº de carteles y votos no lo pillo xd

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
un cartel currao e.e bienvenida al gremio

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Denisdark, en mi cartel molas mas :$ forever alone jajaj

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
eso... que me han calentado casi tos la cabeza a mi mas de 13 usuarios comiendome el coco via tuenti T-T

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
menudo espacio

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
jajaj tas loco xD :3

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@pequena saltamontes, claro k si :$

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Loreen, oiss :$$$$$$ axas tu me das doble de suerte...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Hfc294, xD sera mejor k te lo diga el aki presente si no se enfada kizas a.a

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Hfc294, (susurrandote al oido) bsbsbsb ... es denisdark... bsbsbs... xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Hfc294, se me vino a la cabeza acto seguido de ver ese cartel xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@XDsoyyo, insensatos

caosstuka
caosstuka    
     0 / -1  
lol esto lo tenia un amigo mio hace mas de un mes 100% igual ._.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
nestorcito... a quien carajo se le ocurre ubir el cartel a esa hora... k se le ocurre a cientos e usuarios xD asi se pierden con pocos votos en cuestion de segundos

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@pequena saltamontes, xD escusas escusas a-a ponen el brazo para k no salga mira k cabrones xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Loreen, axas loren ;$

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
oins k castillito a_a a destruirlo

caosstuka
caosstuka    
     +3 / 0  
ahora le veo la gracia a la viñeta de c.c xD jajja

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Denisdark, hoy y ayer ya van 3 principales hacia a ti ¬¬

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Denisdark, hostia es verdad jaja pense k tendrias menos de 200 carteles pero tienes mas k yo O-O... k injusticia ),=

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Denisdark, a_a k conste k te han subido varias y a mi me las rechazan todas T-T snif...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Denisdark, si llegas a la principal es decir si llego... xD seras famosillo como yo y mi segunda principal :$ en la k sale una foto mia jaja

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@sofia195, jajaja

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Denisdark, pobrecito jaja k conste k tu me lo digiste de subirlo xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@jamirc, ojala se pudran xD panda de buitres chorizos de mierda

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@jamirc, pero k sucedio ),= k yo apenas veo noticias por no decir nunca xD las unicas cosas de las que me entero es al ver carteles de adrysmaug xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
que a pasado esta noticia viendo el cartel *-* me figuro algo y m dan ganas de beber champan *-*

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -2  
@caosstuka, siento los dos comentarios, aun guardo rencor a los que hicieron que los redujeran tanto... que ahora tengo que partir los comentarios largos en 2 o 3 cachos -.-

caosstuka
caosstuka    
     +3 / -1  
@caosstuka, solo queria dejar claro que muchos de los que aqui anden protestando contra el cartel por el tema de lo que pueda suceder en la imagen, pueden reirse de otros desgraciados que salgan en otro cartel... asi que a muchos de los presentes mas vale que sepan defender con la cabeza... que bastante e visto en carteles asi usuarios que parace que simplemente quieren buscar una razon por la que protestar

caosstuka
caosstuka    
     +3 / -2  
no se lo que desmotiva realmente es que muchos de los que protestan ya lo hacen por seguir a las masas como todos los carteles con imagenes en los que salen personas obesas y se rien de ellas. ya e visto varios casos de hipocritas que critican eso pero se rien con aquello y en cierto modo todo entra en el mismo grupo... asi que paso del tipico comentario solo digo que ni voto + ni - simplemente se ve que a sucedido una desdicha y un cartel gracioso de esto es malo para unos y gracioso para otros, no entro en ninguno de los dos

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Denisdark, jajaja que pa卐a e卐to e卐 una fie卐卐卐卐卐卐卐卐taaaaa

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Denisdark, que dice卐 卐oy comuni卐ta

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
tio estas loco xD jajaj

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
la de cosas que haria por erradicar al 100% todo tipo de poder...

caosstuka
caosstuka    
     +3 / 0  
te haces cani?

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@caosstuka, LOOOOOOOOOL aki estan rectas T-T la mia era curvada... 卐

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐
toma esvasticas no nazis xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@RinAlexe, e_e jijii....

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
e_e tememe yo tengo muxas mas gordas k esa pistolita

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
la generaciond e hoy dia k es una mierda... ): no entiendo tanto voto negativo ya la gente no conoce a los grandes de antaño

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
pedobear se aproxima xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
waltk... por eso no le sube carteles a bulma

caosstuka
caosstuka    
     +5 / 0  
la alfombra noooo )= ... encima en crisis no podra llevarla a la tapiceria a ver si le hacen un arreglillo

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
me gustan *¬*

caosstuka
caosstuka    
     +3 / -2  
@botta, la frase desde luego que si en machete

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@yeyita1, si bwana )=

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@adrysmaug, se xD el de la foto de todas las armas era mia y eso k faltan 2 k tengo n casa d unos amigos :/ la SA80 y la thompson de 1928 (esa solo es una replica)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@adrysmaug, te gusto mi katana de lineas a lo zebra e :P

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@yeyita1, que chikillo... oye oye k la otra vez cuando desmoralizamos a rubia19 nos abiamos k tenia 12 tacos... al igual k este xD k culpa tenemos d no saber su edad xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, smpre llevo mascara a_a grrrr pa eso tengo 3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ChoFuFU-FU, porque xD el ser de uno mismo lo controla si desea ser de otra forma pero no todos tienen que controlarlo porque otros lo digan xD no esta en la naturaleza del hombre ser un esclavo de los demas aunque asi sea desde tiempos inmemorables

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@XDsoyyo,seee :D

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, quien te a dixo k yo duermo e_e

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ChoFuFU-FU, no es necesidad, es cosa del instinto...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, ),=

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@{El hibrido | La hibrida}, se nota k no sabes bn lo de los colores xD pero subir en unas horas de verde a rojo ,,, wuuu xD y no 24 horas si no menos jaj amenudo vicio has dao por la web

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@RobyWan, si es mio xD saque la foto pa haser el cartel pero d paso la subi a tuenti

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@{El hibrido | La hibrida}, ayer lo creas o no eras verde, puede k fuese un error de la pagina pero lo dudo xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
este ya lo hizo otro no jodas... no pienso votar 2 iguales

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@{El hibrido | La hibrida}, aja... eres varon

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
bienvenid@ al mundo de los plagios, donde tu subiras primero y el que te copie se llevara la gloria

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Alex.mlg, xDDDDDDDDD e_é yo me las saco de la cabeza de tal manera k puedo decir algo k resulte inteligente y realmente sea una estupidez sin sentido

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, por insultar a una pobre niñita de 12 años ),= xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Sioux, :$ axas jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Straydog7, con calaveras aladas grabadas n la empuñadura

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@{El hibrido | La hibrida}, lol has pasado de verde a rojo en un dia k lol xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@{El hibrido | La hibrida}, me voy a arriesgar....
xica :D

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Neto9074, es mejor estar preparado jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@{El hibrido | La hibrida}, a-a mmm sera dificil averiguar cual es el verdadero ...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@{El hibrido | La hibrida}, doble sexo... lol a_a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Denisdark, a_a jijjiji

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Tumisma, hay que saber euskera para entenderlo xD pero sin sentido no es xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@RonnyMN, joder toda esta info k me dais para mi es mas valioso k el oro :3 con esos datos busco de que va el tema

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
y las mentiras no tendrian sabor porque son bien falsas a_a (caoss win)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Denisdark, MIENTE MIENTE xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
omg yo pense k lo banearon por excederse en denunciar carteles a uno xd

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
alguien me puede decir que puñetas sale en el video xD pone k a sido borrado

caosstuka
caosstuka    
     +3 / 0  
nadie dice... ya estais generalizando como de costumbre, k mal habito teneis con eso

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
yo soy el 1% de usuarios k no votara positivo :D

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@teodora, a subir tus dibus a_a

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@unaiharris, saquemos la sarmas

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@hophop, (U) ),=

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
pobrecillo jaja xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555082363 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027082, hoy: 25, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!