En Desmotivaciones desde:
29.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46269 | malo 1099
Clasificación Nivel 1VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Geek

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@taker9, jaja la obligamos e_e

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@teodora, yo tengo muxos dibus pero paso ya xD por temas de plagios aunk me subieron... creo k 2 o 3 de dibujos propios a la principal a_a

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@turyborja, xDDDDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@carlitolove, nada xD jajajajjajaja JJAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJ

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Lighting, mezcla doble xD

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@carlitolove, entonces no les dire algo que les va a joder este verano xD como voy a disfrutar ya noto como la pagina se tambalea

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@taker9, pos ala fuera.. teodora m firmas un autografo?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
na luego pregunto a los que pueden ver las denuncias a ver quien a sido el lumbreras

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@carlitolove, iba a decirte que iba a descuartizarte pero lei lo segundo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que nadie sospeche del creador que a parte de verde tengo su permiso a.a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
una denuncia por plagio xD aplauso al gilipollas que haya sido xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@RUBIA19, xq no me sorprende que te guste...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Lighting, ahora mismo jaja xD paso de lkeer todos los comentarios lol que exceso xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Ikorsch, jaja grax tio pero nos e si estos dias me iria bien ando medio ausente en la pagina solo hago el payaso por los carteles xD ): pero agradezco el detalle capi

caosstuka
caosstuka    
     +3 / 0  
@Calypso, me teneis en un pedestal muy raro e xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@scarlet_jm, queda mas que claro el mensaje xd
lo subiste a una hora k no votaria mucha gente asi k sin 23 votos minimo en la cola se queda ):

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Ikorsch, mira ikorsch jaja enseñas y aprenden... te voy a votar para proximo mod xD

caosstuka
caosstuka    
     +4 / 0  
@RUBIA19, @scarlet_jm, facepalm

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@pequena saltamontes, no me saques mas colores que voy a parecer un camaleon

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@scarlet_jm, es una pelicula casi un corto por asi decirlo no dura mucho pero esta interesante

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
ya ves

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@pequena saltamontes, nosotros tambien te queremos

caosstuka
caosstuka    
     +6 / 0  
@Ikorsch, eso fijo que iba para alex... siempre va para alex... le a hecho tilin

caosstuka
caosstuka    
     +4 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
alex vete a tomar por... la rotonda de la calle st. square para ir al centro comercial

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Alex.mlg, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
JAJAJJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tipicos usuarios que van por ahi dando respuestas sacadas de la wikipedia solo criticando a los demas xD

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
CORRE CORRE QUE TE PERSIGUE RUBIA19

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@RUBIA19, pa fumao alex, cachondo mental yo que pasa

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@RUBIA19, slake lo a dicho mas arriba

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@RUBIA19, por cierto lo de tener un novio imaginario no cuenta

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@scarlet_jm, jajaj que peligro xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
da igual a el le van los trios

caosstuka
caosstuka    
     +5 / 0  
ikorsch tineee nooovia (8)

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@Alex.mlg, luego me pasas un poco de esa mierda e-e

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
alex te han pillao

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Alex.mlg, xDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     +4 / 0  
@Alex.mlg, bua macho que cruel eres... que sepas que si llora, es por tu culpa xD

caosstuka
caosstuka    
     +4 / -1  
@RUBIA19, eso no te lo vamos a discutir xD

caosstuka
caosstuka    
     +4 / -2  
@RUBIA19, no, a inteligente

caosstuka
caosstuka    
     +6 / 0  
@RUBIA19, pero se te va la pinza, que tiene que ver que te llame pitufa a insinuar que no quieras a tu ... novio o lo que sea xD haz caso a alex, musica relax y nada de chunda chunda que eso atrofia el cerebro

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
eno esta principal me gusta ya que con este meme me parto, alli donde salga con una buena frase acompañandolo xD

caosstuka
caosstuka    
     +4 / 0  
@RUBIA19, WTF... (se le a ido la olla...)
¿quien a dicho tal cosa?

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@taker9, es el del cartel... un autografo jaja
xd

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
que follada a negativos xD eno +1 pa compensar... en memoria a una moda que hizo mella en desmotivaciones

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, jajajaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pretonegro, na es un cartel con su toque gracioso jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
ahora lo paso a un sitio asi sacas unos 3 o 4 votos mas xd

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
e... una cosa... a que loco se le ocurre subir un cartel a las 00:00
no contestes que suben a centenas xD consejo esa hora es una p... pena... todos esperan a esa hora para subir carteles por lo del limite diario xD y muchos se quedan a 0

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@angeLcris, simplificando todo pondre lo mas conocido por todos de que fue un conquistador español

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@angeLcris, demasiados pero la verdad que todos malos eno menos 2... de los 31 hay 2 k me gustan k esten ahi xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Invasor, ese comentario me a sonado mas a ... tiene 12 años... su cerebro aun se esta desarrollando xD

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@angeLcris, ta bien ta bien... cruzare los dedos por todos vosotros e intentare mandaros algunos super users jaja de contrato :3

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@angeLcris, tu tambien, ala
no veras la principal en lustros xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Invasor, somos usuarios trolls a nuestra manera... jodiendo al menor xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@jamirc, insultante es lo otro no este xD mas bien el otro es repulsivo, pero no hay esa razon de denuncia asi k...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
¬¬ mijo haberle puesto algo mas ofensivo jaja pero bueno, mi aportacion... -(-1) por spam xD jaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Invasor, entre tanto comentario ni mire... pero mira ahora entiendo los comentarios, ahora no penseis que somos abusones xD yo al menos no sabia que aun iba al colegio

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Invasor, yo le echaba 13... pero creo que tu has estado mas acertado viendo sus ultimos comentarios... luego tendra la geta de mentir y soltar una burrada de superar los 15

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
ya no vuelvo a pisar un Mcdonalds

caosstuka
caosstuka    
     0 / -1  
@RUBIA19, por que razon tendria que responderte, en que sentido te satisfara mi respuesta a la cual tenga algo que ver con todo lo dicho.

caosstuka
caosstuka    
     +2 / -1  
@Vmarkina, jajaj

caosstuka
caosstuka    
     +5 / -1  
@RUBIA19, Si.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
noru te voy a cortar los pendientes reales maxo ._. xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
es coña :3

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
jaja me echa la culpa xD jajaja no obstante me siento alagado xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, O_O jaja ahi puedes robar a_a

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@nachiMrcorn, esas son palabras sabias :3

caosstuka
caosstuka    
     +3 / 0  
@Maese.Eidos, joder que si xD jaja primero me viene el tio ese; me da igual que me baneen tengo novia xD y ahora esta jaja

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@nachiMrcorn, descanse soldado, estos dias estamos de celebracion... el poder esta al minimo de sus fuerzas y las celulas cancerigenas de la web se estan disipando :3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, :$ axas por dedicarme unas palabrillas en este gran cartel a-a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, como uses eso en un cartel i kill you xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@jamirc, ¬¬ no me busques que no me encuentras... a-a pero te puedo buscar yo xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@nachiMrcorn, pero no podria hacer nada sin mis aliados :$

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
jajaj ehceme la culpa de mover las masas e_e grr

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
e_é es que si esta lleno de mierda alguien tendra que limpiarlo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
por rrrrrrrrrrrrrrrrrrr en español xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
xD LOL jajaa que cara el tio xD

caosstuka
caosstuka    
     +10 / -1  
@RUBIA19, claro que si, campeona

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Terasbetoni, pues ya lo dibujo yo xD si me funcionase el scaner y la camara t enseñaba uno to wapo k hice xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Terasbetoni, jaja te los dibujas pues :3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Dark Angel, no me lo recuerdes xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
eeee ¬¬ eso ... te mato xD eso te lo dije yo T-T

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
joe tu y tu inagotable fuente de imagenes de vikingos xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
ELA ELA ELAAAAA (8)

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
parece un payaso

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Viblios, jajaj con canis sueltos por ahi esto es como el mario kart xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@nachiMrcorn, ),= (U)...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, ya no te quiero

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, a... de mi no habia no? T-T pss jajaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, T____________T se nota que hay que quitar a mas gente de ahi arriba, no respetan a los usuarios

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, a espera... de dedicatoria hacia otros hechos por lorenita?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, hostia macho e ido a mirar mis carteles tengo el numero pero voy a la pagina 15 y me salen 0... la web sigue un poco pocha xD jaja
de lorenita ? no jodas y porke borraron ._. de kienes eran

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, n.n axas jaja a_a intento dar positividad ( si es que existe esa palabra) a los usuarios :3 e_e aunque tenga que escupir a las malas hierbas

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, carteles borraron? de k de donde de kien o.O

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, :$$$$$$$$$ GRRRRR
ya te enteraste de la noticia no? a_a 2 retiradas magistrales que hacen k la web sea... *¬* un buffe de oportunidades de libertad y oportunidad xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, yo o el estado de la web xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@turyborja, ¬¬ asi vovleras a ser verde

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, le estoy diciendo k a ver si se vuene si se fue por el tema de como iba la web ahora va mejor k mejor xD todo lo malo se fue a la mierda a_a y yo ando mas contento ara a_a esta web volvera a sus caudales como en febrero o asi... principales cacurrias pero al menos la cosa va por pasar el rato po rla web

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@CristianGaLo, yo quiero fama ),= xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554893683 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027079, hoy: 22, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!