En Desmotivaciones desde:
29.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46269 | malo 1099
Clasificación Nivel 1VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3Geek

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@lorenita23, a_a pobre tu si te lelgo a conocer siendo verde e_e jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
eso es raro pero ese es el mensual a.a ya decia yo k no salia xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
JAJAJAJAJA

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
k mascaras mas WAPAAAAAAAAAAAAAS

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
joe luego te miro carteles y eso k esta la web de capa caida en rendimiento y no me carga nada a las buenas ni m deja votar -.-

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOL JAJAJ

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
cuantos carteles has subido o cuantos dias no me e pasado tal y como andaban las cosas por la web xD e andado distraido ajaj ara los ventilo todos :3

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
a_a a ti te vamos a despertar

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Wise_Mentalist0001, xD asi podemos hechar la culpa con pruebas de algo de que los programas de telecinco de salvame y tal atrofian el cerebro xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@JorgeRockGuitars, a sido usted premiado con un/a hij@ haha xd o puede elegir lo que hay en la caja... ( enfermedad ) xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
tienes dos carteles poseidos a.a me da yuyu jamas entrare en tu cuenta... a_a o puede k si

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@Wise_Mentalist0001, yo ya cuando suben tantas veces seguidas un cartel en tan poco tiempo me dan ganas de denunciar por plagio con la escusa de que no me gije en el autor para que lo vuelva a borrar xD jaja un dia vi un usuario k subio el mismo cartel 2 veces seguidas... en la cola salian los 2 carteles identicos en todo xD y pone uno... ve que era buenoa si que lo subio para sacar doble de votos xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@JorgeRockGuitars, lo malo es que les avisan de todo ello pero no hacen caso algun@s ... piensan k no pasara nada o algo nos e sinceramente lo k se les pasa por la cabeza pero seguro k si se les pasa aquel momento antes de dar el paso cuando esten con alguna cosa chunga pillada o con un bebe de camino xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Wise_Mentalist0001, jajaja xD no tiene cerebro no tienen alma xD no tienen na xD son solo cuerpos de carne y hueso k se mueven con sonidos repetitivos y ritmo pobre y solo saben ir todos como clones... hostia... si son clones xD jaja spain wars, las guerras clon jaja

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@Wise_Mentalist0001, si te contara... un verde supongo k tendria otra cuenta porke parecia saber demasiado de la web... hizo un cartel de otro cn imagen adicional... ara... le vota negativo un cartel a una roja... no le gustaria era el unico vot ( a mi tampoco me gusto carecia de sentido) y va esta k hace xD por miedo kizas a votarle y siendo verde k le vote d nuevo ngativo le denuncia un cartel xD ese mismo cartel por cartel de un cartel xD jajajaja (no puedo decir por aki como lo se) xD pero pro privado si

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Wise_Mentalist0001, xD NOOOO NO QUIERO VER CANIS EN LA OTRA VIDA....ahora si tengo miedo a la muerte... xD

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@Wise_Mentalist0001, como a los nuevos cartel de cartel jaja xD que veo incluso rojos diciendo... CARTEL DE CARTEl.... y es un cartel mas la imagen adicional xD per na van a huevo y denuncian a quien lo tenga xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@aida771, tenemos una mente muy sucia xD pero la frase del cartel tambien ayuda a darnos ese empujon xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@aamm, ahi eso es lo malo es que si uno esta enfermo de sida y aun a sabiendas de ello o no... se acuesta con algund esconocido quien sea entonces ahi si que jode...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@JorgeRockGuitars, joer es que a los 14 ya es tela... pero hay casos aunque no nos rodeen... no significa que no los haya... ): es jodido... y peor aun el tema de las enfermedades... algo frecuente en temas de ls que salgan con cualquier desconocido a menudo... corren bastante riesgo de que una de cada 10 de esas personas pueda tenerla... si no usan proteccion en estos casos... tela

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
caosstuka
caosstuka    
     +3 / 0  
@Wise_Mentalist0001, jja aes que me quede flipando al ver digo... imagen TOTALMENTE DIFERENTE... aver la fras.. n... no... no... NADA TODO DISTINTO... este que se a fumado xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Wise_Mentalist0001, veremos si en el futuro no son tan lerdos a_a jaja

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@flipy89, jajaja xD a-a lo que jode de ese troll es que anda de intocable e insultando por eso hay que cortarle el paso se puso en un comentario:
"ni wal_k puede conmigo"
se que es waltk pero el lo puso asi xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, por eso mismo jajaja xD a_a

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Wise_Mentalist0001, solo la luna a.a vago xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@J_1996, yo tambien e_e hay que desguazar la web como siga asi xD jajaj

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@JorgeRockGuitars, yo jovenes solo e oido hablar de mi ciudad amigos de amigos y tal pero de conocer en persona a una que este enbarazada a una de 17 y otra de 19 la de 19 diras... ba... mayor de edad xd... pero k va... el tio lo k es el padre no quiso saber nada la tia ya a tenido al chaval y le estan ayudando a cuidar de el pero mira k es jodido tener un hijo de alguien k o no sabes ni kien es segun los casos... o no kiere saber nada

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
@aamm, tambien hay que tener cuenta las enfermedades pero eso es... casi como jugar a la ruleta rusa eso en el caso de que les de por salir con cualquiera, y digo que me da igual lo que hagan pero yo soy de los que prefiere una relacon seria a salir cn una persona diferente cada poco tiempo o tan solo una noche de rollo... pero vamos k cada uno haga lo que le venga de ahi si total divertirse no es malo aunque las consecuencias mencionadas pueden supener problemas bastante gordos...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@flipy89, weno en si noe s tan malo exceptuando eso de trolls y tal... y algunos insultan a mal demasiado... pero ahora podemos andar en plan coñas o hacer cosas por las k sind arnos cuenta sea cosa de baneo aunque no hagamos daño a nadie xd e_e

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Wise_Mentalist0001, se xD primero tiraria pa saturno xD siempre me a fascinado el tema de sus famosas tormentas de dragon como las llaman xD como tendra que ser eso... lol xD que pena que aqui no tengamos de eso pero creo que en si mejor porque no parece nada seguro xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@J_1996, querras decir... k va pa chatarra xD

caosstuka
caosstuka    
     +4 / 0  
bueno ahora enserio poniendo un comentario acorde con la imagen, creo que cada uno es libre de hacer lo que le salga de los cojones, si a ambos miembros de la pareja no les molesta lo que hagan no hay problema ahora bien... cada vez empiezan antes y no solo eso cada vez hay mas descuidos y eso ya si que es lo verdaderamente alarmante... desde tan jovenes y por no usar la cabeza pasa lo que pasa... aunque con sexo oral no problem xD asi que xD

caosstuka
caosstuka    
     +5 / -1  
image
ESPERA...
VOY A CAGAR


caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@J_1996, oye ara k me fijo no solo fallan los votos si no lo de observados xD no sale el ojo y no puedes kitarlo antes me dio una brabia d una foto k no paraban de comentar y no puedo kitarlo -.-

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
omg... mi padre que dibuja hacia lo mismo con esa mano ._.

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, jajaja :$ axas

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
wa xD yo siempre imaginaba k si pudiesemos movernos en libertad por completo, me iba a otros planetas a ver lo que hoy dia es un misterio jaja 8sonara raro ero eno) xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Loreen, te quiero cerda :$

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, ),= solo fueron unos dias un poco flojillos pero axas :3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, a-a ara me vuelvo troll y antipatico grrr jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@ferminelfiero, axas =mnte :D todos sois grandes a vuestra manera :3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@XDsoyyo, :3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, ¬¬ como k no lo se os e pillao a todos :$ me sacais los colores jaja

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@XDsoyyo, lo malo es que al no haber mod hay un puñetero troll correteando por la cola con 289 negativos

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Manantial, jajj

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Hfc294, jaja solo de vez en cuando... siii e_e

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@turyborja, la verda es k se hace rojo votando uno mismo positivos acumulando amigos en la lista subiendo carteles y comentando :3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Aegir, eres el consolador con pinchos giratorios y oxidados de lucifer a_a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, a_a inmortalidad por un tubo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, ): nuuu...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
nos voto negativo el mismo troll xD ahora k no hay moderador hay un trol a su putas hanchas por la cola cn mas de 200 negativos... la madre k lo pario

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23,
Yo: nooo...
conciencia: SI. xD
e-e grr

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
ahora que los votos nos e actualizan los trolls utilizan esta gran oportunidad para votar negativo sin ser vistos cn la misma facilidad que de lo normal a_a

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
que mierda lod e los votos e :S a-a wen cartel

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, capto la idea :$
(sacando escopeta..)
conciencia: creo que se referia a otra cosa...
yo: no me confundas coño

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
culo.... digo... codo

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@lorenita23, :$... mmm tendre k pensar los pros los contras

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
aun te falta... un poquito asi...
patrocinado por pettit suise

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, a.a... mmm yo queria ser cazado de otra forma :$ mmm xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@turyborja, lo que pasa es que la mayoria stamos enganchaos a . y se pega xD
no soy un manitas cn el orde

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
omg a_a dudas de la vida...

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@PABLOBUBALU, tenia que hacerlo T_T ahor alo veo todo con memes...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@PABLOBUBALU, xDDDDDDDDDD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, pillame :$ jaja

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@turyborja, calculando k subi el cartel 4 minutos mas tarde y tener k hacer el retoque lo k tarda a_a toy libre de pecado

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, nuu...
a ti a ti a_a (L)

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@lorenita23, grrr :$ muerdo y todo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, claro :$ jaja es que de buba tngo celillos...
es coña... a_a al que amo es a buba... (NO.)

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, chi o.o tengo ... estoy acatarrao xd jaja

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@lorenita23, e_é puedo ser peligroso... o puedo no serlo... grr

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, @MuerteaJustinycompañia, D: o sea que entre vosotros dos... hay... un ligero espacio entre los comentarios como en el de los demas... no me lo esperaba a_a

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@oft2, xDDDD perrada clasica jaja

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Hfc294, e-é algo tambien haras tu jajaj

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Manantial, a_a por suerte me conociste siendo roja.. jom...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Aegir, ¬¬ voy creando vastagos del mal

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@XDsoyyo, xDDDD segun a veces es ... ños recuerdo k una xica subio uno y todos... +1 e pero no vuelvas a hacer spam... xD jaja yo n pplan... are you fucking kidding me?

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Bulma272, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD antes m encantaba el y u not ese ara este meme me mata xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@dama13, a_a isss... que pena

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, tengo otras no me obligues a hacerte alguna xD jaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, te activas con mi presencia :O

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
ños eduardo manostijeras en la penultima... xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@caosstuka, fail xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
lampara verde

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@lorenita23, deja de perseguirme T3T.... :$ xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, ya esta; everything went better than expected

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Sweet666, es lo peor que han podido hacer nunca xD la espera...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
walaaa T_T y aun no puedo votar maldito limite

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, oxtisee.... xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
logo voto k me dio el puñetero limite no veas como jode :/

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@tifani9, pues yo voy tapao no me dicen na jajaa mi no me tocan las narices voy cmo me viene ne gana y smpre voy cn buf tapandome hasta la nariz *3* desde hace años

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@tifani9, ala no sabia k usted fuese vasca... a_a mmm

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Sweet666, swity grita mas xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
sep el otro se a subido a las 6:18 asi que el plagio es el otro xD

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@Salva8a, creo k el que plagio era el otro al menos lo e visto en la cola ambos carteles y este estaba antes

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
xd sorry a.a se m metio en la cabeza tnia k ponerlo xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
image
Me pones
a 120 por hora


caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@unaiharris, xD de aqui no no me mueven ni mi amatxo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554707195 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027071, hoy: 14, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!